[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien más no puede hacer rastreo en este momento a su envío Flybox? A mí me aparece:

"Lo sentimos, ha ocurrido un error

Le pedimos que si este error persiste se comunique con nuestras líneas de atención o diríjase al contáctenos."
 
¿Alguien más no puede hacer rastreo en este momento a su envío Flybox? A mí me aparece:

"Lo sentimos, ha ocurrido un error

Le pedimos que si este error persiste se comunique con nuestras líneas de atención o diríjase al contáctenos."

Eso por lo general pasa los fines de semana, pero mañana ya debe estar bien.
 
Eso por lo general pasa los fines de semana, pero mañana ya debe estar bien.

Gracias por la información. Yo habitualmente autorizo los despachos a principio de semana, de tal forma que para el fin de semana ya los he recibido. Que yo recuerde nunca había visto ese mensaje.
 
Hice un pedido de un celular GS2 que fue reportado como recibido en la direccción de estados unidos en doral florida para 4-72 y aparece recibido por Roberto Rosales a la 1.30 pm de este viernes 22 de Junio, pero la web de casillero 4-72 no ha reportado nada. Cuanto se demora ese reporte?
 
Hasta 1 dia se puede demorar,
no se azare que eso maximo el martes le llega a la casa.

Por cierto les recomiendo que cuando no sepan lo que pesa algun articulo con cajas y tal, busquen en google, que hay muchas personas que dicen cuanto les peso en reviews y cosas asi
 
Hasta 1 dia se puede demorar,
no se azare que eso maximo el martes le llega a la casa.

Por cierto les recomiendo que cuando no sepan lo que pesa algun articulo con cajas y tal, busquen en google, que hay muchas personas que dicen cuanto les peso en reviews y cosas asi
yo busque y busque para la tarjeta de video y no encontré
 
Siguen llenando esto de preguntas pendejas....

En TODOS los couriers los tiempos de TODOS LOS PASOS son MUY VARIABLES y se pueden extender hasta VARIOS DÍAS y sin actualizar el seguimiento. Usted como usuario NO PUEDE HACER NADA para cambiar eso ni para acelerar ningun proceso. Así como un envío puede en una ocasión demorarse solo 3 días de miami a su casa también puede demorarse 10 o más días sin ninguna explicación clara, pasa con todos los couriers y es lo más común del mundo, pero al final todo llega tarde o temprano (en mi experiencia de años importando cosas, nunca se me ha perdido nada).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mmm, una pregunta. Estoy intentando abrir un casillero en 4-72 para traer algo para finales del mes que viene. Intenté pasar la TdeC y no pasó, lo hice 2 veces hasta que recordé que acá le pasó algo similar a alguien.

Será que realmente no pasó por problemas de 4-72 o porque mmm, la tarjeta está sobregirada ? XD. No creo que sea lo último porque el sobregiro "es pequeño" y me han permitido sobregiros mas grandes :S.

Me preocupa que me hayan hecho el cargo doble a la TdeC y ahí empiecen mis problemas :S.

Y no puede acceder online y ver el saldo de su TC ?

Sin dudas Ud. necesitara poder acceder y ver el cupo por Internet mas de una vez.
 
Estuve leyendo varios posts sobre el servicio de 4-72, yo venía utilizando el servicio de una empresa que se llama JetBox y me iba bien, ellos cambiaban las facturas y les ponían el 80% de las veces mucho menor valor. Al ver lo que ofrecía 4-72 para envíos de menos de 2 kg y de menos de 2000 dólares sin impuestos y también los tiempos relativamente rápidos que se manejan decidi obtenerlo.

Pienso traer un celular comprado en ebay y quería saber para que es eso de la pre-alerta y si lo debo hacer para una compra en ebay o en amazon dado el caso? Gracias
 
Siguen llenando esto de preguntas pendejas....

Tienes toda la razón, pero honestamente creo que no se puede hacer nada al respecto por que siempre habrá usuarios nuevos que vendrán a preguntar antes de darle en "Buscar" siempre, siempre siempre.. así que estoy de acuerdo no respondamos preguntas que se consideren que si se le da "Buscar" en el topic se va a encontrar Fácilmente por que es una repetición de la repetidera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchos dicen, se debería hacer un FAQ, un archivo en excel con yo no se qué, un archivo en Word tenga yo no se que cosa y que otra.

En donde ha quedado eso?, solamente proponen y esperan que los Mods lo hagan solo por ser eso, moderadores, si de verdad quieren ayudar el sitio y ayudarse pueden colaborar con una guía de esas que proponen.

Asi nos evitaríamos también muchas preguntas estúpidas
 
Buenas tardes

Intentando comprar en la página www.crocs.com, no pude realizar el pago porque sólo aceptan tarjetas de crédito emitidas en USA, por lo que ninguna emitida en Colombia es aceptada.

¿Alguien ha comprado en este sitio?

Agradezco su respuesta, un saludo!
 
Tienes toda la razón, pero honestamente creo que no se puede hacer nada al respecto por que siempre habrá usuarios nuevos que vendrán a preguntar antes de darle en "Buscar" siempre, siempre siempre.. así que estoy de acuerdo no respondamos preguntas que se consideren que si se le da "Buscar" en el topic se va a encontrar Fácilmente por que es una repetición de la repetidera.

Pero SI hay al menos una forma..........

Un JavaScript con un mensajito alert() indicando a quien no ha posteado jamas en este hilo y es 0% negociante que lea el primer mensaje!!!

Se puede re-usar el codigo de notificaciones (lo que hace que avise que tiene mensajes nuevos sin leer, o new likes)


Luego hay opciones mas radicales como... hacer este hilo READ ONLY a quienes no hayan "leido" (accedido) al menos 5 paginas ... o al menos a la pagina #1
(si no ingreso... la URL de la pagina #1,... no puede escribir!!!)

EDIT: otra opcion seria que debajo de la foto del lanero donde aparece informacion (registrado fecha, mensajes, etc) apareciera un LINK a "reportar lea el FAQ" o "repetidera" (distinto de SPAM) y que acumulando varios reportes de usuarios .. o uno solo de un moderador......se pueda de una vez "borrar el mensaje" y/o "enviar al usuario un mensaje privado diciendo que lea el FAQ y que acumula 1 infraccion"
 
Buenas tardes

Intentando comprar en la página www.crocs.com, no pude realizar el pago porque sólo aceptan tarjetas de crédito emitidas en USA, por lo que ninguna emitida en Colombia es aceptada.

¿Alguien ha comprado en este sitio?

Agradezco su respuesta, un saludo!

A preguntas como ésta me refiero y sé que buscando se va a encontrar respuestas, la respuesta es simple,sencilla y nada del otro mundo.

*Si hay páginas que NO acepten pagos internacionales pues no hay nada que hacer con su tarjeta, vaya al foro de compra/venta, luego servicios y en alguno de los importadores le solicita que le venda una GIFT CARD (Creo que el 99.8% de las páginas de USA venden GC) y soluciona su problema

*Si la página donde va a comprar NO envia a casilleros,courier, freight forwarder o como se llame, pues no hay nada que hacer (Yo acá dí una solución con ARexpress en post atrás click en BUSCAR)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas resulta que el jueves llego a mi casillero de coordinadorausa y aun no me llaman el jueves en la tarde mande mensajes y nada de nada :s me podrían decir mas o menos cuanto demoran en llamarte? Mande dos mensajes y una solicitud de despacho ayer y no me responden mientras que otras consultas que hacia me las respondían al día siguiente y ahora nada :s
 

Los últimos temas