[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Problemas con 4-72

Envié por Garantia un Ocz revodrive que vale 200 usd. Ocz me lo cambio y me lo mandó al casillero pero cometieron el error y no le pusieron el número del casillero.

Cuando me di cuenta le escribí a Rogelio y le mande el TRACKING de UPS firmado por RUIDIAZ.

Rogelio me contesta diciendo que no conocen quién recibió el paquete y que reclame a Ocz.

Busco 7 guías recibidas por RUIDIAZ y se las pegó en el correo como prueba que recibieron el paquete.

Vuelve y me contesta que RUIDIAZ no trabaja en 4-72 que ellos no recibieron el paquete.

Vuelvo y le pego las 7 guías recibidas por RUIDIAZ que yo ya recibí y le digo que el tipo SI trabaja con ellos. Estoy esperando nueva respuesta.

Parece que todos los paquetes que no tienen número de casillero los dan como perdidos. Casualmente el único que no lo identificaron con número de casillero misteriosamente niegan haberlo recibido cuando uno tiene la prueba que SI lo hicieron y niegan los nombres de las personas que firman. Es el único en 32 paquetes que me han enviado que no reconocen haberlo recibido.

Mañana tocará poner una PQR

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

Creo que ese es personal de tranexco, escriba a servicio al cliente de ellos customer@courierbox.com, de pronto cuenta con suerte.
 
Buen día, seria útil que en la primera pagina se colocara los datos de contacto de cada casillero.

Hablando de experiencias, ayer envíe un correo a Coordinadora solicitando una corrección y esta mañana recibí una llamada de un funcionario para ayudarme con mi incidencia, muy buen servicio he recibido hasta ahora de esa empresa, con 4-72 lastima que no tengan un seguimiento verdadero luego de que sale de Miami, porque el manejo dentro de tranexco con foto y todo me parece de primera.
 
Problemas con 4-72

Envié por Garantia un Ocz revodrive que vale 200 usd. Ocz me lo cambio y me lo mandó al casillero pero cometieron el error y no le pusieron el número del casillero.

Cuando me di cuenta le escribí a Rogelio y le mande el TRACKING de UPS firmado por RUIDIAZ.

Rogelio me contesta diciendo que no conocen quién recibió el paquete y que reclame a Ocz.

Busco 7 guías recibidas por RUIDIAZ y se las pegó en el correo como prueba que recibieron el paquete.

Vuelve y me contesta que RUIDIAZ no trabaja en 4-72 que ellos no recibieron el paquete.

Vuelvo y le pego las 7 guías recibidas por RUIDIAZ que yo ya recibí y le digo que el tipo SI trabaja con ellos. Estoy esperando nueva respuesta.

Parece que todos los paquetes que no tienen número de casillero los dan como perdidos. Casualmente el único que no lo identificaron con número de casillero misteriosamente niegan haberlo recibido cuando uno tiene la prueba que SI lo hicieron y niegan los nombres de las personas que firman. Es el único en 32 paquetes que me han enviado que no reconocen haberlo recibido.

Mañana tocará poner una PQR

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

No me sorprende en nada. Así es esa gente de Tranexco. Abusivos, mañosos, sinvergüenzas y sin una pizca de respeto, consideración y servicialidad con el cliente.
 
Problemas con 4-72

Envié por Garantia un Ocz revodrive que vale 200 usd. Ocz me lo cambio y me lo mandó al casillero pero cometieron el error y no le pusieron el número del casillero.

Cuando me di cuenta le escribí a Rogelio y le mande el TRACKING de UPS firmado por RUIDIAZ.

Rogelio me contesta diciendo que no conocen quién recibió el paquete y que reclame a Ocz.

Busco 7 guías recibidas por RUIDIAZ y se las pegó en el correo como prueba que recibieron el paquete.

Vuelve y me contesta que RUIDIAZ no trabaja en 4-72 que ellos no recibieron el paquete.

Vuelvo y le pego las 7 guías recibidas por RUIDIAZ que yo ya recibí y le digo que el tipo SI trabaja con ellos. Estoy esperando nueva respuesta.

Parece que todos los paquetes que no tienen número de casillero los dan como perdidos. Casualmente el único que no lo identificaron con número de casillero misteriosamente niegan haberlo recibido cuando uno tiene la prueba que SI lo hicieron y niegan los nombres de las personas que firman. Es el único en 32 paquetes que me han enviado que no reconocen haberlo recibido.

Mañana tocará poner una PQR

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2

yo he recibido varios envios sin nombre y no se me ha perdido nada. Así que no es regla general.
Depronto es q el suyo en realidad si se lo tumabaron :muerto::muerto:
 
Una pregunta para los que usamos flybox desde hace rato, pusieron esto en facebook hoy:

"FlyBox
Por requisito del gobierno americano, TSA y USA postal, debes diligenciar el formato USPS, el cual debes imprimir, diligenciar y entregar en cualquier punto de Deprisa y nosotros lo enviaremos sin ningún costo a Miami, Florida.

Imprímelo aquí: http://bit.ly/RLLGmQ"

sera que eso aplica para gente que lleva años con flybox y nunca lleno eso o solo para usuarios nuevos? yo llevo mas de 2 años con ellos y nunca entregue eso
 
Les cuento laneros, ayer entre a la pagina de tranexco y me puse en contacto con el soporte en linea para solucionar el problema que tenia, no aparecia el valor de la mercancia que habia declarado, me atendio Liliana Rivera y muy amablemente corrigio el error en el sistema, ya hoy me hicieron el cobro del envio de las 7 libras con el cobro del seguro por el valor que declaré, lo que sumo US$41.70. Aunque en este momento me acaba de llegar un segundo correo indicandome nuevamente el cobro del envio, ahora me surge la duda si me lo cargaron dos veces a la tarjeta de credito. En la pagina de tranexco aparece esto:

08/05/2013 09:08:17 A.M. EL ENVIO SE EMPACO
08/05/2013 12:13:57 P.M. SE HIZO EL PROCESO CONTENIDO SE REVIRTIÓ UNA ASIGNACION A BOLSA Y VUELVE A CONTENIDO
08/05/2013 12:38:24 P.M. EL ENVIO SE EMPACO

Las dos horas donde dice EL ENVIO SE EMPACO, coinciden con los correos que indican que me cobraron el envío. Tengo que consultar la tarjeta y luego les comento.
 
Laneros me acaban de rechazar una compra en Amazon con AMEX, a los pocos minutos me llego un correo diciendo que habia un problema con el metodo de pago. Alguien mas que haya realizado compras hoy despues del mediodia con AMEX? Ayer realize una compra y no hubo inconveniente... Recuerdo que un inconveniente similar se presneto ahce como 1 año que durante unos dias nadie pudo ahcer compras online con la AMEX!
 
Laneros me acaban de rechazar una compra en Amazon con AMEX, a los pocos minutos me llego un correo diciendo que habia un problema con el metodo de pago. Alguien mas que haya realizado compras hoy despues del mediodia con AMEX? Ayer realize una compra y no hubo inconveniente... Recuerdo que un inconveniente similar se presneto ahce como 1 año que durante unos dias nadie pudo ahcer compras online con la AMEX!

usted lo ha dicho.
Con amex suele ocurrir, no muy seguido, pero pasa por alguna falla a nivel general.
Recuerdo la vez que usted menciona hace un tiempo, nos dejaron sin poder comprar unos días.
 
Laneros me acaban de rechazar una compra en Amazon con AMEX, a los pocos minutos me llego un correo diciendo que habia un problema con el metodo de pago. Alguien mas que haya realizado compras hoy despues del mediodia con AMEX? Ayer realize una compra y no hubo inconveniente... Recuerdo que un inconveniente similar se presneto ahce como 1 año que durante unos dias nadie pudo ahcer compras online con la AMEX!

Efectivamente reportando el mismo problema por acá, al parecer el mismo problema, pero lo más raro es que es solo Amazon, en otras página deja comprar normal
 
Hola, yo reportando ya 14 pedidos hechos con 472 y sin ningún problema, el servicio es excelente, lo único malo es que una ves se despacha el paquete de Miami queda uno ciego de reportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero el problema es Amazon + Amex?

Porque yo compré hoy con Visa y Master sin problemas.

Saludos

Confirmado el problema es Amazon + AMEX cualquier otra página deja comprar son problema.

Pero pasa algo raro, solo pasa la primera compra del día, ayer compré varias cosas y pasó solo la primera, hoy igual
 
Reporto la llegada de mi paquete No. 24 por 4-72 sin problemas, unas gafas Rayban.
La verdad, yo hasta ahora sin inconvenientes con esta empresa.
 

Los últimos temas