[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted es Eduardo Bohorquez verdad?

No entiendo, si le fue mal con la empresa por que sigue 'entendiendose' con la empresa directamente?

A mí si me va mal con una empresa, simplemente dejo de utilizar los servicios y yá.

Por otro lado, pensé que se habia hecho un acuerdo para responderle por lo que se perdió. Aquí todos sabemos que en este tipo de servicios TODOS estamos expuestos a que se pierden las cosas, Lo importante es saber responder.

Me fue mal con ud como intermediario, lamentablemente Ud quedo de responderme ofreciendome Gift Card de Amazon y blalala... Al final me toco personalmente hablar directamente con Miami ya que usted no hizo ninguna gestión, por el contrario me manifesto que no había nada que hacer. El acuerdo lo logre (No por el 100%) directamente llamando al gerente. Por eso recomiendo que se entiendan directamente con la oficina en Miami y no por intermediarios.
 
Me fue mal con ud como intermediario, lamentablemente Ud quedo de responderme ofreciendome Gift Card de Amazon y blalala... Al final me toco personalmente hablar directamente con Miami ya que usted no hizo ninguna gestión, por el contrario me manifesto que no había nada que hacer. El acuerdo lo logre (No por el 100%) directamente llamando al gerente. Por eso recomiendo que se entiendan directamente con la oficina en Miami y no por intermediarios.

jajajaajaja ok!
 
Me fue mal con ud como intermediario, lamentablemente Ud quedo de responderme ofreciendome Gift Card de Amazon y blalala... Al final me toco personalmente hablar directamente con Miami ya que usted no hizo ninguna gestión, por el contrario me manifesto que no había nada que hacer. El acuerdo lo logre (No por el 100%) directamente llamando al gerente. Por eso recomiendo que se entiendan directamente con la oficina en Miami y no por intermediarios.

Pero se ve que usted el nick le cuadra, porque decir que en una empresa de envios nunca se pierde nada si "caspa", a mi varias cosas se me han perdido, casi todas por Fedex, en las otras empresas también se me ha perdido una que otra cosa.

Igual hasta donde se Scarface tiene muchos clientes y todos hablan muy bien del servicio, lo suyo será un caso aparte para desprestigiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hablando de intermediarios, quien me puede traer unas cosas, ya sea de España, Argentina o Chile. Necesito unos repuestos para un carro que los puedo ubicar en esos paises.
 
Me regalan por favor un correo de TRANEXCO ya que la página no sirve para contactar.

Enviado desde mi HTC DNA usando tapatalk 2
 
No tanto 472 porque eso es del estado. La cosa es lo que dicen de ipads que no pagan impuesto, y lo de las vitaminas, productos que se dice aquí que no pagan impuestos, y que la mayoría de couriers los trabajan de esa manera
 
Hace unos meses flybox saco una publicidad en la que decia que ahora los televisores estaban libres de impuestos, alguien ha probado traer televisores, saben si esto es verdad?
 
Dónde ve uno la lista de cosas que no pagan impuestos?

Se informa a la ciudadanía que en Colombia de acuerdo al Decreto 2685 de 1999
“Con excepción de los envíos de correspondencia, los envíos que lleguen al
territorio nacional por la red oficial de correos y los envíos urgentes pagarán el
gravamen ad valórem del 10% correspondiente a la subpartida arancelaria
98.03.00.00.00 del Arancel de Aduanas, salvo cuando el remitente haya indicado
expresamente la subpartida específica de la mercancía que despacha, en cuyo caso
pagará el gravamen ad valórem señalado para dicha subpartida”.​

De acuerdo a ese texto de la DIAN, todo debe pagar impuesto, con excepción de envíos de correspondencia (documentos, cartas, etc). 4-72, como empresa del Estado, decidió no cobrar impuestos a envíos inferiores a 2Kg, independiente del producto que sea. Pero después de los 2Kg, deberían cobrarse los impuestos, sea lo que sea.
 
Se informa a la ciudadanía que en Colombia de acuerdo al Decreto 2685 de 1999
“Con excepción de los envíos de correspondencia, los envíos que lleguen al
territorio nacional por la red oficial de correos y los envíos urgentes pagarán el
gravamen ad valórem del 10% correspondiente a la subpartida arancelaria
98.03.00.00.00 del Arancel de Aduanas, salvo cuando el remitente haya indicado
expresamente la subpartida específica de la mercancía que despacha, en cuyo caso
pagará el gravamen ad valórem señalado para dicha subpartida
”.​
De acuerdo a ese texto de la DIAN, todo debe pagar impuesto, con excepción de envíos de correspondencia (documentos, cartas, etc). 4-72, como empresa del Estado, decidió no cobrar impuestos a envíos inferiores a 2Kg, independiente del producto que sea. Pero después de los 2Kg, deberían cobrarse los impuestos, sea lo que sea.

Lea bien. NO TODO PAGA IMPUESTO, si usted especifica qué es y está exento en la subpartida no paga.
 
Buenas para reportar que despues de la queja a la Superintendencia y 5 meses mas tarde aparecio mi paquete de 4-72. Sin embargo aún no me devuelven el dinero que me fue cobrado de más en noviembre.

Enviado desde mi nokia 1100 usando un hack de snake.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ha comprado en la tienda adidas de USA? He estado intentando traer unos tenis, pero me dicen que mis datos no son validos, y puse mis datos tal como me piden en 4/72, que es el casillero que uso. ALgun consejo?
 
Alguien ha comprado en la tienda adidas de USA? He estado intentando traer unos tenis, pero me dicen que mis datos no son validos, y puse mis datos tal como me piden en 4/72, que es el casillero que uso. ALgun consejo?

Solo PayPal USA, con TC la rechazarán.

Quienes han traído TVs por acá de más d 50 Lbs? Por donde lo han hecho y les han llegado deteriorados?

Saludos!
 

Los últimos temas