[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como predije el cambio de 4-72 fue para empeorar. El rastreo en Colombia no ha mejorado, de hecho es peor que antes en vista de que ya ni siquiera dan el número de guía exacto y tiene uno que depender del foro para aprender cómo adivinarlo. Ya no hay fotos de los paquetes y joden como nunca con las benditas facturas. Ofrecen promociones que después no cumplen y hay que llamar y botar tiempo rogando que se las apliquen. Y siguen robando a gusto sin responder de forma eficaz y cómoda para el cliente. Pero como es una empresa del estado gozando de un monopolio impuesto por el mismo, pueden hacer lo que les venga en gana.
 
Muchachos, llegó el Chromebook al casillero de Coordinadora.
Lo declaro por el valor total, qué dicen?
Entra como portátil, cierto? (No paga impuestos por eso?)
 
Última edición:
A cada rato se me olvida, ultima vez q pregunto pero cuales es que son las cosas que no pagan impuestos? Portatiles y computadores completos solamente ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Mande traer un celular, y el ultimo estado que me aparece es:

2013-08-19T14:08:51.107-04:00SHIPPED / Despachado4-72 Colombia

Ya van casi 4 dias y nada.... ¿es normal o me empiezo a preocupar?
 
Mande traer un celular, y el ultimo estado que me aparece es:

2013-08-19T14:08:51.107-04:00SHIPPED / Despachado4-72 Colombia

Ya van casi 4 dias y nada.... ¿es normal o me empiezo a preocupar?

En las mismas ando yo con un envío que salió el mismo día y haciendo el cambio de la guía para hacerle seguimiento en la pagina de 4-72 solo sale esto:

21/08/2013 06:02 PM
UPA.UN. PROCESA
Admitido
21/08/2013 07:14 PM
COBOGC
Desconocido tn1107

No se si también preocuparme.
 
Nah relajesen, puede q demore otros dos días cuando máximo... Si quieren saber más sobre el paquete entran a la página de 4-72 y eliminan más primeras 3 letras y el cero, colocan et al ppio y co al final.

O más fácil aún... Llaman al 018000111210 y salen de dudas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
En las mismas ando yo con un envío que salió el mismo día y haciendo el cambio de la guía para hacerle seguimiento en la pagina de 4-72 solo sale esto:

21/08/2013 06:02 PM
UPA.UN. PROCESA
Admitido
21/08/2013 07:14 PM
COBOGC
Desconocido tn1107

No se si también preocuparme.

Yo tengo dos tabletas que salieron de Miami, una el 14 y otra el 15 de agosto y no han llegado.

Ahora voy a llamar a 4-72.
 
Como predije el cambio de 4-72 fue para empeorar. El rastreo en Colombia no ha mejorado, de hecho es peor que antes en vista de que ya ni siquiera dan el número de guía exacto y tiene uno que depender del foro para aprender cómo adivinarlo. Ya no hay fotos de los paquetes y joden como nunca con las benditas facturas. Ofrecen promociones que después no cumplen y hay que llamar y botar tiempo rogando que se las apliquen. Y siguen robando a gusto sin responder de forma eficaz y cómoda para el cliente. Pero como es una empresa del estado gozando de un monopolio impuesto por el mismo, pueden hacer lo que les venga en gana.
Pues yo llamé al 018000 con ese número de guía todo raro que dan ahora y me informaron los detalles del proceso sin ningún problema, ya el paquete está en distribución y hoy me debe llegar.
 
Estimados, para la compra de libros, asi se pase de 4 LB no se cobran impuestos cierto? Cómo hago para prealertar y q no liquiden impuestos? Gracias!
 
Siguen con su campaña de retención !!! El detalle es, si ya sabían que se acababa el contrato con 4-72, porque no lo hicieron antes?
CBoxmailing2.jpg
 
Sigue llegando publicidad de courier que trabajaba con el 4-72 o de otro no se, esto confunde.
 

Archivos adjuntos

  • CBoxmailing2.jpg
    CBoxmailing2.jpg
    58.1 KB · Visitas: 94

Los últimos temas