[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No recomiendo 472 , sólo lo probé una vez y no pienso usarlo más¡ mande una board de un receiver y adivinen demoro 3 semanas para llegar!!! Como mucho no?? Se envió el 6 de sept y apenas llego ayer! Me parece mucho tiempo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Usó el casillero de USA? El 6 de sept la envió desde la tienda o el 6 de sept llegó al casillero? Está seguro que la demora no fue desde la tienda hasta el casillero?
 
Gracias por responder, sobre el valor de los acuarios, lo que pasa es que me gusta el acuario así de fabrica, es decir, no mandarlo a hacer en vidrio pegado con silicona etc, quiero es uno que venga ya listo. Yo he visto por ejemplo en homecenter y uno de 5 galones cuesta 200.000, es chino y con acabados más bien malitos. Por mercadolibre venden esos mismos de amazon y el de 5 galones está en 250.000: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406585305-acuario-de-3-y-5-gallones-preventa-_JM

Mira la pregunta sobre precios.

Sigo recibiendo recomendaciones.

Demasiado caro, no pense que fuera tan caro aca en Colombia, yo tambien estoy interesado en uno que no sea de vidrio pegado con cilicona pues me parece horrible.

Además ten encuenta que el lo manda atraer de EEUU minimo de amazon entonces le gana como 100 mil pesos, que rata.

Por flybox hize el calculo y valdría mas o menos US 50 Dolares el envio con impuestos y el producto vale 30 Dolares (Vale mas el envio, ironico no?) seria unos 80 dolares que convertidos en pesos mas o menos saldria en 152.000 pesos Colombianos.

PD: el que se decida primero que comente para ver como le va.
 
Demasiado caro, no pense que fuera tan caro aca en Colombia, yo tambien estoy interesado en uno que no sea de vidrio pegado con cilicona pues me parece horrible.

Además ten encuenta que el lo manda atraer de EEUU minimo de amazon entonces le gana como 100 mil pesos, que rata.

Por flybox hize el calculo y valdría mas o menos US 50 Dolares el envio con impuestos y el producto vale 30 Dolares (Vale mas el envio, ironico no?) seria unos 80 dolares que convertidos en pesos mas o menos saldria en 152.000 pesos Colombianos.

PD: el que se decida primero que comente para ver como le va.

Jajaja, yo también estoy haciendo calculos, creo que no lo traería por casillero ya que corro el riesgo de un daño por mal embalaje.

Estoy consultando con laneros importadores. Uno me cotizó 135.000 y otro 108.000 por el acuario de 5 galones. Estoy esperando otras respuestas.


Por otro lado: estuve en home center revisando los precios. El acuario en acrilico que cuesta 200.000 es de 8 galones americanos. Entonces según eso no es tanta la diferencia, sin embargo no deja de ser chino. Hay otro de 7 galones en 150.000 pero es cuadrado entonces aunque es en acrilico está pegado en las esquinas con silicona.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Señores una pregunta, leyendo vi que antes se podía ver foto de las cosas que llegaban al casillero, yo solo e usado el servicio desde que existe la dirección nueva, alguien me confirma si también se pueden ver las fotos o ya toca esperar a que llegue? saludos.
 

Archivos adjuntos

  • flybox.JPG
    flybox.JPG
    29.8 KB · Visitas: 216
  • Captura909.JPG
    Captura909.JPG
    35.1 KB · Visitas: 201
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
que complique para mandar una devolucion a amazon.com . me mandan la etiqueta para mandar desde Colombia , voy al aliado deprisa en una oficina , me indican que debo llamar al call center porque me cobrarian , adicional esta etiqueta de ups no aplicaria , llamo al call center me dicen que debo llamar a amazon para que me digan en que oficina debo entregar el paquete . ni les digo cuanto vale. eso de aliado deprisa con ups es pura paja , no se para que sirve es a alianza.
 
Me pueden regalar el zip correcto de 4-72, aparecen varios en la pagina y no se si es solo 33166, o 33166-6559 o 33166-6503. Gracias
 
Bueno, hoy llegó uno de mis dos paquetes envolatados, el más caro mi nexus 4 de regalo de grado. Sin duda la atención al cliente de 472 es un asco, nisiquiera saben donde están parados, En boxexpress si es muy buena y te atienden inmediatamente si marcas la extensión (400) allí las muchachas son muy diligentes y siempre tienen una respuesta. Por otro lado tambn recalco la atención al cliente de mi casillero de confianza que en este momento es yorkis, sin yo haberle informado de la situación de los paquetes estaba al tanto y me dio información más detallada (interna) del estado de los paquetes y de manera concisa día y fecha de entrega. No me reliquidaron, No pagué impuesto. Me late más bn es que el encargado de la DIAN quería más liga, porque así funcionan todas esas lacras.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
que complique para mandar una devolucion a amazon.com . me mandan la etiqueta para mandar desde Colombia , voy al aliado deprisa en una oficina , me indican que debo llamar al call center porque me cobrarian , adicional esta etiqueta de ups no aplicaria , llamo al call center me dicen que debo llamar a amazon para que me digan en que oficina debo entregar el paquete . ni les digo cuanto vale. eso de aliado deprisa con ups es pura paja , no se para que sirve es a alianza.

No conozco su caso pero hable con ellos (Amazon) por chat y dígales que le queda difícil hacer la devolución . Yo una vez lo hice para devolver una board que me llegó mala, pero al darme cuenta que salia muy costoso el envío de esta a USA, les dije que no la enviaría, que me quedaría con ella, entonces me dijeron que me podía quedar con ambas (la mala y la de reemplazo que me habían enviado hacía poco)
 
Pero entonces aclaremos eso, amazon responde y paga el envio de colombia a usa por garantia si o no ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Pero entonces aclaremos eso, amazon responde y paga el envio de colombia a usa por garantia si o no ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
Creo que eso dependerá del asesor, del tipo de cliente(fidelidad y frecuencia de compra) y del producto. Hay gente que se lo han negado otros se los regalan y asi qn sabe que otros caso más.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
que complique para mandar una devolucion a amazon.com . me mandan la etiqueta para mandar desde Colombia , voy al aliado deprisa en una oficina , me indican que debo llamar al call center porque me cobrarian , adicional esta etiqueta de ups no aplicaria , llamo al call center me dicen que debo llamar a amazon para que me digan en que oficina debo entregar el paquete . ni les digo cuanto vale. eso de aliado deprisa con ups es pura paja , no se para que sirve es a alianza.

Simplemente entre a la pagina de USP colombia y manda un correo ellos se comunican contigo y pasan por el producto a tu casa totalmente gratis.

Yo lo he hecho desde Medellín.

Pero entonces aclaremos eso, amazon responde y paga el envio de colombia a usa por garantia si o no ?

Sent from my AllMighty S4 i9500

Si te mandaron el producto a colombia, Si, si lo mandaron a un casillero no cubre desde colombia, te toca enviarlo por tus propios medios.

Saludos.

VictorV
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Pregunta, hasta donde leí en páginas anteriores de este mismo foro, los computadores portátiles no pagan impuestos de nacionalización. Pero tengo entendido que el 15 de agosto entró en vigencia un nuevo estatuto tributario, ¿Los portátiles siguen estando exentos de impuestos o pagan algo?.

Gracias.
 

Los últimos temas