[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señoritas, reportando la llegada del paquete sin problemas que contenia un ps4, un control ps4, 2 juegos ps4 y 2 objetos varios SIN problemas por flybox
 
Les cuento que hoy me llego un paquete al casillero de 4-72 pero mirando la informacion veo que el remitente no coincide con el de paquetes anteriores, en la guía de UPS aparece despachado del estado de KY como siempre pero en la informacion de 4-72 aparece el remitente otro y del estado de Michigan.

Será que esta gente se confundido de paquete o solo se equivocaron con el nombre del remitente??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado con Amazon, me lo envían de California o algún otro estado y cuando llega ponen que el remitente es de Florida y cuando llego efectivamente en el paquete decía que el remitente es Amazon con una dirección de Florida.
 
Señores, alguien me puede colaborar con lo siguiente? Tengo un paquete enviado por USPS con este status: Available for Pickup

Averiguando me entero que ese estado sale cuando se intenta hacer entrega del paquete pero no se hace el reparto, ya sea porque el destinatario no esta, razones de seguridad, etc. y por tanto se llevan el paquete a la oficina mas cercana para que se reclame.

Lo que no me agrada nada del caso es que en el tracking no aparecen nada de intentos de entrega.

Que puedo hacer en este caso? Como demonios le digo a USPS que entregue mi paquete y que dejen de ser palurdos?. Si alguien ha tenido alguna experiencia o tiene idea de como proceder agradeceria su ayuda.

Gracias.
 
Última edición:
Señores, alguien me puede colaborar con lo siguiente? Tengo un paquete enviado por USPS con este status: Available for Pickup

Averiguando me entero que ese estado sale cuando se intenta hacer entrega del paquete pero no se hace el reparto, ya sea porque el destinatario no esta, razones de seguridad, etc. y por tanto se llevan el paquete a la oficina mas cercana para que se reclame.

Lo que no me agrada nada del caso es que en el tracking no aparecen nada de intentos de entrega en el tracking.

Que puedo hacer en este caso? Como demonios le digo a USPS que entregue mi paquete y que dejen de ser palurdos?. Si alguien ha tenido alguna experiencia o tiene idea de como proceder agradeceria su ayuda.

Gracias.
Ellos vuelven a intentar entregar mañana
 
Señores, alguien me puede colaborar con lo siguiente? Tengo un paquete enviado por USPS con este status: Available for Pickup

Averiguando me entero que ese estado sale cuando se intenta hacer entrega del paquete pero no se hace el reparto, ya sea porque el destinatario no esta, razones de seguridad, etc. y por tanto se llevan el paquete a la oficina mas cercana para que se reclame.

Lo que no me agrada nada del caso es que en el tracking no aparecen nada de intentos de entrega.

Que puedo hacer en este caso? Como demonios le digo a USPS que entregue mi paquete y que dejen de ser palurdos?. Si alguien ha tenido alguna experiencia o tiene idea de como proceder agradeceria su ayuda.

Gracias.

Esperar, ellos intentan al siguiente día hábil.
 
una pregunta, cuando pido por amazon, con la nueva restricción de 35 dólares, si pido 3 productos que me dejen el free shipping, los 3 productos llegaran al mismo tiempo a Miami o por el contrario pueden llegar en momentos desiguales y por consecuente tenga que pagar 3 envíos distintos a Bogotá?

Gracias
 
una pregunta, cuando pido por amazon, con la nueva restricción de 35 dólares, si pido 3 productos que me dejen el free shipping, los 3 productos llegaran al mismo tiempo a Miami o por el contrario pueden llegar en momentos desiguales y por consecuente tenga que pagar 3 envíos distintos a Bogotá?

Gracias
Primer Post
 

Supongo que ud se refiere a esta parte:

Pregunta: ¿Amazon siempre consolida paquetes?
R:/
Trata de hacerlo siempre y cuando los items sean vendidos por ellos y los tengan disponible en la misma bodega, sin embargo no es garantizado, es un riesgo que se corre.


Si es así, no me queda clara la respuesta ya que antes de que Amazon hiciera el cambio nunca me consolidaron los paquetes. Quedaran los pedidos con el mismo tracking y llegaran en momentos distintos?
 
Supongo que ud se refiere a esta parte:

Pregunta: ¿Amazon siempre consolida paquetes?
R:/
Trata de hacerlo siempre y cuando los items sean vendidos por ellos y los tengan disponible en la misma bodega, sin embargo no es garantizado, es un riesgo que se corre.


Si es así, no me queda clara la respuesta ya que antes de que Amazon hiciera el cambio nunca me consolidaron los paquetes. Quedaran los pedidos con el mismo tracking y llegaran en momentos distintos?
Que es lo que no le queda claro, si los artículos son vendidos o enviados por Amazon puede que le manden todo en un solo envío si todo esta en una misma bodega o en caso contrario lo dividen en varios envíos, es una lotería. SI le dan un solo tracking es porque es un solo envío. El cambio lo único que afecta es el monto mínimo para que el envío de artículos vendidos o enviados por ellos sea gratis
 
Mirando la página de courierbox , ratifican lo que llegó a mi correo, que tal es este servicio, alguien lo ha usado? Esta ley de exhoneración de iva aplicará para todos los servicios de casillero internacional?

Sin título.png


Alguien podría pasarme el link actualizado al que se hace referencia en el primer post sobre el TLC, me parece que esta roto:

Importante, ventajas del TLC para los importadores:
http://www.laneros.com/4551430-post2742.html

Saludos

Así es, no funciona este post, sería de mucha utilidad tenerlo actualizado para quienes importamos productos.
 
Yo antier y ayer escribí a Ultrabox a diferentes correos preguntando lo de la nueva ley y no respondieron

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Mirando la página de courierbox , ratifican lo que llegó a mi correo, que tal es este servicio, alguien lo ha usado? Esta ley de exhoneración de iva aplicará para todos los servicios de casillero internacional?

Ver el archivos adjunto 202573



Así es, no funciona este post, sería de mucha utilidad tenerlo actualizado para quienes importamos productos.
Tocara preguntarle a los importadores mas experimentados , que saben sobre esa nueva ley
 

Los últimos temas