[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice un pedido de 6 artículos los cuales no estaban en bodegas de amazon sino del vendedor, estos artículos son de la misma referencia pero 4 de un color y 2 de otro, todos fueron pedidos en la misma orden.

Al ingresar en la página de Amazon aparece como si esa orden hubiera sido separada en dos paquetes de acuerdo al color pero con el mismo tracking.

Le pregunté al vendedor como habían hecho el envio y me respondieron que en un solo paquete, esperemos que si. Cuando me lleguen les estaré comentando como me fue.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues si te sale un solo numero de tracking y el vendedor lo dice también entonces debe ser solo un paquete. A mi por ejemplo siempre que me salen varias ordenes con el mismo tracking, siempre me han llegado en una sola caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Pues si te sale un solo numero de tracking y el vendedor lo dice también entonces debe ser solo un paquete. A mi por ejemplo siempre que me salen varias ordenes con el mismo tracking, siempre me han llegado en una sola caja.

Mire como me aparece la orden después de enviada:

ugemy9ej.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ok, me están dando ganas de pagar los 30 dolares de inscribirme, que tal es ese servicio de courierbox, quien lo ha probado?

Hoy salio en groupon:
Afiliación vitalicia a CourierBox Gold en $20000

Se le miden? Se aguanta este después de lo que han dicho por acá?
En post anteriores dice una persona que, si consolidan y otra que no y en la pagina en la opción de Gold dice que sí.
A quien le creemos?
 
Última edición:
Llame o escriba a CourierBox

Enviado desde mi Nexus 5

Precisame eso hice y me dijeron algo que es bueno pero malo a la vez: Con el servicio Gold si consolidan pero lo tenía deshabilitado durante la temporada de Navidad y lo van a volver a activar "pronto" (dijo que el miércoles).
Que lo activen es bien, que lo quiten cuando se les ocurra es lo que me preocupa.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Tengo un problema con tcc box. El viernes autorize el envio contra entrega de un paquete de 1 lbs y es la hora y aun no lo envian, ps eso es lo que veo en el seguimiento " retenido pendiente de pago" . Envie un correo a la bodega de miami a ver si me colaboran. Que atraso la de esa empresa en ese sentido!
 
Tengo un problema con tcc box. El viernes autorize el envio contra entrega de un paquete de 1 lbs y es la hora y aun no lo envian, ps eso es lo que veo en el seguimiento " retenido pendiente de pago" . Envie un correo a la bodega de miami a ver si me colaboran. Que atraso la de esa empresa en ese sentido!

Seguro que para barranquilla tiene contra entrega? que yo sepa era solo para medellin. llame es mas rapido que el mail, el mail lo contestan hasta el otro dia...
 
Tengo un problema con tcc box. El viernes autorize el envio contra entrega de un paquete de 1 lbs y es la hora y aun no lo envian, ps eso es lo que veo en el seguimiento " retenido pendiente de pago" . Envie un correo a la bodega de miami a ver si me colaboran. Que atraso la de esa empresa en ese sentido!

Asi no sirve, hace 2 semanas me paso =, al final me toco consignar en una cuenta de bancolombia que ellos envian por correo la informacion.
 
Muchachos tengo una duda,hice un pedido por amazon y llego al casilero de 4-72, la declaracion del valor del paquete por parte de 4-72 es aleatoria?, porque me salio por un valor mayor de lo que costo. E igualmente con el valor del flete? Veo que a algunos les sale por 7-12 us? Muchas gracias
 
Muchachos tengo una duda,hice un pedido por amazon y llego al casilero de 4-72, la declaracion del valor del paquete por parte de 4-72 es aleatoria?, porque me salio por un valor mayor de lo que costo. E igualmente con el valor del flete? Veo que a algunos les sale por 7-12 us? Muchas gracias
Escriba o llame a 4-72 para que le corrijan ese dato. Adjunte la factura de compra y con eso le solucionan su problema.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Compañeros buenas tardes: alguien le ha ocurrido que al hacer el seguimiento de una guia USPS les aparece esto:
Se dejó notificación (Ausencia de destinatario autorizado)
Mi pregunta es USPS hace el intento nuevamente de entrega o hay que recojerlo en sus oficinas (la persona autorizada)
 

Los últimos temas