[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si esto que dice el LANero socratess es verdad en USA se comercializa o lo que es mas frecuente encontrar es Oro de 14k y es carisimo en Colombia el oro que mas se comercializa es el de 18k lo cual es mucho mejor y el precio mas economico de lo que lo puede conseguir en USA.

Lo unico bueno es que puede conseguir anillos con pequeños brillantes (diamantes) pero por hay le pongo q podrian empezar desde unos $2000 USD como barato o bueno tal vez mas economico solo habria que buscar.

Ahora con relacion al transporte ya tocaria con alguien de confianza (casillero, importador, agencia, etc) pk ese articulo clasificaria como joyas y son reestringidos si transporte via Courier.

Ahora una cosa es que sea restringido y otra que no se pueda mandar como le dije si tiene alguien de confianza se puede enviar junto con otras cosas y asi podria pasar sin problemas.

En Colombia el oro es de mejor calidad y más económico. A menos que quiera regalar un anillo con diamantes no traería joyas. El negocio es exportar


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Podría preguntar con algún LANero importador, yo de momento he usado pedidosausa y me ha ido bien, hice una compra también con @YorkiS pero fue hace muy pocos días entonces todavía estoy a la espera, eso sí, en varias ocasiones le he pedido asesoría e información sobre mis paquetes y siempre responde en muy buen tiempo y con información muy completa.

EDIT:

Aprovecho para hacer una consulta. Alguno de ustedes ha traído joyas?

Quiero saber si se consiguen a mejor precio o mejor las busco en Colombia?
Qué tan seguro es traerlas por casillero?
Algún LANero importador tiene esa experiencia?

Lo que quiero es comprar un anillo de compromiso y apenas estoy averiguando precios y pues de una vez estoy planteando la posibilidad de traer uno pensando en que por el mismo valor pueda comprar algo mucho mejor.

Gracias.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y ZeroNoir_
Les comento que por Box Express me dijieron que si me podian traer juguetes sexuales y cobran casi igual o incluso mas barato que en 4-72 en envios de hasta 4 libras.
 
Offtopic:
Alguien me puede colaborar sacando cuanto me toca pagar de interés por una compra que realice (en usa) con una tarjeta de crédito prestada colombiana?
Gracias y disculpen
Por MP por favor.
 
Offtopic:
Alguien me puede colaborar sacando cuanto me toca pagar de interés por una compra que realice (en usa) con una tarjeta de crédito prestada colombiana?
Gracias y disculpen
Por MP por favor.
Eso depende de tantas cosas. Para empezar que el interés puede ser diferente dependiendo de la tarjeta, el banco, también depende en cuantas cuotas lo difiera el banco y cuanto se demore en pagar, además de si el banco permite realizar un pago a una compra específica

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Hola muchachos espero que esten bien, les traigo dos pequeñas consultas,

La primera es que BOXTCC me esta cobrando impuesto por dos relojes que declare en $117 y la caja peso 3 libras. adjunto les coloco la imagen. Es un error? como lo soluciono? O es normal y luego se arregla?

La otra es que en descripcion dice "2 relojes invicta requiere factura" pero no encuentro donde puedo enviar la factura, como se hace en este caso?

Muchachos les agradezco bastante su ayuda, entre otras cosas que recomiendan, contraentrega o cargar a la TC? estoy en Barranquilla.

Alguien que pueda responder? en verdad se los agradeceria.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    112.4 KB · Visitas: 646
Es un error de sistema. La factura es ls declaración de lo q vsd s traer (le das en el boton declarar) y tienes que llamar para confirmar. Recomiendo contra entrega

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Hola muchachos espero que esten bien, les traigo dos pequeñas consultas,

La primera es que BOXTCC me esta cobrando impuesto por dos relojes que declare en $117 y la caja peso 3 libras. adjunto les coloco la imagen. Es un error? como lo soluciono? O es normal y luego se arregla?

La otra es que en descripcion dice "2 relojes invicta requiere factura" pero no encuentro donde puedo enviar la factura, como se hace en este caso?

Muchachos les agradezco bastante su ayuda, entre otras cosas que recomiendan, contraentrega o cargar a la TC? estoy en Barranquilla.
Páginas atrás hay un caso similar a este. Lo que pasa es que cuando llegan paquetes sin factura a TCC y uno declara el valor ahí en la página, lo cobran como 'Paquete premium' en vez de 'Postal light', en la imagen se ve que también le están cobrando seguro de 3% (cuando debería ser del 1%). Solo necesita escribir al correo de boxtcc pidiendo reliquidación y especificando el número de remesa, y eso se lo corrigen rápido.

Respecto a la factura, en mi caso nunca he necesitado enviarla. Simplemente al declarar el valor en la página, ellos han hecho la factura proforma con ese valor y han despachado así. No creo que necesite mandarla, pero si le toca, la envía al mismo correo como le comentó jedam2000.

Para el despacho, si no tiene afán lo puede cargar a la TC. Si le parece maluco dejar ahí los datos de la tarjeta, o si quiere que se los despachen más rápido, puede pedir contraentrega y le valdría USD 2 adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Alguien que pueda responder? en verdad se los agradeceria.
Bueno cuando entras a tu box te debe salir una pestaña roja que dice crear factura (o algo similar) y al lado te aparece cargar tarjeta de crédito! Hay colcoas los datos y valores de tus reloj, demoran unas horas y te ajustan el precio! Si no llama a las oficinas de miami por medio de hangouts! Gratis! El numero tienes q colcoarlo asi como esta en la footo que dejare! Tmb soy de barranquilla :) te recomiendo contra entrega, te despachan el mismo día y llega mas rapido!
image.jpg
 
Muchachos gracias por sus consejos, envie un correo pidiendo la correcion de el cobro de impuestos mas la factura de compra y BOXTCC en menos de 3 horas lo corrigieron, lo del consejo de hangouts lo vi un poco tarde y recargue tres meses 60 minutes a skype, igual fue solo como 4 dolares XD
 
Buenos días.

reportando llegada de tablet comprada en toysrus, el proceso fue el siguiente:
compra realizada el 14 de febrero.
llegada a casillero de 472 el 17 de febrero
despacho a colombia 18 de febrero
entrega en medellin 21 de febrero.

valor de envió: 15.22 dolares. no arancel, no impuestos.

Caja sellada y producto en excelente estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Buenos días.

reportando llegada de tablet comprada en toysrus, el proceso fue el siguiente:
compra realizada el 14 de febrero.
llegada a casillero de 472 el 17 de febrero
despacho a colombia 18 de febrero
entrega en medellin 21 de febrero.

valor de envió: 15.22 dolares. no arancel, no impuestos.

Caja sellada y producto en excelente estado.
Excelentes tiempos... En eso 4-72 se destaca.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta! Hoy me llega un envío al casillero de 4-72 no hay problema por ser sabado!

A mi me paso hoy igual pero en BOXTCC y estaban cerrado, revisa el tracking number en la pagina del carrier, en mi caso decia "Notice Left (Business Closed)" con USPS, si dice delivered es porque entregaron el paquete. en USPS igual tambien te da la opcion de redelivery si no lo pudieron entregar donde tu escoges el mejor dia. Igual fresco que en caso de que no alcanzaran a etregarlo intentan de nuevo el lunes que es el proximo business day.
 
Que pena si ya esta muy repetido, pero

Alguna manera de enviar cajas medianamente pesadas 10lbs aprox a USA a buen precio ? Experiencias ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 

Los últimos temas