[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los dos paquetes que tenia embolatados en USPS ya entregaron uno en IECargo. Queda faltando uno para que me puedan despachar; valga anotar que ese que falta tenía fecha estimada de entrega 28 de julio
 
Yo tambien tengo un paquete en usps que estaba para entregar el viernes y aun nada
De los dos paquetes que tenia embolatados en USPS ya entregaron uno en IECargo. Queda faltando uno para que me puedan despachar; valga anotar que ese que falta tenía fecha estimada de entrega 28 de julio

Que pasara entonces con usps?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Los que tenemos problemas con entregas de USPS es con IECargo, y según dicen se debe a que la persona encargada de la zona está de vacaciones. Esperamos que la semana entrante se regularice
 
Los que tenemos problemas con entregas de USPS es con IECargo, y según dicen se debe a que la persona encargada de la zona está de vacaciones. Esperamos que la semana entrante se regularice

Mi envio va para 4/72 , si es eso, me parece increible que pase, lo pasaria mas por aca pero alla? Tenaz.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Claro por que una empresa tan grande como usps va a dejar ir a alguien de vacaciones y no tener a alguien que ocupe su lugar... Lo que pasa es que ellos son los que tienen que ir a recogerlas, tal cual como hace coordinadora (que me perdieron un paquete precisamente por esto) Y como seguramente no son tan grandes van cuando se les da la gana o cuando piensan que ya hay suficientes o la gente empieza a molestar por los paquetes.
 
Claro por que una empresa tan grande como usps va a dejar ir a alguien de vacaciones y no tener a alguien que ocupe su lugar... Lo que pasa es que ellos son los que tienen que ir a recogerlas, tal cual como hace coordinadora (que me perdieron un paquete precisamente por esto) Y como seguramente no son tan grandes van cuando se les da la gana o cuando piensan que ya hay suficientes o la gente empieza a molestar por los paquetes.

Compa no entendi bien, los envios de usps los couriers digase un flybox , 4/72, coordinadora tienen que ir a reclamar los paquetes?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Compa no entendi bien, los envios de usps los couriers digase un flybox , 4/72, coordinadora tienen que ir a reclamar los paquetes?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

Algunos van por ellos, se de coordinadora por que ellos me lo afirmaron al momento de no encontrar mi paquete por ningún lado, me imagino que es por el volumen de cosas que reciben acordaran con usps eso. Pero lo de IEC suena mucho a eso por las quejas y como se resolvió el problema de varios al mismo tiempo. Me parece muy rebuscada esa excusa, cosas como esas ni acá pasan, quizá solo con mensajeros de empresa, pero no con empresas de transporte de carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hola

Creo que este es el mejor lugar para preguntarlo.

Quiero traerme un celular chino de Aliexpress y encontre un vendedor que tiene el envio de 4-8 dias por DHL a buen precio como 20 dolares, el celular logicamente pesara maximo dos libras, mi pregunta es la siguiente, si entra por DHL me van a cobrar impuestos y no hay excención estilo como singapur mail o china air mail???

Gracias

PD.: En caso de que si cobren impuestos, aplicaria la norma de solo arancel por valer menos de 200 usd?
 
Hola

Creo que este es el mejor lugar para preguntarlo.

Quiero traerme un celular chino de Aliexpress y encontre un vendedor que tiene el envio de 4-8 dias por DHL a buen precio como 20 dolares, el celular logicamente pesara maximo dos libras, mi pregunta es la siguiente, si entra por DHL me van a cobrar impuestos y no hay excención estilo como singapur mail o china air mail???

Gracias

PD.: En caso de que si cobren impuestos, aplicaria la norma de solo arancel por valer menos de 200 usd?
Creo que le cobran arancel e IVA. Hasta donde se las excepciones a estos impuestos solo aplican si viene de USA por el tema del TLC.
 
Hola

Creo que este es el mejor lugar para preguntarlo.

Quiero traerme un celular chino de Aliexpress y encontre un vendedor que tiene el envio de 4-8 dias por DHL a buen precio como 20 dolares, el celular logicamente pesara maximo dos libras, mi pregunta es la siguiente, si entra por DHL me van a cobrar impuestos y no hay excención estilo como singapur mail o china air mail???

Gracias

PD.: En caso de que si cobren impuestos, aplicaria la norma de solo arancel por valer menos de 200 usd?
Si se pasa por el tema "compremos en la China sin tanta espera" va a encontrar la información que necesita, ya se ha hablado de este tema con experiencias de un lanero. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: megamanx8es
Hola gente, me gustaría preguntarles en especial a los que tienen experiencia con coordinadorausa si es normal que se tarden para notificarme que recibieron mis pedidos, el caso es que compre algo en amazon y según ellos ya lo entregaron y me aparece firmado por funcionario de coordinadora desde el martes al medio día pero esta es la hora en que no me sale nada en el inventario de el casillero y tampoco me notifican, esto es normal que se tarden o es motivo de preocupación. De antemano gracias
 
Colegas tengo una duda, estaba usando 4-72 sin embargo la p*ta empresa de vigilancia de mi conjunto ahora no recibe paquetes, y con eso de que no reciben se me perdió un paquete q efectivamente se entregó (en 4-72 me dieron hasta el nombre del portero que lo recibió y todo). La pregunta es, existe algún servicio como tusimportaciones.com que traen los paquetes y uno debe ir a recogerlo a sus oficinas?, ya que tusimportaciones quito esta modalidad me quedé sin casillero para importar :(
Dígale a la asamblea que cambie de seguridad pana.
Los que tenemos problemas con entregas de USPS es con IECargo, y según dicen se debe a que la persona encargada de la zona está de vacaciones. Esperamos que la semana entrante se regularice
IE Cargo tendrá algun símil con Internet Explorer? El que lo entendió....
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
LANeros, que recomiendan hacer en la situación con CoordinadoraUSA?
Al intentar llamar a la línea en Estados Unidos nunca responde un asesor--se va al buzón y luego la grabación dice que esta lleno y no se puede dejar mensaje; en Colombia dicen que no manejan este tipo de información. Sin duda queda un sinsabor con esta situación y que no haya ninguna respuesta.
 

Los últimos temas