[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, tengo algunas dudas, muchas gracias al que me las resuelva:
1. Según lo que leo, box tcc funciona igual que 4-72, 0 iva y 0 arancel en productos de menos de 2 kilos y 200$ ?.
2. En este caso solo cobran envío y seguro, ningún cobro adicional como gasolina del avión o cosas por el estilo?
3. En esta página, zappos.com , como me recomiendan comprar, directamente con la tarjeta de crédito,(mastercard de bancolombia) o la inscribo en mi cuenta de PayPal y compro con PayPal.
Muchas gracias.
 
Buenos días, tengo algunas dudas, muchas gracias al que me las resuelva:
1. Según lo que leo, box tcc funciona igual que 4-72, 0 iva y 0 arancel en productos de menos de 2 kilos y 200$ ?.
2. En este caso solo cobran envío y seguro, ningún cobro adicional como gasolina del avión o cosas por el estilo?
3. En esta página, zappos.com , como me recomiendan comprar, directamente con la tarjeta de crédito,(mastercard de bancolombia) o la inscribo en mi cuenta de PayPal y compro con PayPal.
Muchas gracias.

1 y 2. Si. NIngun cobro adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
TCC box es unos 5 dolares mas caro que 4-72 , pero si es mucho mas seguro , yo hace unos 2 años no traigo nada por 4-72, estoy usando TCC y flybox
 
Colegas, resulta que mande a traer algo de ebay por 4-72 y me cobraron la anualidad en 4-72!!, no hay forma de un bono o algo por el estilo para no pagar mas esa anualidad?
No se si aun exista, pero un familiar adquirió directamente una suscripcion vitalicia con ellos hace mas de 2 años...
Hace poco en un mail de grupon vi el mismo tipo de afiliacion vitalicia, salia en 25k, desde luego con la promo. Pero supongo, esa membresia esta vigente, seria cuestion de averiguar directamente...
 
Yo abrí el miércoles el casillero en 472 y aunque dice que vale 15 dolares el año aun no me han cobrado nada ni se si lo harán y cuando.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días, tengo algunas dudas, muchas gracias al que me las resuelva:
1. Según lo que leo, box tcc funciona igual que 4-72, 0 iva y 0 arancel en productos de menos de 2 kilos y 200$ ?.
2. En este caso solo cobran envío y seguro, ningún cobro adicional como gasolina del avión o cosas por el estilo?
3. En esta página, zappos.com , como me recomiendan comprar, directamente con la tarjeta de crédito,(mastercard de bancolombia) o la inscribo en mi cuenta de PayPal y compro con PayPal.
Muchas gracias.

1. No, son menores de 2KG y 2.000 USD
1.1 Sí el artículo pesa mas de 2KG pero cuesta menos de 200 USD también se salva del IVA en ese caso.
2. Sì
3. Paypal

suerte,
 
reporto que mis envios con Flybox llegaron bien a pesar de la demora, pero por el momento dejare de usar el casillero mientras baja el dolar que ya a mas de 2000 pesos no es muy tentador comprar en el exterior.
 
¿Podrían agregar al primer post la informacion de pagos de los diferentes casilleros?

Por ejemplo, cómo diablos se hace el pago en BoxTCC ? si me llega un paquete me avisan por correo?
Cuando llega un paquete te envían un correo, los paquetes normalmente les falta la declaración del valor. Usted entra a la página y lo declara, para pagarlo tiene la opción de seleccionar pago contraentrega (Se q funciona en Medellín, las otras ciudades no se) o pago con TC y PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Cuando llega un paquete te envían un correo, los paquetes normalmente les falta la declaración del valor. Usted entra a la página y lo declara, para pagarlo tiene la opción de seleccionar pago contraentrega (Se q funciona en Medellín, las otras ciudades no se) o pago con TC y PSE.
Y en mi caso que espero 3 artículos uno tras otro, seguramente me llegarán esa misma cantidad de correos con distintos precios de envío. Solo averigüé que me dan espera de unos días para no tener que pagar bodegaje.
 
Última edición:
Muchachos quisiera pedirle el favor a algún lanero que me pueda colaborar con una compra en Adorama de un artículo de 1000 dólares para el día Martes o Miércoles más o menos.

La compra tiene una recompensa del 4% que el comprador recibiría luego directamente de Adorama.

Alguna cosa me comentan en una charla privada para no hacer spam y muchas gracias.
 
Alguien a trabajado con puntomio? Un amigo trabajaba con ellos pero se puso caro, no se ahora como esta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Devolucion a China (AliExpress)
resulta que compre un smartwatch y al primer dia de uso se revento la parte donde va el pasador de la manilla, el vendedor me responde que le devuelva el reloj, para cambiarlo por uno nuevo, ahora cual es la mejor forma de hacer este envio a China???

Ver el archivos adjunto 219877
 

Los últimos temas