[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿No entienden por qué algunos usamos 4-72?

Tal vez a algunos nos parece eficiente (3 días desde que llega a Miami hasta la puerta de mi casa)
Y es suficiente para nuestras necesidades.

Mi casillero se demora de 4 a 5 días, no pago suscripción y la tarifa es menos de 1/5 parte pero para gustos los colores...
 
Su casillero tiene el beneficio de no cobro de impuestos en paquetes que pesen menos de 2kg y cueste menos de 2000 dólares?

La tarifa es 1.6usd x libra todo incluido (mínimo 10 libras) siempre y cuando el pedido no exceda 6 ítems iguales, 110 libras o 2000usd. Si excede esto ya no se considera carga personal y aplican las tarifas de carga comercial que no las conozco.
 
La tarifa es 1.6usd x libra todo incluido (mínimo 10 libras) siempre y cuando el pedido no exceda 6 ítems iguales, 110 libras o 2000usd. Si excede esto ya no se considera carga personal y aplican las tarifas de carga comercial que no las conozco.
1° no respondes mi pregunta, solo me indicas las tarifas.

2° el encanto de 4-72 es el tema de no cobro de impuestos para paquetes de menos de 2kg y menos de 2000 dólares.

Haga usted cuenta a ver en cuento le sale en el casillero que usted tanto promociona un iphone 6 plus de 128Gb que cuesta 1,015 dólares. En 4-72 sale en 26 dólares, a lo mucho en 30.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
La tarifa es 1.6usd x libra todo incluido (mínimo 10 libras) siempre y cuando el pedido no exceda 6 ítems iguales, 110 libras o 2000usd. Si excede esto ya no se considera carga personal y aplican las tarifas de carga comercial que no las conozco.

Los que usamos 4-72 es simplemente por el beneficio de no pagar impuestos por cargas de hasta 4 libras, util para traer cosas pequeñas y costosas como celulares, tablets, relojes, etc... (este mismo beneficio o excención lo tiene Boxexpress y no se que otro casillero) en el casillero que usted menciona, si traemos por ejemplo algo de una libra nos costaria 16 dolares, cosa que en 4-72 costaria 9-10 dolares y dudo que el casillero que usted menciona esa tarifa sea todo incluido, todos los casilleros cobran por aparte, por ejemplo: el seguro, generalmente del 5%, combustible, y los impuestos que en caso de valer hasta 200USD seria 10% de arancel, y en caso de valer mas depende del tipo de articulo para paquetes normales no comerciales es hasta del 29%, (a excepción de portatiles o computadores completos que no pagan impuestos) en caso de que no esten pagando eso, estan evadiendo impuestos (correo de brujas) y su paquete puede ser decomisado por la DIAN y le sobreinflan el precio para que usted termine pagando mas impuestos.

En el caso de traer carga mayor a 4 libras hay mejores casilleros como IEC Logistics que tiene la libra a 1.3USD.
 
1° no respondes mi pregunta, solo me indicas las tarifas.

2° el encanto de 4-72 es el tema de no cobro de impuestos para paquetes de menos de 2kg y menos de 2000 dólares.

Haga usted cuenta a ver en cuento le sale en el casillero que usted tanto promociona un iphone 6 plus de 128Gb que cuesta 1,015 dólares. En 4-72 sale en 26 dólares, a lo mucho en 30.

1. Le respondí tarifa todo incluido, no paga impuestos siempre y cuando no exceda las restricciones antes mencionadas.

Igual si tenes mas inquietudes ahí puse el contacto para que te las resuelva.

No estoy promocionando el casillero, estoy contando mi experiencia con ellos como lo indica el post, igual sos libre de seguir con 4-72, para gustos los colores...
 
A mi me cobraron justo ahora que me llegó un paquete que compré(2 controles Logitech F310). Me cobraron 15 dólares por los 2 controles y 15 dólares por la suscripción del casillero anual.

Así las cosas, creo que me animaré a traer otra cosa por ahí que tenía en veremos, pero toca ya que sacarle gusto al casillero así sea por este año adiciona.
Que casillero usas?
 
1. Le respondí tarifa todo incluido, no paga impuestos siempre y cuando no exceda las restricciones antes mencionadas.

Igual si tenes mas inquietudes ahí puse el contacto para que te las resuelva.

No estoy promocionando el casillero, estoy contando mi experiencia con ellos como lo indica el post, igual sos libre de seguir con 4-72, para gustos los colores...
Y cómo hace su casillero para saltarse los impuestos? Es contrabando o usa el correo oficial?
 
Por mas correo oficial que use este solo cubre envios de hasta 4libras, si esta entrando mercancia de mas de 4libras sin pagar impuestos es contrabando. (a menos que sea algo de lo que esta excepto de impuestos)

PD: Tambien me gustaria saber cual es el casillero, si es asi para traerme un televisor de 55" que vi barato.
 
Por mas correo oficial que use este solo cubre envios de hasta 4libras, si esta entrando mercancia de mas de 4libras sin pagar impuestos es contrabando. (a menos que sea algo de lo que esta excepto de impuestos)

PD: Tambien me gustaria saber cual es el casillero, si es asi para traerme un televisor de 55" que vi barato.

Hola, tenías razón, a la tarifa de 1.6usd x libra me faltaba el seguro de 5usd por cada 100usd declarados. Más atrás puse el contacto para que te cotice la traída del tv y te aclare lo de los impuestos. El courier es:

www.fenixcargologistics.com
 
Hola, no entiendo por qué usan tanto 4-72, es extremadamente caro. Yo uso Fenix Cargo, la tarifa es de 1.6usd la libra con todo incluido, mínimo 10 libras. El pedido no puede exceder 6 ítems iguales, 2000usd o 110 libras. La tarifa es para las principales ciudades de Colombia, tienen servicio de consolidación y hacen despachos desde Miami todos los días.

Pueden contactar a Leonardo por whatsapp al +1 (786) 602-2042 o al correo casilleros@fenixcargologistics.com

Espero les sirva.

Pero puedo traer menos de 10libras?
 
1° no respondes mi pregunta, solo me indicas las tarifas.

2° el encanto de 4-72 es el tema de no cobro de impuestos para paquetes de menos de 2kg y menos de 2000 dólares.

Haga usted cuenta a ver en cuento le sale en el casillero que usted tanto promociona un iphone 6 plus de 128Gb que cuesta 1,015 dólares. En 4-72 sale en 26 dólares, a lo mucho en 30.
Oye, pero yo tengo entendido que en 4-72 sí cobran impuestos para artículos que sobrepasen los 200 USD, hace unos meses eran hasta 2000 USD libre de impuestos, pero eso lo cambiaron hace un par de meses.

Será que estoy equivocado, porque en caso de estarlo sirve más 4-72, pero mira bien, porque hasta en su página web lo dice claro, libre de impuestos artículos de más de 200 dólares, los demás pagan iba y aranceles.
 
Oye, pero yo tengo entendido que en 4-72 sí cobran impuestos para artículos que sobrepasen los 200 USD, hace unos meses eran hasta 2000 USD libre de impuestos, pero eso lo cambiaron hace un par de meses.

Será que estoy equivocado, porque en caso de estarlo sirve más 4-72, pero mira bien, porque hasta en su página web lo dice claro, libre de impuestos artículos de más de 200 dólares, los demás pagan iba y aranceles.
Todo paquete que pese menos de 2kg y su valor sea menor a 2000usd está libre de impuestos.

Si su paquete pesa más de 2kg y su valor es menor a 200usd, no tiene que pagar IVA, solo paga el 10% de arancel.
 
Todo paquete que pese menos de 2kg y su valor sea menor a 2000usd está libre de impuestos.

Si su paquete pesa más de 2kg y su valor es menor a 200usd, no tiene que pagar IVA, solo paga el 10% de arancel.
Bueno, pues la info que dan en 4-72 es totalmente diferente, tanto en la página web y en el call center. Parece ser que todos allí están equivocados entonces! Igual no me arriesgo con el mal servicio de ellos, prefiero pagar más o lo que sea, pero recibir mis productos.
 
Todo paquete que pese menos de 2kg y su valor sea menor a 2000usd está libre de impuestos.

Si su paquete pesa más de 2kg y su valor es menor a 200usd, no tiene que pagar IVA, solo paga el 10% de arancel.
Tomado desde El tarifador de 4-72.

Captura.JPG
Captura2.JPG


Ver el archivos adjunto 222807
 

Los últimos temas