[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros alguien ha comprado algo por www.carters.com, es que me esta preguntando direccion de facturacion que direccion debo colocar alli la del casillero internacional?

una vez yo compre unas cosas para mi esposa en forever21 y me pidieron lo mismo, yo puse mi direecion en colombia porque no me dejo tener dos direcciones iguales y hasta ahora no paso nada
 
  • Me gusta
Reacciones: cecastrob
Hola, voy a hacer una compra por Amazon pero no sé cómo poner la dirección de mi casilllero de 4-72. ¿Lo pongo como "Suite [número de casillero]" así como con el de BoxTCC? Y otra cosa, tengo una mercancía en el BoxTCC desde el jueves pasado, pero leí la información y dice en algunas partes que cobran bodegaje (o algo así) desde el 5 día y en otras que pasados 30 días. ¿Saben cómo es eso? Es que necesito enviar otras cosas para hacer consolidación pero ya me pasé los 5 días en caso de que sea eso.
 
Hola, voy a hacer una compra por Amazon pero no sé cómo poner la dirección de mi casilllero de 4-72. ¿Lo pongo como "Suite [número de casillero]" así como con el de BoxTCC? Y otra cosa, tengo una mercancía en el BoxTCC desde el jueves pasado, pero leí la información y dice en algunas partes que cobran bodegaje (o algo así) desde el 5 día y en otras que pasados 30 días. ¿Saben cómo es eso? Es que necesito enviar otras cosas para hacer consolidación pero ya me pasé los 5 días en caso de que sea eso.
modelo2.gif
 
buen dia muchachos una consultilla a los que hayan pedido cosas directamente en el estado de la florida cuanto mas o menos tarda un paquete desde jacksonville hasta Doral ? ya que tengo un paquete que me enviaron el dia Martes desde jacksonville y supuestamente ayer me lo entregaban en el casillero pero el ultimo estado ayer del seguimiento por USPS aparece(Your item arrived at the MIAMI, FL 33166 post office at 1:07 pm on November 6, 2014 and is ready for pickup. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later) avalaible for pick up se que ese estado es disponible para recogida, entenderia yo con esto que es para recoger en punto usps o me equivoco ? si es asi que se puede hacer ya que es primera vez que me sale ese estado en un paquete a sabiendas que uno coloca la direccion de Doral para la entrega, o es que no esta funcionando bien el seguimiento de USPS ?

Saludos y si alguno me puede aclarar esta duda bienvenido sea gracias de antemano por la respuesta que me puedan brindar.
 
buen dia muchachos una consultilla a los que hayan pedido cosas directamente en el estado de la florida cuanto mas o menos tarda un paquete desde jacksonville hasta Doral ? ya que tengo un paquete que me enviaron el dia Martes desde jacksonville y supuestamente ayer me lo entregaban en el casillero pero el ultimo estado ayer del seguimiento por USPS aparece(Your item arrived at the MIAMI, FL 33166 post office at 1:07 pm on November 6, 2014 and is ready for pickup. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later) avalaible for pick up se que ese estado es disponible para recogida, entenderia yo con esto que es para recoger en punto usps o me equivoco ? si es asi que se puede hacer ya que es primera vez que me sale ese estado en un paquete a sabiendas que uno coloca la direccion de Doral para la entrega, o es que no esta funcionando bien el seguimiento de USPS ?

Saludos y si alguno me puede aclarar esta duda bienvenido sea gracias de antemano por la respuesta que me puedan brindar.
De Jacksonville a Doral no debe demorar más de 1 día adicional normalmente. No se preocupe aún por lo de "available for pick up". USPS intentará varias veces entregar el paquete.
 
Los "estados" de USPS son los peores de cualquier courrier que conozco, con decirles que tengo paquetes recibidos acá en la oficina hace mas de un mes y aun aparecen "available for pick up".
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
buen dia muchachos una consultilla a los que hayan pedido cosas directamente en el estado de la florida cuanto mas o menos tarda un paquete desde jacksonville hasta Doral ? ya que tengo un paquete que me enviaron el dia Martes desde jacksonville y supuestamente ayer me lo entregaban en el casillero pero el ultimo estado ayer del seguimiento por USPS aparece(Your item arrived at the MIAMI, FL 33166 post office at 1:07 pm on November 6, 2014 and is ready for pickup. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later) avalaible for pick up se que ese estado es disponible para recogida, entenderia yo con esto que es para recoger en punto usps o me equivoco ? si es asi que se puede hacer ya que es primera vez que me sale ese estado en un paquete a sabiendas que uno coloca la direccion de Doral para la entrega, o es que no esta funcionando bien el seguimiento de USPS ?

Saludos y si alguno me puede aclarar esta duda bienvenido sea gracias de antemano por la respuesta que me puedan brindar.
Y nunca salio a reparto? Eso colocan cuando van a entregar el paquete y no es posible por diferentes circunstancias(Firma obligatoria, no hay nadie, etc), aunque eso pase, generalmente dejan una nota o un recibo de "avalaible for pick up" en la direccion y se puede solicitar el reparto a horas determinadas o ir a recogerlo a la oficina postal. A mi me pasó con un celular, no lo dejaron por "required signature", pero al dia siguiente volvio a salir a reparto y lo entregaron normal, supongo que en el casillero se habran dado cuenta y llamaron a solicitar el paquete
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
Estuve revisando todo el foro y no encontré la siguiente situación.
Compre una chaquetaa de cuero en una tienda en USA, resulta que estos señores utilizan las cajas más grandes y le meten el gancho de ropa más pesado, resultado de la operación, el envío pesó 4,7 libras o 2,09 kg, yo estaba resignado a pagar impuestos que para ropa es 16 y 10% Iva y Arancel, pero hasta el momento solo me cobraron los 27 dolares del envio por el peso, mi pregunta, que ya aclararé cuando reciba el pedido es si los impuestos ¿me los cobran cuando el producto llegue a Colombia?, hasta el momento nunca he pagado por que no me había pasado de peso. Si alguien sabe me avisa pa estar preparado
Nota mi casillero es de 472
 
Estuve revisando todo el foro y no encontré la siguiente situación.
Compre una chaquetaa de cuero en una tienda en USA, resulta que estos señores utilizan las cajas más grandes y le meten el gancho de ropa más pesado, resultado de la operación, el envío pesó 4,7 libras o 2,09 kg, yo estaba resignado a pagar impuestos que para ropa es 16 y 10% Iva y Arancel, pero hasta el momento solo me cobraron los 27 dolares del envio por el peso, mi pregunta, que ya aclararé cuando reciba el pedido es si los impuestos ¿me los cobran cuando el producto llegue a Colombia?, hasta el momento nunca he pagado por que no me había pasado de peso. Si alguien sabe me avisa pa estar preparado
Nota mi casillero es de 472
Si, los impuestos los cobran cuando llegue a Colombia. Lo llaman y le dicen que tiene que ir a la oficina a pagar los impuestos.
 
Buenas, compañeros, he leído 200 de las 917 paginas y al final arriesgue a comprar el día lunes en amazon los siguientes items

http://www.amazon.com/gp/product/B001EQJ956/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B00O1H852S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B00O2LFEN6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

entre los 3 items suman 224.95 usd, cual es la recomendación que me hacen si ya les dije que me enviaran por coordinadora usa, y según la calculadora es un tanto costoso.....

Recomendacion 1: consolidar los 3 paquetes en uno solo y pagar iva y arancel por superar los 200usd?
Recomendacion 2: consolidar dos de los paquetes y realizar dos envios para evitar el pago de impuestos?
Recomendacion 3: no consolidar nada y realizar envios apartes?
Recomendacion 4: consolidar los 3 paquetes pero declarar menos valor? esto se puede?

Espero por favor me guíen.

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas, compañeros, he leído 200 de las 917 paginas y al final arriesgue a comprar el día lunes en amazon los siguientes items

http://www.amazon.com/gp/product/B001EQJ956/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B00O1H852S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B00O2LFEN6/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

entre los 3 items suman 224.95 usd, cual es la recomendación que me hacen si ya les dije que me enviaran por coordinadora usa, y según la calculadora es un tanto costoso.....

Recomendacion 1: consolidar los 3 paquetes en uno solo y pagar iva y arancel por superar los 200usd?
Recomendacion 2: consolidar dos de los paquetes y realizar dos envios para evitar el pago de impuestos?
Recomendacion 3: no consolidar nada y realizar envios apartes?
Recomendacion 4: consolidar los 3 paquetes pero declarar menos valor? esto se puede?

Espero por favor me guíen.

Muchas gracias
Hola zuain, le recomiendo la opción 4, pero a la hora de hacer la compra márquela como gift, así no le envían factura y Ud declara por el precio que quiera. Saludos.
 
gracias Javierfonseca portu respuesta, croft uiii no me asustes un mes y nada de cambia de estado de avalaible for pickup :(.
pues aun esta en ese estado cualquier cosa comento aqui en el foro supondria que hoy en las horas de la tarde cambiaria ya que es primer vez que me sale ese estado por eso es que me gusta mas fedex y lasership son mas rapidos en entregas y el seguimiento es mucho mas claro.

gracias por sus respuestas

salu2
 
Yo tengo un paquete por USPS que aun aparece en Jacksonville y esta en "transito" ya me llego a Colombia este martes :vamp:
en transito desde el Martes y ya tellego el paquete a Colombia ? entonces esta funcionando mal el rastreo de USPS por lo que dices ummm esperar haber si mi paquete lo llegasen a entregar hoy :(
 
Muchachos una consulta yo mi casillero lo tengo desde hace 2 años al dia de hoy y no me han cobrado la anualidad creen que me cobren este cuando me llegue este paquete que esta en estado avalaible for pickup,cuanto estan cobrando por la anualidad ? es mejor hacerse aun cupon cuando sale afiliacion vitalicia o eso es puro cuento y cobrarian anualmente lo pregunto es porque desconozco totalmente como manejan ese cobro.
 

Los últimos temas