[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,
4-72 y tcc cuando llega el envió a la casa entregan a la persona que este o tiene que estar la persona a quien viene remitido el envió?
Mil gracias
 
Paso a compartirles, una vez más, un envío exitoso de teléfonos celulares (4 Lumia 830, por cierto, tengo 3 a la venta con accesorios (y)), a través de 4-72, la verdad nunca me han dado problemas.

Leer un poco se agradece.
Newegg y Microsoft NO reciben tarjetas de credito que no sean expedidas en USA.

Disculpen, la verdad leí -casi- todo el primer post y no encontré nada acerca de esto, ya las otra 900+ si me dio pereza leerlas, muchas gracias por la aclaración, es una lástima.
 
Paso a compartirles, una vez más, un envío exitoso de teléfonos celulares (4 Lumia 830, por cierto, tengo 3 a la venta con accesorios (y)), a través de 4-72, la verdad nunca me han dado problemas.



Disculpen, la verdad leí -casi- todo el primer post y no encontré nada acerca de esto, ya las otra 900+ si me dio pereza leerlas, muchas gracias por la aclaración, es una lástima.
Lo último es porque en el tema de promociones se está hablando mucho, yo creo que el lanero confundió los temas, páseme por allá y va a encontrar una wiki
http://www.laneros.com/index.php?threads/141098/
 
¿Pudo registrarla con la misma información personal o con otra?
Tengo la de la anualidad y no he encontrado donde desafiliarme en caso de que lo necesite en algún momento.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
no recuerdo bien, me parece que con la misma información.
igual uno puede llamar a servicio al cliente y solicita la cancelación de la primera cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Un producto en amazon dice que requiere firma para su entrega (es un laptop), ustedes qué piensan de hacer la compra para envío a casillero?

Será que es demasiado inseguro y tal vez se lo roban?

Será que simplemente no lo reciben en el casillero por requerir firma?

Qué servicio me recomiendan para una compra de alto costo como esta?

Antes he usado coordinadora y en general es aceptable el servicio, pero en este caso prefiero preguntar para no embarrarla.
 
Un producto en amazon dice que requiere firma para su entrega (es un laptop), ustedes qué piensan de hacer la compra para envío a casillero?

Será que es demasiado inseguro y tal vez se lo roban?

Será que simplemente no lo reciben en el casillero por requerir firma?

Qué servicio me recomiendan para una compra de alto costo como esta?

Antes he usado coordinadora y en general es aceptable el servicio, pero en este caso prefiero preguntar para no embarrarla.
a mi, en los casilleros, siempre me firmaron los pedidos que se reciben (hablo por el de 472) incluso en la pagina del courier (UPS, DHL, USPS) aparece la firma de quien lo recibio
 
Señores me pondran problema por 472 al traer ropa? 28 prendas todas diferentes (Diferente referencia) en la misma talla. Gracias

Yo tengo una duda similar, yo voy a hacer una compra sola compra de 12 prendas en Aeropostale por 100 USD y tengo casillero en 4-72, En una ocasión leí en Laneros que Aeropostale da la opción de colocar a cada prenda una dirección, si coloco la de 4-72 en todas las prendas, me envían prenda x prenda o un solo paquete ?
 
Yo tengo una duda similar, yo voy a hacer una compra sola compra de 12 prendas en Aeropostale por 100 USD y tengo casillero en 4-72, En una ocasión leí en Laneros que Aeropostale da la opción de colocar a cada prenda una dirección, si coloco la de 4-72 en todas las prendas, me envían prenda x prenda o un solo paquete ?

Me sumo a la duda.
En el hilo de promociones, hablaron sobre que existe la opción de quitar el mulitiple adress.

Por mi parte la duda es en cuanto a no pasar las 4lb por el casillero de 4-72, y si se pasa, ¿qué cobros adicionales aplicarían en este caso?

Si hago pedidos independientes, ¿estos llegarían en un mismo paquete?

Gracias.
 
Yo tengo una duda similar, yo voy a hacer una compra sola compra de 12 prendas en Aeropostale por 100 USD y tengo casillero en 4-72, En una ocasión leí en Laneros que Aeropostale da la opción de colocar a cada prenda una dirección, si coloco la de 4-72 en todas las prendas, me envían prenda x prenda o un solo paquete ?
.

Me sumo a la duda.
En el hilo de promociones, hablaron sobre que existe la opción de quitar el mulitiple adress.

Por mi parte la duda es en cuanto a no pasar las 4lb por el casillero de 4-72, y si se pasa, ¿qué cobros adicionales aplicarían en este caso?

Si hago pedidos independientes, ¿estos llegarían en un mismo paquete?

Gracias.

En 4-72 no se puede consolidar, por lo tanto le mandan paquete por paquete.

Enviado desde mi Nexus 5
 
.



En 4-72 no se puede consolidar, por lo tanto le mandan paquete por paquete.

Enviado desde mi Nexus 5

Si eso lo tengo claro, Perdon, no fui muy especifico: Aeropostale da la opcion de hacer una unica compra de X cantidad de productos y a cada producto se le puede colocar una dirección de envio, mi pregunta seria: Si al detectar Aeropostale la misma direccion de envio (casillero) para todos los productos, ¿ Aeropostale me lo consolida o me envia producto por producto ? Alguien sabe de alguna experiencia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Si eso lo tengo claro, Perdon, no fui muy especifico: Aeropostale da la opcion de hacer una unica compra de X cantidad de productos y a cada producto se le puede colocar una dirección de envio, mi pregunta seria: Si al detectar Aeropostale la misma direccion de envio (casillero) para todos los productos, ¿ Aeropostale me lo consolida o me envia producto por producto ? Alguien sabe de alguna experiencia ?

Me auto-respondo: Me explicaron que si se puede enviar prenda por prenda en una sola compra, pero que al llegar al casillero de 4-72 la unifican y hacen un solo envió.
 
Me auto-respondo: Me explicaron que si se puede enviar prenda por prenda en una sola compra, pero que al llegar al casillero de 4-72 la unifican y hacen un solo envió.

¿Qué estás tratando de hacer?, si envías prende por prenda, ¿no perderías el free shipping de Aeropostal en compras mayores a 50usd?