[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, justo cuando iba pedir mi Oneplus One a BoxTCC el Lunes, resultó que un amigo viajaba a California y me lo traería sin problema. El paquete fue enviado por USPS y el Viernes llegó a la casa en la cual él está. El problema es que el paquete requiere firma y como no había nadie solo dejaron un formato en el que decía que el paquete quedaba en la oficina de usps del pueblo. Mi amigo fue, pero yo cometí el error de hacer el Shipping a mi nombre y no se lo quisieron entregar. No se si funcione, pero solicité en la web el redelivery para el Lunes, pero correría el mismo riesgo, que dependiendo de la hora no haya nadie en casa.

Que me recomiendan hacer? Puedo de alguna manera autorizarlo a él para la recogida? Probé en la pagina la opción de redireccionar el paquete pero no está disponible. Pensé también en simplemente dejar que lo devolvieran y pedir otro al casillero, pero se agotó todo el stock por BF. Que debería hacer?

Saludos!
Si ya solicito el redelivery tiene que haber alguien ese dia esperandolo para que se lo puedan dejar. Si esa opción no tiene suerte entonces con la notificación que le dejaron "Ud o alguien que la firme" y que una persona que en su ID o Licencia de Conducir tenga la misma dirección a donde le van hacer la entrega lo podria reclarar como un representante de ud, solo tendria que decir que ud no lo pudo ir a recoger por la razon que tenga y el esta en su representación que es el su roommate, familiar, etc (Solo que se inventen).

Esa misma notificación tiene esa opcion de un representante en caso de que el titular no pueda ir a reclamarla yo mismo la he utilizado con familiares, amigos y clientes.

Como recomendación para ud o cualquier otra persona cuando van a poner a llegar cualquier paquete a la dirección de un familiar o amistades que vayan a nombre de la persona quienes viven aya de lo contrario pueden tener inconvenientes como este.

Bueno espero con esta información ud pueda llegar a resolver.

Saludos
 
Hola, tengo una inquetud, pedi via amazon y por el casillero de boxTcc

  • tarjeta de video r9 290 (4 lb)
  • board microatx (3 lb)
  • procesador (1lb)
  • ram (0.5 lb)
  • fuente 750w (5 lb)
Y quisiera saber si es mas economico enviar piesa por piesa o enviarlo todo consolidado
 
Hola, tengo una inquetud, pedi via amazon y por el casillero de boxTcc

  • tarjeta de video r9 290 (4 lb)
  • board microatx (3 lb)
  • procesador (1lb)
  • ram (0.5 lb)
  • fuente 750w (5 lb)
Y quisiera saber si es mas economico enviar piesa por piesa o enviarlo todo consolidado
Cuanto cuesta todo y cada artículo por separado.?
 
amigos, alguno ha tenido problema cuando envia amazon logistics en 4-72? me preocupa pues tengo algunos articulos que aparecen entreados desde hace un par de dias mas no he recibido notificación alguna por parte de 4-72, y leyendo tal parece que esa empresa es mas bien malita, dejan tirados los paquetes por ahi, etc.
Pues supuestamente hoy entregaron 4 paquetes en 4-72 (Ellos reciben hoy?), esperaré a mañana a ver si los reportan.
 
En box tcc toca prealertar o algo así?

Como se paga el envío del casillero a Colombia? Gracias

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk.
No se prealerta, ellos envían un correo anunciándole que llegó su artículo para que usted por el mismo correo responda que quiere que lo despachen y le devuelven un formato en Excel para que entregue detalles del producto como peso, tipo, valor y otros.
Usted les responde con el formato diligenciado y dentro de poco tiempo puede ver en su cuenta (web de Box TCC) el valor a pagar.
Tiene opciones de pagar por PSE, por consignación o contraentrega (no estoy seguro si aplica para cualquier ciudad, pero tiene un recargo adicional).

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Última edición:
Una pregunta señores,

Cual es la ventaja del servicio de pre-alerta en 4-72?
Que debo poner en posicion arancelaria si lo que pedi no aplica?

Gracias.
 
Una pregunta señores,

Cual es la ventaja del servicio de pre-alerta en 4-72?
Que debo poner en posicion arancelaria si lo que pedi no aplica?

Gracias.

No hay ninguna ventaja reflejada, simplemente hacerlo agiliza el proceso y se evita posibles inconvenientes. En cuanto a la posición arancelaria no es necesario ponerla, con solo adjuntar la factura, copiar y pegar como dicen ahí, es suficiente.
 
Si el articulo esta dentro de las 4 libras no hay ninguna ventaja pues no le van a cobrar impuestos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo un leve problema, hice el pedido de dos portátiles en amazon.com en una orden, pero realicé otras compras en otra orden, y los de amazon acaban de enviarme todas las ordenes en un solo pedido, acabó de llamar a 4-72 y me dicen que me cobran los impuestos de todo el paquete.

Quiero saber que solución puedo tener para evitar el pago de estos impuestos, sin tener que devolver los artículos a la tienda.
 
Ninguna, 4-72 no rearma ni desarma paquetes de una misma guía. Tenga en cuenta que devolverlos tambien va a costar un buen dinero a 4-72 si el paquete es pesado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas.... alguien me sabe decir HOY si "Box TCC" o cual sale barato para enviar un producto de poco peso pero algo de valor (Kindle) que por razones de seguridad me niego a traer por 4-72 ?

FlyBox esta muy por encima en precios a los demas ?
 
  • tarjeta de video r9 290 (4 lb) (280)
  • board microatx (3 lb) (72)
  • procesador (1lb) (150)
  • ram (0.5 lb) (60)
  • fuente 750w (5 lb) (80)
total: 642

Podria traer por 4-72 la memoria y el procesador ahorrando bastante en impuestos por el procesador si es costoso pero siempre se puede declarar por menos.... y correr menos riesgos con otra empresa.

La fuente puede pesar BASTANTE... y no se hasta que punto no es mejor comprarla aca......
 
Buenas.... alguien me sabe decir HOY si "Box TCC" o cual sale barato para enviar un producto de poco peso pero algo de valor (Kindle) que por razones de seguridad me niego a traer por 4-72 ?

FlyBox esta muy por encima en precios a los demas ?
Leer el primer post se agradece, igual que usar el boton editar para evitar Spam, pero para responderle su pregunta HOY puede traer el Kindle por el courrier que más confianza le de, si lo pasa como tablet no pagaría arancel ni impuestos
 
  • tarjeta de video r9 290 (4 lb) (280)
  • board microatx (3 lb) (72)
  • procesador (1lb) (150)
  • ram (0.5 lb) (60)
  • fuente 750w (5 lb) (80)
total: 642

Según mis cuentas yo le recomendaría combinar así:

1) tarjeta de video r9 290 (4 lb) (280) - Enviar solo, Box4, no paga impuestos: $39
2) board microatx (3 lb) (72)
fuente 750w (5 lb) (80) - Envío regular: $42
3) procesador (1lb) (150)
ram (0.5 lb) (60) - Enviar Box4, no paga impuestos: $28,5

Total: $109,5

El riesgo que tiene es que los pesos de los productos están muy en los límites de 4lb y 8lb; sobretodo la tarjeta de video, si pesa un poco más no aplicaría para el envío sin pago de impuestos. También se puede declarar por un poco menos y ahorrarse unos cuantos dólares (asumiendo el riesgo que esto conlleva).

Espero que te sirva
 

Los últimos temas