[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ya que no ha habido muchas opiniones de Fenix Cargo decidí arriesgarme.

Me recibieron un paquete que pesó 7 libras, cobraron:
US$ 16 envío (1,6 por libra, mínimo 10) y 5 de seguro (lo aseguraron por US$ 100) total: US$ 21 que pagué contraentrega, cobraron dolar a $ 2416. No tuve que hacer prealerta ni enviar factura.
Llegó a Miami el 16 y el 19 me lo entregaron en Bogotá, muy buenos tiempos.

Comparando con un paquete que traje por 4-72 hace 2 semanas:
Pesó 3 libras y US$ 160 declarado, me cobraron US$20

Prácticamente lo mismo que el que traje por 4-72 y pesó mas del doble o_O
Me parece buenos precios y tiempos, creo que lo voy a empezar a usar mas seguido, sobre todo con cosas que pesen 4 libras o mas. También hacen consolidación por lo que es muy buena opción para traer varias cosas.

Espera les sirva la info, y se tengan mas opiniones para colocarlo en la primera página.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Bueno, ya que no ha habido muchas opiniones de Fenix Cargo decidí arriesgarme.

Me recibieron un paquete que pesó 7 libras, cobraron:
US$ 16 envío (1,6 por libra, mínimo 10) y 5 de seguro (lo aseguraron por US$ 100) total: US$ 21 que pagué contraentrega, cobraron dolar a $ 2416. No tuve que hacer prealerta ni enviar factura.
Llegó a Miami el 16 y el 19 me lo entregaron en Bogotá, muy buenos tiempos.

Comparando con un paquete que traje por 4-72 hace 2 semanas:
Pesó 3 libras y US$ 160 declarado, me cobraron US$20

Prácticamente lo mismo que el que traje por 4-72 y pesó mas del doble o_O
Me parece buenos precios y tiempos, creo que lo voy a empezar a usar mas seguido, sobre todo con cosas que pesen 4 libras o mas. También hacen consolidación por lo que es muy buena opción para traer varias cosas.

Espera les sirva la info, y se tengan mas opiniones para colocarlo en la primera página.
¿Cobran consolidación?
¿Qué empresa hace la entrega en Colombia (Bogotá)?
 
Última edición:
¿Cobran consolidación?
¿Qué empresa hace la entrega en Colombia (Bogotá)?

Pues viendo el documento de condiciones que enviaron cuando me suscribí, entre los servicios ofrecidos está "consolidación y alistamiento" y en tarifas no mencionan cobro adicional.
No estaba cuando lo entregaron así que no se que empresa lo llevó, pero en el mismo documento colocan:

"Posterior a esto se entrega a nuestros transportadores aliados (Coordinadora, Envia, Servientrega) quienes se encargan de ponerlo en la puerta de tu casa."
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Yo use Aeropost hace ya unos días, me inscribí en el plan que los envíos hasta de 10 kg valían 7 dolares, ese plan aun existe, porque segun las condiciones decia que hasta el 15 de febrero, gracias por sus respuestas.
 
hola, necesito traer 3 baratijas de amazon, pero en un solo paquete, no pesan casi nada y no pasan de los $30 los 3. cual me recomiendan? gracias
 
hola, necesito traer 3 baratijas de amazon, pero en un solo paquete, no pesan casi nada y no pasan de los $30 los 3. cual me recomiendan? gracias

Yo le recomiendo www.pedidosausa.com que es de un lanero reconocido, pues se puede usar el servicio de 4lb sin impuestos, consolidar y reempacar gratis en caso de que le envien en varios pedidos las cosas, esto no lo tiene 4-72 pues ellos le envian como va llegando, la otra opción seria buscarlas en china con envio gratis, cuestión que ahorita andan en su año nuevo hasta el 29/febrero creo y no estan camellando.
 
Gente una pregunta, ¿Que un producto en Amazon aparezca como 'Fulfillment by Amazon' es sinónimo de garantía? Es que el vendedor apenas tiene 2 calificaciones.
 
Gente una pregunta, ¿Que un producto en Amazon aparezca como 'Fulfillment by Amazon' es sinónimo de garantía? Es que el vendedor apenas tiene 2 calificaciones.
hasta donde se, eso significa que esta en alguna bodega de Amazon y ellos son los que hacen el envío, me imagino que revisan que la mercancia sea la que se indica en la publicación, pero no podría asegurar esto.
 
hasta donde se, eso significa que esta en alguna bodega de Amazon y ellos son los que hacen el envío, me imagino que revisan que la mercancia sea la que se indica en la publicación, pero no podría asegurar esto.
Exacto, cuando digo garantía me refiero es que va a llegarme el producto que es y en el estado indicado (like new en este caso)
 
Señores! una pregunta, como les ha ido con el envio de paquetes por USPS directo a colombia? especificamente con el servicio First-Class Package International Service, es que lleva 4 dias desde que aparecio el estado:
Departed USPS Facility


eso se demora tanto en entrar a Colombia?
LOS ANGELES, CA 90009

ese paquete entraria por 4-72 cierto? al consultar la guia en 4-72 aun no me reporta nada... que dicen ustedes?
 
Señores! una pregunta, como les ha ido con el envio de paquetes por USPS directo a colombia? especificamente con el servicio First-Class Package International Service, es que lleva 4 dias desde que aparecio el estado:
Departed USPS Facility


eso se demora tanto en entrar a Colombia?
LOS ANGELES, CA 90009

ese paquete entraria por 4-72 cierto? al consultar la guia en 4-72 aun no me reporta nada... que dicen ustedes?

8 días más o menos desde la fecha de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Una pregunta, como se consigue una afiliación vitalicia a 4-72? Solo la he visto en promoción con Groupon, pero si uno quiere adquirirla normal como se hace?
 

Los últimos temas