[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, alguien me puede decir si es que los celulares no pagan impuestos ? es que traje un 1100 por Aeropost y no me cobraron nada de impuestos aunque solo valio 20 dolares, el tema es que pienso traer un smartphone, el s5 mini, pero si cobran impuestos me sale mas barato traerlo por 4-72 que solo pago lo que vale la libra 9 dolares? ya que el celula vale 300 dolares.
 
Señores, alguien me puede decir si es que los celulares no pagan impuestos ? es que traje un 1100 por Aeropost y no me cobraron nada de impuestos aunque solo valio 20 dolares, el tema es que pienso traer un smartphone, el s5 mini, pero si cobran impuestos me sale mas barato traerlo por 4-72 que solo pago lo que vale la libra 9 dolares? ya que el celula vale 300 dolares.
Los celulares nuevos están exentos de arancel y al valer menos de 200 usd también del IVA, por eso no le cobraron impuestos. Un S5 mini está por encima de los 200 usd, así que éste si tiene 16% IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Reportando la llegada sin problema de 4 cámaras Ip de vigilancia dlink por 4-72, por aquello de varios post atrás alguien preguntaba por estar prohibidas para importación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y carlitos_cali
Llego por correo hoy

F5v60geNnZ-TJfeLkdoGdN9ixL-P1Nri8Gn-xut9VIGir-ZfTNk3J1vhv1m3fWyQtDGxDENtLxBX11gMuCP5t0mkbIA6LZlL-Ns1Y18lABxMY4zproW6BK6O=s0-d-e1-ft
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola,

Voy a comprar una Nexus 9, tengo casillero en 4-72 pero nunca he traído nada costoso.

Mis opciones son:
- Traerla a través de 4-72
- Envío directo por Amazon
- Usar pedidosausa.com

¿Según su experiencia y tendiendo en cuenta costo/seguridad por cual vía me recomiendan comprarla?
 
Hola,

Voy a comprar una Nexus 9, tengo casillero en 4-72 pero nunca he traído nada costoso.

Mis opciones son:
- Traerla a través de 4-72
- Envío directo por Amazon
- Usar pedidosausa.com

¿Según su experiencia y tendiendo en cuenta costo/seguridad por cual vía me recomiendan comprarla?
Yo hace rato compre un nexus 4 y lo traje por casillero 4-72. Todo perfecto.
 
Hola,

Voy a comprar una Nexus 9, tengo casillero en 4-72 pero nunca he traído nada costoso.

Mis opciones son:
- Traerla a través de 4-72
- Envío directo por Amazon
- Usar pedidosausa.com

¿Según su experiencia y tendiendo en cuenta costo/seguridad por cual vía me recomiendan comprarla?
como es una tablet, mejor use pedidosaUsa, son SUPER responsables te mandan fotos, ademas te sale mas barato, no paga impuestos no se le ocurra usar el de Amazon porque a la fija le cobran arancel aunque aca digan que no, ya lo probe (y pues nadie quiere ponerse a pelear con los manes de la DIAN)
 
como es una tablet, mejor use pedidosaUsa, son SUPER responsables te mandan fotos, ademas te sale mas barato, no paga impuestos no se le ocurra usar el de Amazon porque a la fija le cobran arancel aunque aca digan que no, ya lo probe (y pues nadie quiere ponerse a pelear con los manes de la DIAN)

Ya la compré y usaré el casillero de pedidosausa por acá les contaré como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y car_cl3
Amigos tengo una pregunta y no se donde ponerla, que pasa si oferto por algo, un producto tiene un precio de 140 dolares digamos y tiene la opciond e ofertarle menos, entonces si le oferto 120 y resulta que luego el acepta y ya no quiero el producto por x o y motivo ya sea porque lo consegui mas barato al final por otra parte digamos y no lo pago? me banea ebay ?
 
Amigos tengo una pregunta y no se donde ponerla, que pasa si oferto por algo, un producto tiene un precio de 140 dolares digamos y tiene la opciond e ofertarle menos, entonces si le oferto 120 y resulta que luego el acepta y ya no quiero el producto por x o y motivo ya sea porque lo consegui mas barato al final por otra parte digamos y no lo pago? me banea ebay ?
Hable con el vendedor, él es el único que puede solucionar sin consecuencias para Ud, si él decide reportar la transferencia o se acaba el tiempo de espera, eBay lo banea.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Amigos tengo una pregunta y no se donde ponerla, que pasa si oferto por algo, un producto tiene un precio de 140 dolares digamos y tiene la opciond e ofertarle menos, entonces si le oferto 120 y resulta que luego el acepta y ya no quiero el producto por x o y motivo ya sea porque lo consegui mas barato al final por otra parte digamos y no lo pago? me banea ebay ?
Fedback -. Luego posible expulsión de eBay. No ofertaria si no estuviera dispuesto a comprarlo. Oferte 100 el puede rechazar el le puede rechazar usted tiene 2 oportunidades de ofertar le manda un mensaje en la oferta o hay veces el que coloca el precio que aceptaría . En eBay si usted no está 100% seguro no oferte..
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Hable con el vendedor, él es el único que puede solucionar sin consecuencias para Ud, si él decide reportar la transferencia o se acaba el tiempo de espera, eBay lo banea.

Es asi de grave?, osea que en ebay no tengo derecho a arrepentirme como en Amazon?

Damier, tendre que mandarle un mensaje al vendedor a ver que decide hacer si me banean pailas sera seguir comprando en amazon.

Fedback -. Luego posible expulsión de eBay. No ofertaria si no estuviera dispuesto a comprarlo. Oferte 100 el puede rechazar el le puede rechazar usted tiene 2 oportunidades de ofertar le manda un mensaje en la oferta o hay veces el que coloca el precio que aceptaría . En eBay si usted no está 100% seguro no oferte..

Si, fue un grave error porque le oferte 120 dolares por un vita que estaba en 140 en buen estado, pero luego lo encontre de milagro en una subasta me lo gane por 90 (Segui varias subastas y no bajaban de 150), estuve persigiengo vitas hace dias y ya lo hiba a comprar por ese precio pero luego aparecio esta subaste y pues lo consegui mas barato.
 
Última edición:
Es asi de grave?, osea que en ebay no tengo derecho a arrepentirme como en Amazon?

Damier, tendre que mandarle un mensaje al vendedor a ver que decide hacer si me banean pailas sera seguir comprando en amazon.
Lo banean para nuevas make offer y para subastas por un tiempo, si vuelve a pasar lo mismo la sanción es mayor y no sé qué pasé luego. Hay vendedores que no permiten ofertas de personas baneadas.

Hable con el vendedor, probablemente cancela la transacción y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Aeropost esta volando... (Tal vez por el dolar tan caro la gente no esta comprando mucho) pero esta mañana llego un paquete y lo despacharon rapido ademas ya me cobraron los impuestos y si todo sale bien lo pueden estar enviando hoy y llegar mañana, seria un verdadero record.
 
Aeropost esta volando... (Tal vez por el dolar tan caro la gente no esta comprando mucho) pero esta mañana llego un paquete y lo despacharon rapido ademas ya me cobraron los impuestos y si todo sale bien lo pueden estar enviando hoy y llegar mañana, seria un verdadero record.
Ellos tienen días para despachar, si no estoy mal, uno de ellos son los lunes, a mí ya me había pasado antes, pero no espere que hoy se lo manden a su ciudad, eso ya lo envían mañana y le llega pasado mañana.