[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre este articulo el 05 de mayo http://www.amazon.com/gp/product/B00H33SFJU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1,en modalidad free shiping el cual me costo 39.99 USD, y efectivamente lo mando amazon logistics , este llego alcasillero de flybox el viernes por la mañana , al mediodia lo autorice ese mismo dia y lo recibi hoy 11 en la mañana en la oficina de la terminal del norte, creo que fue rapidisimo . a pesar de que pesaba 5 libras no me cobraron ningun impuesto , pague 65.000 por la traida

esta fue mi experiencia con amazon logistics y flybox , pense en mandarlo por TCC box pero ahi si me cobraban el 10% de arancel, quedaria en 75.000 de mil
 
Agradezco su colaboración indicandome la mejor manera de traer un pc por partes, consolidando o trayendo parte por parte. y que casillero seria el indicado. gracias de antemano.
yo traje esto
Procesador amd a8 7600 K : http://www.amazon.com/gp/product/B00LUH1N4O/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Memoria ram 8GB kingston : http://www.amazon.com/gp/product/B00J8E9014/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Mobo Gigabyte f2a68HM-Hd2: http://www.amazon.com/gp/product/B00TTOKAQC/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Tarjeta de video GTX 750 SC: http://www.amazon.com/gp/product/B00IDG3LUO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Fuente de Poder EVGA 500W :http://www.amazon.com/gp/product/B00H33SFJU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Disco duro lo compre aca y me valio 130
http://toshiba.semicon-storage.com/la-es/product/storage-products/client-hdd/dt01acaxxx.html
y el chasis tambien por 127K
http://www.solohardware.net/products/17189-gamemax-9507/

ya yo tenia monitor , parlantes de demas perifericos

lo que hice fue enviar al casillero de box tcc procesador , memoria y tarjeta madre y consolide , este envio valio 62.000 y peso 3.6 KG , sin impuestos
la tarjeta de video la mande por TCC aparte pues ya me pasaba de las 4 libras , la tarjeta costo 48.000 el envio

y la fuente la pedi por flybox ya que pesaba casi 5 libras , igual no pague iva ,la traida costo 65.000

ya tambien tienes que mirar precios , y quienes cobran mas barato por libra , yo tengo estos 3 : flybox, de muy poco uso , Box TCC es el que yo mas uso , y 4-72 que lo deje de usar hace 2 años debido a los robos reportados y confirmados , ademas seguramente ya perdi la membresia

espero que te haya servido mi exp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elias_May
Yo compre este articulo el 05 de mayo http://www.amazon.com/gp/product/B00H33SFJU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1,en modalidad free shiping el cual me costo 39.99 USD, y efectivamente lo mando amazon logistics , este llego alcasillero de flybox el viernes por la mañana , al mediodia lo autorice ese mismo dia y lo recibi hoy 11 en la mañana en la oficina de la terminal del norte, creo que fue rapidisimo . a pesar de que pesaba 5 libras no me cobraron ningun impuesto , pague 65.000 por la traida

esta fue mi experiencia con amazon logistics y flybox , pense en mandarlo por TCC box pero ahi si me cobraban el 10% de arancel, quedaria en 75.000 de mil

Para que tenga en cuenta:

Flybox cobra 3 usd por libra: 3x5= $15
Cobra 5 usd de gasolina o algo asi = $5
Seguro 2 usd por cada 100 usd = $2

Esto suma $22 dólares = $52.500

Si le suma el 10% de impuestos, ($4), en total serian 26 dólares

$26 dólares = $62.000 Que es una cifra mas cercana a lo que ud pagó, o sea que si le cobraron impuestos, mas no el IVA (Por costar menos de $200 usd)
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX
igual como eran 5 LB , no me aplicaba el beneficio en ningun lado , en la liquidacion que entrega FB no especifico si lo cobraron o no,yo en la preliquidacion vi que era 0, y el cobro era 26 usd por envio, buen dato a tener en cuenta, pero yo lo vi como mejor opcion que box tcc
 
Gente que significa este evento, jamas me había salido eso de cancelado.

XHzLKUr.png


EDIT: WTF ahora sale destinatario otra persona.
 
Última edición:
Gente que significa este evento, jamas me había salido eso de cancelado.

XHzLKUr.png


EDIT: WTF ahora sale destinatario otra persona.

Yo le recomendaría que se comunique personalmente al teléfono de 4-72. Esa plataforma de las guías de ellos como que está más llena de errores que ni pa que.

A mi me apareció perdido un paquete (todavía aparece, si reviso), llamé y me dijeron que estaba en Bogotá y efectivamente llegó, al final. De todas maneras radiqué una queja para que no se fueran a hacer los locos.
 
Yo le recomendaría que se comunique personalmente al teléfono de 4-72. Esa plataforma de las guías de ellos como que está más llena de errores que ni pa que.

A mi me apareció perdido un paquete (todavía aparece, si reviso), llamé y me dijeron que estaba en Bogotá y efectivamente llegó, al final. De todas maneras radiqué una queja para que no se fueran a hacer los locos.

Si justo acabo de colgar, sale el nombre de una señora, ahora me dijeron que harán encaminamiento ya que aun esta en bogota quiza sea mas facil, lo mas seguro es que le colocaron el label de otro paquete :mad:
 
No hay nada como pagar un producto en eBay con free shipping, sin taxes a Miami, y luego enviarlo por Aeropost a Colombia, también con envío $0 y haciéndolo pasar como uno de los productos de la lista con $0 impuestos :woot::woot:.

Lamentablemente también es cierto que ya no va a haber nada como eso. Los que utilizaban Aeropost - eBay ahora qué opción ven más cercana a ese servicio?
 
Buenas noches,

Leyendo la restricción de artículos, es posible traer 18 artículos distribuidos en 3 paquetes con la misma empresa importadora?
 
Alguien con experiencia me puede decir cual servicio de casillero utilizar para traer un display LCD para celular, es un articulo bastante delicado y no me gustaría que llegue roto, quienes son mas cuidadosos en esto?
 
Yo una vez traje uno por 4-72 y llego bien, igual las tiendas lo envian con plastico de burbujas y su cajita, no hay mucho lio o eso me parece a mi.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Alguien con experiencia me puede decir cual servicio de casillero utilizar para traer un display LCD para celular, es un articulo bastante delicado y no me gustaría que llegue roto, quienes son mas cuidadosos en esto?

Como dijo el lanero @#Messi , eso lo despacha el vendedor embuelto en papel burbuja y caja. Por cualquier lado que lo traiga corre el mismo riesgo.
 
Alguien con experiencia me puede decir cual servicio de casillero utilizar para traer un display LCD para celular, es un articulo bastante delicado y no me gustaría que llegue roto, quienes son mas cuidadosos en esto?

Digale al vendedor que si se lo puede despachar en una caja como la de la foto, es la que algunos vendedores de display en Ebay usan, es una cajita en madera aglomerada, si se la mandan asi es dificil que se dañe
sin importar por donde lo envie:

fSEoO3G.jpg
 
muchas gracias por sus respuestas, tenia pensado usar box tcc pero no se si exista algun problema con la calculadora de su pagina por que una compra de 87 dolares y 1 libra de peso cobran:

Flete:US$ 15.0Impuesto:US$ 24.12Seguro:US$ 2.0TOTAL:US$ 43.62

Esa calculadora esta loca, segun la inf en tarifas, deberian cobrar de Flete 1 libra US$8 y seguro US$2,Total US$10

O es que en tcc no hay beneficio de 4 libras y costo menor a 2000 dolares sin impuestos?

Tenia casillero en 472 pero ya se venció y toca pagar us$15 por otro año, MAMOLA!
 
muchas gracias por sus respuestas, tenia pensado usar box tcc pero no se si exista algun problema con la calculadora de su pagina por que una compra de 87 dolares y 1 libra de peso cobran:

Flete:US$ 15.0Impuesto:US$ 24.12Seguro:US$ 2.0TOTAL:US$ 43.62

Esa calculadora esta loca, segun la inf en tarifas, deberian cobrar de Flete 1 libra US$8 y seguro US$2,Total US$10

O es que en tcc no hay beneficio de 4 libras y costo menor a 2000 dolares sin impuestos?

Tenia casillero en 472 pero ya se venció y toca pagar us$15 por otro año, MAMOLA!

Tenga en cuenta que hay algunos casilleros que cobran un mínimo de libras, Por ejemplo IEC Logistic (El de laneros VIP) cobra 1.3 por libra, pero MINIMO 10 libras, así que asi yo traiga una aguja, me vale 13 dolares.

Yo voy a traer una cajita la otra semana (A Cali) si le interesa, yo le traigo su pantalla y se la mando a pasto.
 
Amigos una pregunta, para compras realizadas por eBay siempre hacía lo siguiente: digamos que el producto está en China, ponía la entrega a el casillero 4-72 en Miami y ellos me hacia a entrega a Bogotá, quiero hacer la compra de varios productos que están en China y turquia y dice que tienen envío internacional gratis los precios de los productos no superan los 10 us ellos me lo hacen llegar directamente a Colombia a la dirección de domicilio que puse ?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Se demora más 60 días o hasta mas

De paso yo también estoy interesado sobre la compra del Casillero una pregunta solo es ese pago y listo o solo es por un año y solo se paga cuando llega un producto al casillero o hay otros cobros.


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Bueno les cuento que mis productos no demoraron mucho se demoraron exactamente 15 días un día antes de la fecha estimada de entrega, unas gafas de sol, un estuche para celular y dos pares de luces HID para el carro

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Recién finalizo un groupon para obtener afiliación vitalicia al casillero de 472, por favor cuando vean alguna oferta de estas avisen por acá, es que pagar US$15 por un año y fuera de eso el servicio al mismo precio que se consigue por fuera no paga, ya deberían dar el casillero a todo el mundo sin cuotas, así como hace box tcc!
 
Recién finalizo un groupon para obtener afiliación vitalicia al casillero de 472, por favor cuando vean alguna oferta de estas avisen por acá, es que pagar US$15 por un año y fuera de eso el servicio al mismo precio que se consigue por fuera no paga, ya deberían dar el casillero a todo el mundo sin cuotas, así como hace box tcc!
Acá y en el foro de promociones siempre los ponen y hasta varias veces
 

Los últimos temas