[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes a todos.

Me gustaría hacerles una pregunta. Al comprar libros en Amazon (tapa dura), qué sale mejor, dejar que Amazon se encargue del envío? o utilizar un casillero.
Si utilizo el servicio de amazon me llamará DHL para pedir que le consigne por el envío e impuestos como me pasó hace varios años con mi primer kindle (fueron 130 mil pesos en esa oportunidad)?
¿Cómo es el tema de los impuestos de los libros?


Gracias.
 
Buenas tardes a todos.

Me gustaría hacerles una pregunta. Al comprar libros en Amazon (tapa dura), qué sale mejor, dejar que Amazon se encargue del envío? o utilizar un casillero.
Si utilizo el servicio de amazon me llamará DHL para pedir que le consigne por el envío e impuestos como me pasó hace varios años con mi primer kindle (fueron 130 mil pesos en esa oportunidad)?
¿Cómo es el tema de los impuestos de los libros?


Gracias.
Hola, los libros no tienen impuestos, pero el problema es que hay que especificar la partida arancelaria, y Amazon no lo va a hacer, es mejor, creo yo, que lo mande al casillero. Sin embargo esperemos que llegue alguien que ya haya enviado directo y lo corrobore.
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
Buenas, tengo una duda, el jueves gané una subasta de un moto 360 en ebay el usuario informa que envía dos días laborales después del pago, el artículo aparece pagado pero no enviado, asumiendo que el día de la compra no cuenta mañana lunes debería estar enviando el paquete, en caso tal que no lo haga cuanto tiempo mas debería esperar para contactarme? He comprado 7 cosas por ebay aprovechando la venida de un familiar, en los otros 6,los vendedores han enviado de manera rápida y casi que en 2 o 3 días están en la dirección informada. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Pdta : el objeto tiene protección del comprador por PayPal.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una duda, el jueves gané una subasta de un moto 360 en ebay el usuario informa que envía dos días laborales después del pago, el artículo aparece pagado pero no enviado, asumiendo que el día de la compra no cuenta mañana lunes debería estar enviando el paquete, en caso tal que no lo haga cuanto tiempo mas debería esperar para contactarme? He comprado 7 cosas por ebay aprovechando la venida de un familiar, en los otros 6,los vendedores han enviado de manera rápida y casi que en 2 o 3 días están en la dirección informada. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Pdta : el objeto tiene protección del comprador por PayPal.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Cuando lo venden empresas dedicadas a vender por ebay, envian muy rapido, cuando lo venden particulares, se demoran un poquito en mandar, dele tiempo hasta el martes o miercoles, pero hoy (lunes) puede mandarle un mensaje y preguntarle por el envio, sin pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: wac666
Pregunta, por falta de información en la pagina de Amazon pedí una manilla de softball para la mano contraria a la que uso, ya va en camino hacia el casillero. Hay alguna forma de devolver el paquete? O tengo que esperar que llegue a Colombia? En el track aparece on the way
 
El viernes me llegó un fireTV Stick traído con AbeCargo.
El pedido pesaba algo menos de la libra y me cobraron $36800.
A mi parecer salió cara la traída. ¿Que opinan ustedes? ¿Con que otro courier me saldría más favorable?

Gracias de antemano.
 
El viernes me llegó un fireTV Stick traído con AbeCargo.
El pedido pesaba algo menos de la libra y me cobraron $36800.
A mi parecer salió cara la traída. ¿Que opinan ustedes? ¿Con que otro courier me saldría más favorable?

Gracias de antemano.
Si es solo el firestick le saldría más barato por 4-72 o TCC Box porque le cobran de acuerdo al peso, otros courriers son más baratos pero cobran mínimo 10 libras y ahi es donde se vuelve costosa la traida
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Pregunta, por falta de información en la pagina de Amazon pedí una manilla de softball para la mano contraria a la que uso, ya va en camino hacia el casillero. Hay alguna forma de devolver el paquete? O tengo que esperar que llegue a Colombia? En el track aparece on the way
hable con ellos, pida que lo atienda alguien que habla español y solicite lo que dice, ellos siempre hacen lo posible para que uno quede satisfecho.
 
Alguien ha utilizado este servicio de coordinadora?

Aqf5IZXWx9rPdyjXeqhXxxRJ0q9qKczt6j0FMaBgUW-yo3ml6gq-ZigmVk_R6TO-wTuKoDCgLlWFW8MwV9GbGlcewdFDzu7KE-QIrgOSCZfO1xOquA=s0-d-e1-ft


Es que quiero comprar unas zapatillas Alpinstar, pero cada vez que le doy compra me rechaza la tarjeta porque es Internacional y no es de USA. Si las comprara en USA me salen $ 199.95 (Tax incluido), pero si hago la compra Internacional me sube a $ 360.
 
Hola, alguien sabe cuanto puede valer el envio de un producto de USA a Hong Kong es que resulta que compre un repuesto para un s3 mini y salio defectuoso entonces me contacte con el vendedor y el me pregunta que cuanto vale el envio del articulo a Hong Kong para mirar si lo puede pagar para que le retorne el articulo?

Y como lo traje por Aeropost el programa AeroProtec me lo cubre "supuestamente" entonces me contacte con ellos y me dicen que si el vendedor quiere que lo retorne que envie el articulo a bogota con la impresion del correo donde el pide el retorno bla bla bla pero el man de Hong Kong necesita saber cuanto vale el envio a Hong Kong, el articulo valio 36 dolares.
 
Hola, alguien sabe cuanto puede valer el envio de un producto de USA a Hong Kong es que resulta que compre un repuesto para un s3 mini y salio defectuoso entonces me contacte con el vendedor y el me pregunta que cuanto vale el envio del articulo a Hong Kong para mirar si lo puede pagar para que le retorne el articulo?

Y como lo traje por Aeropost el programa AeroProtec me lo cubre "supuestamente" entonces me contacte con ellos y me dicen que si el vendedor quiere que lo retorne que envie el articulo a bogota con la impresion del correo donde el pide el retorno bla bla bla pero el man de Hong Kong necesita saber cuanto vale el envio a Hong Kong, el articulo valio 36 dolares.
Ese artículo no lo devuelven, aeropost se lo paga si lo declaró por 36 usd, si lo declaró por menos, nada que hacer, por eso le responden. Eso está en las condiciones del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Ese artículo no lo devuelven, aeropost se lo paga si lo declaró por 36 usd, si lo declaró por menos, nada que hacer, por eso le responden. Eso está en las condiciones del servicio.

Pero estoy en un dilema el vendedor me esta preguntando que cuanto cuesta el envio a Hong Kong y no tengo idea calcule con USPS que pense que seria economico y dice que 50 dolares.

http://ircalc.usps.com/MailServices.aspx?country=10189&m=6&p=1&o=0&dpb=0&mdt=2015/05/26 08:00&dvi=36

No creo que el vaya a pagar 50 dolares por el retorno de un articullo que vale 36 dolares y es lo que me costo no le baje de precio menos mal.

Edito---------------

Le di en mostrar todas las opciones y dice que cuesta alrededor de 16 dolares, le voy a comentar eso al vendedor a ver si decide que se lo devuelva.
 
Última edición:
Amigos, una pregunta bien noob, en el edificio donde vivo ahora la dirección es distinta a cualquier otro lugar, pues incluye otros dos números al final, debería incluirlos?

Ejemplo: La dirección del edificio aparece así Calle 11 #10-10/20

Para la dirección en Colombia que voy a poner en el casillero bastaría solo con poner el 10 al final o pongo todo incluyendo el número adicional?

Muchas gracias!
 
OMG el dolar a 2550 y subiendo y mi asus zenfone 2 aun aparece not yet shiped desde el 22/05 que el dolar estaba a 2430. , Ay compañeros este dolar asi nos va a matar
 

Los últimos temas