[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sim
Voy a hacer una compra a pedidos usa, el consolidado es automatico o debo pedirlo?
previamente alerta las cosas que necesitas y por la plataforma lo que va llegando lo van poniendo en el mismo Ticket, allí le indicas lo que quieres, que le consoliden x cantidad o que te hagan envíos distintos, hasta las declaraciones arancelarias; ademas el servicio al cliente es excelente (te mandan una foto de todo lo que llega)
 
Muchachos buenas noches.


Me podrían confirmar si en pedidosaUSA las lociones son artículos prohibidos o restringidos? es que en la pagina no encuentro esa información, gracias.
 
sim

previamente alerta las cosas que necesitas y por la plataforma lo que va llegando lo van poniendo en el mismo Ticket, allí le indicas lo que quieres, que le consoliden x cantidad o que te hagan envíos distintos, hasta las declaraciones arancelarias; ademas el servicio al cliente es excelente (te mandan una foto de todo lo que llega)

@vl_martin_82 @car_cl3 Gracias por las respuestas. Solo aclarar que la pre-alerta es opcional y solo indispensable cuando olvida poner el No. de casillero en su sitio de compra, si el nombre está incompleto, etc. Aun si no pre-alerta se va a crear un Ticket cuando el primer articulo o compra ingrese a Bodega Miami (contanto con que pudimos identificar que el articulo es suyo).

Muchachos buenas noches.


Me podrían confirmar si en pedidosaUSA las lociones son artículos prohibidos o restringidos? es que en la pagina no encuentro esa información, gracias.

@[sC+].Spartan Si se pueden despachar. Si son varias solo pida en un mensaje al momento de dar instrucciones de despacho, que las envuelvan bien con protección de empaque, pára evitar que por el movimiento de la caja se golpeen entre las que compartan el espacio de empaque en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Buenas noches alguien que tenga experiencia comorando en Japón quiero traer una edición de ps4 que esta en Amazon Japón pero no hacen envíos fuera del país, se debe mandar a un punto en Japón donde la reenvíe a Miami para previa importación
 
Buenas noches alguien que tenga experiencia comorando en Japón quiero traer una edición de ps4 que esta en Amazon Japón pero no hacen envíos fuera del país, se debe mandar a un punto en Japón donde la reenvíe a Miami para previa importación
Creo que el lanero xangre esta o estuvo por allá, hable con el a ver si le puede ayudar de alguna manera.
 
Compañeros, una duda. Voy hacer unas compras en USA y necesito consolidarlas, porque son muy pequeñas para que este llegando de una en una. Que casillero me aconsejan utilizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Gente un producto en pre compra cuando lo cobran? Osea, compre algo que sale en NOV 10 y no tengo idea de cuando lo cobran, jamas habia hecho una preorden en Amazon y no se como funciona.
 
Gente un producto en pre compra cuando lo cobran? Osea, compre algo que sale en NOV 10 y no tengo idea de cuando lo cobran, jamas habia hecho una preorden en Amazon y no se como funciona.

Como toda compra, cuando el estado cambie a "shipping now" se lo cobran. Solo tenga el cupo suficiente por ahí el 7 de noviembre para no que no se la rechacen.
 
Muchachos, alguien que me de una luz de qué significa esto en el tracking de 4-72?
Me enviaron un paquete desde españa y no se cuáles son los pasos a seguir, o si me toca esperar, o algo así.
Agradezco quien me pueda ayudar.
coboga.png
 

Los últimos temas