[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Afortunadamente en mi caso la reclamacion probablemente no tarde mucho, sin embargo es todo un embrollo, mas tardecito les cuento el chisme, que ando en esas, jeje
 
Última edición:
Bueno mande a traer unos estuches para celular por 4-72 pero no me gusto que aunque venían completos la bolsa estaba abierta , por eso es que se roban las vainas lastimosamente la persona que firmó ni cuenta se dio

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Bueno mande a traer unos estuches para celular por 4-72 pero no me gusto que aunque venían completos la bolsa estaba abierta , por eso es que se roban las vainas lastimosamente la persona que firmó ni cuenta se dio

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Con todo esto de los robos, lo que yo estoy haciendo (ya le dije a las recepcionistas de la empresa para q hagan lo mismo) es abrir el paquete frente a los mensajeros de 4-72 para verificar el contenido, si todo está bien ahí sí les firmó el recibido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buen día para todos

Una consulta: quiero importar dos computadores ya que tengo entendido que no pagan arancel, pero tengo una pregunta y pues quiero estar seguro antes de pagar, busqué en este tema pero no encontré la información bien especifica. La pregunta es:

Los computadores no pagan arancel ni iva independiente del peso? o debe pesar menos de 2 kilos como los otros productos que entran por 4/72? Cual currier me recomiendan usar para dicho fin y cuanto puede costar el tramite?

Busco un computador para mi hijo de 14 años, ya que quiere un celular pero casi no me gusta por que se pone a dar boleta en la calle y se lo roban, entoces me parece mas seguro un portatil. conocen algun portatil que no se pase de 700mil que pueda importar? el muchacho básicamente chatea por Facebook y baja música, entonces no necesita la super maquina.

Gracias por su ayuda y pido excusas si ya han hablado de este tema, pero es un foro muy largo y se hace dificil buscar.

UPDATE:

Encontré esta table a buen precio y voy a pedirla por amazon, el vendedor ofrece enviarlo a Colombia, en tal caso, pago por Amazon y ellos se encargan del envío y demas cosas? o que debo tener en cuenta? o sera mejor enviarlo al casillero de 4/72 en Miami??

http://www.amazon.com/MeMOPad-HD-7-.../ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
 
Última edición:
hola, buenos dias a todos.
Tengo una Pregunta:
Alguien a traído tarjetas de regalo de Amazon, target . O tarjetas de iTunes por algún casillero, cual será mejor para este fin?
 
Buen día para todos

Una consulta: quiero importar dos computadores ya que tengo entendido que no pagan arancel, pero tengo una pregunta y pues quiero estar seguro antes de pagar, busqué en este tema pero no encontré la información bien especifica. La pregunta es:

Los computadores no pagan arancel ni iva independiente del peso? o debe pesar menos de 2 kilos como los otros productos que entran por 4/72? Cual currier me recomiendan usar para dicho fin y cuanto puede costar el tramite?

Las computadoras portatiles entran excentas de impuestos si su valor no supera los 82 UVT en el actual año la dian fijo en valor de UVT en $26.841, lo que vendrian siendo $2,200.962 Pesos en Colombia. Por lo tanto si ud declara por un valor mayor a esto hay si pagaria el impuesto.

Nosotros le podriamos colaborar envieme un MP o entre a mi tema en el siguiente link donde podra encontrar toda la información.

http://www.laneros.com/index.php?th...illero-en-USA-&-Compras-por-Internet].105161/

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sieke y El Bartho
Buen día para todos

Una consulta: quiero importar dos computadores ya que tengo entendido que no pagan arancel, pero tengo una pregunta y pues quiero estar seguro antes de pagar, busqué en este tema pero no encontré la información bien especifica. La pregunta es:

Los computadores no pagan arancel ni iva independiente del peso? o debe pesar menos de 2 kilos como los otros productos que entran por 4/72? Cual currier me recomiendan usar para dicho fin y cuanto puede costar el tramite?

Busco un computador para mi hijo de 14 años, ya que quiere un celular pero casi no me gusta por que se pone a dar boleta en la calle y se lo roban, entoces me parece mas seguro un portatil. conocen algun portatil que no se pase de 700mil que pueda importar? el muchacho básicamente chatea por Facebook y baja música, entonces no necesita la super maquina.

Gracias por su ayuda y pido excusas si ya han hablado de este tema, pero es un foro muy largo y se hace dificil buscar.

UPDATE:

Encontré esta table a buen precio y voy a pedirla por amazon, el vendedor ofrece enviarlo a Colombia, en tal caso, pago por Amazon y ellos se encargan del envío y demas cosas? o que debo tener en cuenta? o sera mejor enviarlo al casillero de 4/72 en Miami??

http://www.amazon.com/MeMOPad-HD-7-.../ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Como recomendación, si usted va a comprar un computador básico es mejor que lo compre acá, los precios son muy bajos para esos equipos (tan bajos que probablemente le salga más barato que importarlo) y además tiene garantía directa y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
hola me llego una resolución de la SIC por un paquete que se me perdió en marzo. le iniciaron investigación administrativa a 4-72 por vulneración del art. 79. de ley 1480 del 2011.

tambien dice por no responder en los términos mis PQR.

el call center este año no me ha servido de a mucho. y para cobrar un seguro es mejor presentar queja a SIC asi agilizan,
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y fefen80
Esta super lento 472 al menos conmigo, a parte de que me entregaron la bolsa abierta con los estuches, otro paquete que fue despachado el mismo dia todavia no lo entregan y esperar que al menos venga completo :/
 
4-72 parece ser una lotería; hay muchos comentarios negativos, pero personalmente he traído casi 15 paquetes, todos pequeños y baratos a excepción de un celular y todos han llegado bien y en tiempos razonables.


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
señores una consulta.
no se si es impresión mía o si es error mío pero siento que esta dirección que nos dieron este año nueva de 4-72 liquida mas caro que la anterior?, ósea como que los paquetes pesan mas con esta nueva.
UDs que opinan?
 

Los últimos temas