[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta como hacen el tracking
a los envíos de 4-72? Tengo un número de guía que empieza por BAQ y en ninguna de las dos páginas que colocaron atrás me devuelve información.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Una pregunta como hacen el tracking
a los envíos de 4-72? Tengo un número de guía que empieza por BAQ y en ninguna de las dos páginas que colocaron atrás me devuelve información.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

En la pagina de 4-72 coge el numero de guía y le borra las primeras letras incluido el cero y pone ET y al final CO.

A mi solo me ha empezado a aparecer información cuando ya el paquete lo han enviado a la ciudad de destino.

Edit: me gano VektorY y con mejor explicación

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Buenos días quería comentar una situación que me tiene un poco preocupado

Resulta que compre un accesorio por medio de una empresa que inició este año la cual trae las cosas por 4-72, este es mi segundo pedido, en el primero todo excelente pero ahora en este segundo envío todo marchaba muy bien, el miercoles me comunican de la empresa que el paquete está en Bogotá y por cuestiones logísticas de la empresa (las cuales no comprendo) envían el paquete a otro lugar, ayer me dicen que falta un poco porque el paquete peso un poco más de 2 kilos, giro el dinero faltante (me reenvian el correo que manda 4-72 al cobrar impuestos como comprobante) la persona en cabeza de la empresa me comunica que no se encuentra en el lugar donde llega la mercancía sino en Bogotá pero que dejó encargada a otra persona en el lugar donde llegan las cosas, a las pocas hora me llama diciéndome que el paquete no está en el lugar donde suelen llegar que apenas sepa algo me cuenta, hasta está hora no tengo mas Info, mi pregunta es

Que puede haber sucedido con el paquete? Si es posible que quedará retenido en alguna de las 2 partes (Bogotá y el lugar de la empresa)? Me preocupa porque según la empresa cuando el paquete llega a Bogotá el mismo día o al siguiente está en el lugar de la empresa pero ya pasaron 4 días, la empresa no me dio número de guía de 4-72
 
Y agregar.... si son los 6 de XBOX o los 6 de PS4 .... ya... no importan los titulos.......se consideran referencias iguales si son fisicamente iguales con indistincion de color
En mi experiencia personal no es así, ya otros laneros también lo han explicado son mas de seis referencias exactas las que se consideran iguales. He traido hasta 10 videojuegos (distintos) sin problema.
 
En mi experiencia personal no es así, ya otros laneros también lo han explicado son mas de seis referencias exactas las que se consideran iguales. He traido hasta 10 videojuegos (distintos) sin problema.
Exacto, yo he traído hasta 12 de xbox360 en un sólo paquete y entre ellos venían 6 iguales.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
En mi experiencia personal no es así, ya otros laneros también lo han explicado son mas de seis referencias exactas las que se consideran iguales. He traido hasta 10 videojuegos (distintos) sin problema.

Y yo he traido IGUALMENTE cantidad de baterias iguales..... pero eso NO SIGNIFICA que la interpretacion sea distinta sino que lo pueden estar dejando "pasar"
 
Buenos días quería comentar una situación que me tiene un poco preocupado

Resulta que compre un accesorio por medio de una empresa que inició este año la cual trae las cosas por 4-72, este es mi segundo pedido, en el primero todo excelente pero ahora en este segundo envío todo marchaba muy bien, el miercoles me comunican de la empresa que el paquete está en Bogotá y por cuestiones logísticas de la empresa (las cuales no comprendo) envían el paquete a otro lugar, ayer me dicen que falta un poco porque el paquete peso un poco más de 2 kilos, giro el dinero faltante (me reenvian el correo que manda 4-72 al cobrar impuestos como comprobante) la persona en cabeza de la empresa me comunica que no se encuentra en el lugar donde llega la mercancía sino en Bogotá pero que dejó encargada a otra persona en el lugar donde llegan las cosas, a las pocas hora me llama diciéndome que el paquete no está en el lugar donde suelen llegar que apenas sepa algo me cuenta, hasta está hora no tengo mas Info, mi pregunta es

Que puede haber sucedido con el paquete? Si es posible que quedará retenido en alguna de las 2 partes (Bogotá y el lugar de la empresa)? Me preocupa porque según la empresa cuando el paquete llega a Bogotá el mismo día o al siguiente está en el lugar de la empresa pero ya pasaron 4 días, la empresa no me dio número de guía de 4-72

Que tiene que ir a cancelar personalmente los impuestos..... el "otro lugar" son las oficinas de 4-72 donde ira a pagar
 
Ya lo habian reportado pero lo confirmo, la plataforma de Flybox debe seguir con problemas (aritmeticos) porque me llego un email con un costo a pagar aproximado de 72 dolares por un envio de 5 libras y valor declarado de menos de us$100.

Actualizacion: llame a preguntar y no sabian y a los 15 minutos entro la llamada para confirmar la entrega, el costo fue de 45 dolares, aproveche y pregunte si entregaban el dia 24 y dijeron que si. Hay que reconocer que despues de la presion en los medios Avianca hizo algo y por lo menos en mi caso resolvieron todo muy rapido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Bueno yo realice la compra de un kindle y unos libros por amazon, el lunes llegaron al casillero de coordinadora, y hoy miercoles me dieron el numero de guía. Espero que alcancen a llegar el 24.

Bueno reporto paquete que llego hoy 21de diciembre, autorizado el 16 de diciembre. Como novedad en el tracking aun me aparece el estado en inspección aduana. Enviado por coordinadora USA.
 
Amazon no sufre de esos males para no hacer efectiva garantías, si está mala se le cambia y ya.
En realidad ya me llegó la cámara al casillero y tengo hasta el 31 de enero para hacer la devolución. Me dijeron que me devuelven el costo Bogotá - USA.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Ya lo habian reportado pero lo confirmo, la plataforma de Flybox debe seguir con problemas (aritmeticos) porque me llego un email con un costo a pagar aproximado de 72 dolares por un envio de 5 libras y valor declarado de menos de us$100.

Actualizacion: llame a preguntar y no sabian y a los 15 minutos entro la llamada para confirmar la entrega, el costo fue de 45 dolares, aproveche y pregunte si entregaban el dia 24 y dijeron que si. Hay que reconocer que despues de la presion en los medios Avianca hizo algo y por lo menos en mi caso resolvieron todo muy rapido.

En el mio mi paquete sigue aun en miami solo hice un despacho y me generaron dos guías uno ya viene para colombia con 3 cosas y las otras 6 en miami.

Llame toda la semana y no me dan respuesta sobre ese caso y me dicen que mi caso es prioridad y hoy nada que me tienen respuesta que me dan es que por los canales internos que manejan ya mi paquete puede estar en colombia pero en la plataforma aun sigue en miami.

:c

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Estar atentos quienes usan Coordinadora ya que aparentemente no están llegando correos confirmando recepción de paquetes en el casillero, entonces hay que revisar la página.
 
Buenos días quería comentar una situación que me tiene un poco preocupado

Resulta que compre un accesorio por medio de una empresa que inició este año la cual trae las cosas por 4-72, este es mi segundo pedido, en el primero todo excelente pero ahora en este segundo envío todo marchaba muy bien, el miercoles me comunican de la empresa que el paquete está en Bogotá y por cuestiones logísticas de la empresa (las cuales no comprendo) envían el paquete a otro lugar, ayer me dicen que falta un poco porque el paquete peso un poco más de 2 kilos, giro el dinero faltante (me reenvian el correo que manda 4-72 al cobrar impuestos como comprobante) la persona en cabeza de la empresa me comunica que no se encuentra en el lugar donde llega la mercancía sino en Bogotá pero que dejó encargada a otra persona en el lugar donde llegan las cosas, a las pocas hora me llama diciéndome que el paquete no está en el lugar donde suelen llegar que apenas sepa algo me cuenta, hasta está hora no tengo mas Info, mi pregunta es

Que puede haber sucedido con el paquete? Si es posible que quedará retenido en alguna de las 2 partes (Bogotá y el lugar de la empresa)? Me preocupa porque según la empresa cuando el paquete llega a Bogotá el mismo día o al siguiente está en el lugar de la empresa pero ya pasaron 4 días, la empresa no me dio número de guía de 4-72

Actualizo el paquete fue retenido por aduana mientras se hace efectivo el pago de impuestos
 
Alguien que traiga con Yorkis que me sepa decir cuando aparece en el rastre: DESPACHO NACIONAL, al cuanto tiempo estan entregando? envian sabados?
 
Alguien que traiga con Yorkis que me sepa decir cuando aparece en el rastre: DESPACHO NACIONAL, al cuanto tiempo estan entregando? envian sabados?
Si le aparece en la noche el estado (ellos ponen la hora) le toca esperar un día en esas. Hasta qué le salga algo como ruta de entrega local.
Si está para entregar por tcc ellos están entregando los domingos. Puede consultar en el rastreo de tcc escogiendo la opción remesas Miami y copiando el numero de guia de boxexpress

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
En el mio mi paquete sigue aun en miami solo hice un despacho y me generaron dos guías uno ya viene para colombia con 3 cosas y las otras 6 en miami.

Llame toda la semana y no me dan respuesta sobre ese caso y me dicen que mi caso es prioridad y hoy nada que me tienen respuesta que me dan es que por los canales internos que manejan ya mi paquete puede estar en colombia pero en la plataforma aun sigue en miami.

SIEMPRE dicen que su caso es prioridad....es con sacarcasmo... nos lo dicen a todos
 

Los últimos temas