[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayuda

resulta que compre unas cosas en una tienda de usa en antes de navidad y los mande a boxexpress en miami y les pague envio para que me lo enviaran pero resulta que mi paquete todavia esta en las bodegas en miami y nada que me lo envian, les he escrito, los he llamado y me dicen que van a generan la guia para el envio, pero nada que me lo envian a Colombia (llevan como 3 semanas asi) si alguien me puede acesorar que hacer le agradecería
 
amigos necesito una colaboracin. Comprare un Moto g por amazon y usare box tcc. per a momento de diligenciar el shipping addres me confundo. El casillero me dio la direccin per por ahi lei que tengo que colocar PO BOX y mi numero de casillero antes de la direccion? ademas de q amazon pide zip code y Tcc box no me lo da o es q no se cual sera. Porfa es mi primera vez, entiendan es facil y lo veo dificil
 
amigos necesito una colaboracin. Comprare un Moto g por amazon y usare box tcc. per a momento de diligenciar el shipping addres me confundo. El casillero me dio la direccin per por ahi lei que tengo que colocar PO BOX y mi numero de casillero antes de la direccion? ademas de q amazon pide zip code y Tcc box no me lo da o es q no se cual sera. Porfa es mi primera vez, entiendan es facil y lo veo dificil

NOMBRE: Daniel Garcia Pxxx
DIRECCION: 8332 NW 30 TERRACE
CIUDAD: Miami
ESTADO: FLORIDA
ZIP: 33122
TELEFONO: 3054999938

Pxxx es su casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Sierra
bueno resulto lo de la consolidada, que sale mas económico, traer un mouse gammer y el case consolidados o los dos por separado? ambos por box tcc por la cuestión de impuestos
La consolidación de 2 artículos en tcc sale en 5.50, creo que te sale más económico consolidarlos y pagar 1 solo flete <4Lb que pagar 2 fletes. Si fuera para 6 artículos ya creo que la cosa cambiaría, pero habría que hacer bien las cuentas.

Sí: http://www.boxtcc.com.co/tarifas

Bodegaje: Se cobrará USD 1.00 dólar por día después del 5 día de gracias que se reciba en Bodega su unidad. Mes o Fracción USD 25.00.
En diciembre no estaban cobrando eso, yo tuve un paquete en el casillero 12 días y no hubo cobro adicional, pero no sé qué tan estricto será eso en los otros meses. Además, según le entendí a quien me atendió la primera vez que llamé a la extensión de Miami, si dentro de los 5 días uno indica que consoliden/reempaquen, ya queda la orden y aunque el paquete se pase del quinto día no cobran. Esto no lo puedo asegurar, pero creo que dan los 5 días es como para que uno despache o solicite consolidación, si después de eso ellos siguen sin saber qué hacer con el paquete, ahí es que cobran bodegaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJ X2 EX
Despues de esperar desde el miercoles, este lunes festivo extranamente trabajaron y me dijeron q fue rechazada la tarjeta, y en este pueblo no puedo consignar, alguno tiene una copia del formato de pago de box tcc para tenerlo de guia para la persona q me va a hacer el favor de pagar, se los agradeceria con el alma
 
Hola Laneros, compre un articulo en Amazon y desafortunadamente llego dañado, debo devolverlo a USA para que me hagan la devolución del dinero. La opción mas económica es por EMS de 4-72 y otra opción es por Deprisa(UPS) pero vale el doble. El paquete pesa 9 Lbs, ustedes saben si al enviarlo a USA cobren impuestos sobre este? Pues me preocupa que si lo envió por 4-72 quede en el limbo en USA por cuestión de impuestos... Algunos con este tipo de experiencia???
 
caramba pedi 3 cosas en amazon, indicando que lo enviaran en la menor cantidad de envios, uno era de un tercero que fulfilled por amazon, y me mordio la vaca los enviaron en dos envios por aparte... van a 4-72, los de amazon les regalaron 7 dolarucos. lo chistoso es que el que enviaron por aparte pesa la gran cantidad de 0.3 onzas jejeje...
 
caramba pedi 3 cosas en amazon, indicando que lo enviaran en la menor cantidad de envios, uno era de un tercero que fulfilled por amazon, y me mordio la vaca los enviaron en dos envios por aparte... van a 4-72, los de amazon les regalaron 7 dolarucos. lo chistoso es que el que enviaron por aparte pesa la gran cantidad de 0.3 onzas jejeje...

Si es de un tercero es imposible que Amazon lo enviará con lo otro que si era directamente de Amazon. Lo que implica el fulfilled es que Amazon puede servir de mediador entre Ud y el vendedor en caso de problemas, pero hasta donde tengo entendido los pedidos los envia el vendedor.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si es de un tercero es imposible que Amazon lo enviará con lo otro que si era directamente de Amazon. Lo que implica el fulfilled es que Amazon puede servir de mediador entre Ud y el vendedor en caso de problemas, pero hasta donde tengo entendido los pedidos los envia el vendedor.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No. Fulfilled by Amazon significa que lo vende un tercero pero es despachado y enviado desde Amazon. Lo que sí ocurre es que los centros desde donde se hacen estos envíos pueden ser distintos a los que Amazon envía otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Si es de un tercero es imposible que Amazon lo enviará con lo otro que si era directamente de Amazon. Lo que implica el fulfilled es que Amazon puede servir de mediador entre Ud y el vendedor en caso de problemas, pero hasta donde tengo entendido los pedidos los envia el vendedor.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Si es Fulfilled by Amazon ellos son los que envían y si pueden llegar juntos con otros productos de Amazon
 
Hola Laneros, compre un articulo en Amazon y desafortunadamente llego dañado, debo devolverlo a USA para que me hagan la devolución del dinero. La opción mas económica es por EMS de 4-72 y otra opción es por Deprisa(UPS) pero vale el doble. El paquete pesa 9 Lbs, ustedes saben si al enviarlo a USA cobren impuestos sobre este? Pues me preocupa que si lo envió por 4-72 quede en el limbo en USA por cuestión de impuestos... Algunos con este tipo de experiencia???
Para envíos de mayor de 4 libras use deprisa y pegue le la etiqueta que le envía amazon de devolución, y también pegue que es devolución por garantía y esas cosas porque si se paga impuestos de entradas por mayor a 4 libras.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No. Fulfilled by Amazon significa que lo vende un tercero pero es despachado y enviado desde Amazon. Lo que sí ocurre es que los centros desde donde se hacen estos envíos pueden ser distintos a los que Amazon envía otras cosas.
ese es el riesgo, y aunque lo sabia, lo intente. los dos envios tienen unas horas maximo un dia de diferencia.
 
ese es el riesgo, y aunque lo sabia, lo intente. los dos envios tienen unas horas maximo un dia de diferencia.

El tiempo de despacho no tiene mucho que ver que digamos, en mi caso hace unas semana compre un PS4 y un control adicional, los dos fueron despachados el mismo día con varias horas de diferencia y primero fue entregado el control que el PS4.
 

Los últimos temas