[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una ayuda con lo siguiente en Flybox por favor:
En un un mismo paquete de Amazon me mandaron unas vitaminas y un libro juntos, yo deseo despachar ya las vitaminas y esperar a despachar el libro mas adelante cuando me lleguen otros textos que compre, pero en la sección de autorizar despachos en la web de Flybox no puedo separar estos productos para su envío.
Si alguno ya ha tenido una experiencia similar y pudo organizar el despacho le agradezco lo que me pueda sugerir.
Saludos y gracias.
 
Muchachos una ayuda con lo siguiente en Flybox por favor:
En un un mismo paquete de Amazon me mandaron unas vitaminas y un libro juntos, yo deseo despachar ya las vitaminas y esperar a despachar el libro mas adelante cuando me lleguen otros textos que compre, pero en la sección de autorizar despachos en la web de Flybox no puedo separar estos productos para su envío.
Si alguno ya ha tenido una experiencia similar y pudo organizar el despacho le agradezco lo que me pueda sugerir.
Saludos y gracias.

Buenas, creería que no se puede hacer


por otro lado..


http://www.cnnexpansion.com/videos/2014/04/30/amazonmov

muy triste la verdad
 
Me costó exactamente 250 dólares en Amazón. En ese momento, que fue a finales de abril, el dolar estaba en 1936 y quedó al cambio en 486 mil y algo de pesos, más los 48 de envío, fueron como 534.000 en total.

Si la fuera a comprar ahora me saldria un poco más cara porque tendría que pagar el impuesto del 6% que empezó a cobrar Amazon a partir del 1 de mayo (sería como 30.000 pesos más para esa tarjeta). Sin embargo, con todo y eso, sigue siendo muy barato en comparación al precio de aquí?

¿Cuánto te costo la tuya?


Gracias :), no compré una nVidia porque no me alcanzaba pero compre una Sapphire r9 270x de 4GB por 501mil, para los precios que vi en Amazon no me pareció tan cara y quería ver mas o menos cuanto sería el valor completo con la traída, aunque siempre con miedo de la calidad de las cosas de Unilago :cautious:
 
Laneros una pregunta en Amazon aparece la opción de agregar tarjeta débito de ciertos bancos, en mi caso tengo una Bancolombia - mastercard, supuestamente esta permitida pero a la hora de agregarla siempre me da error, estoy haciendo algo mal o no me reciben esta tarjeta ?

PD: Cada vez es mas difícil que alguien me preste una tarjeta de crédito jaja y hay que aprovechar el dolar por debajo de 1925 :nailbiting:
 
Laneros una pregunta en Amazon aparece la opción de agregar tarjeta débito de ciertos bancos, en mi caso tengo una Bancolombia - mastercard, supuestamente esta permitida pero a la hora de agregarla siempre me da error, estoy haciendo algo mal o no me reciben esta tarjeta ?

PD: Cada vez es mas difícil que alguien me preste una tarjeta de crédito jaja y hay que aprovechar el dolar por debajo de 1925 :nailbiting:


Y por qué no utiliza la e-prepago?
 
Laneros una pregunta en Amazon aparece la opción de agregar tarjeta débito de ciertos bancos, en mi caso tengo una Bancolombia - mastercard, supuestamente esta permitida pero a la hora de agregarla siempre me da error, estoy haciendo algo mal o no me reciben esta tarjeta ?

PD: Cada vez es mas difícil que alguien me preste una tarjeta de crédito jaja y hay que aprovechar el dolar por debajo de 1925 :nailbiting:

vaya a la sucursal virtual saque la e-prepago y compra en amazon.
 
En resumen, es una tarjeta de crédito virtual que trabaja con su cuenta debido. La tarjeta e-prepago genera un numero de tarjeta de crédito mastercard y usted la recarga desde su cuenta de ahorros para comprar en cualquier sitio done le pidan tarjeta de crédito. La e-prepago no cobra cuota de manejo ni nada de eso, pero una vez llegó un correo de bancolombia diciendo que iban a cobrar 1500 pesos por cada recarga hecha a la eprepago sin importar el valor de esta, pero hasta ahora nunca me han cobrado nada. Busquela en el menu de la sucursal virtual, se demora menos de un minuto en activarla y compra en amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin
En resumen, es una tarjeta de crédito virtual que trabaja con su cuenta debido. La tarjeta e-prepago genera un numero de tarjeta de crédito mastercard y usted la recarga desde su cuenta de ahorros para comprar en cualquier sitio done le pidan tarjeta de crédito. La e-prepago no cobra cuota de manejo ni nada de eso, pero una vez llegó un correo de bancolombia diciendo que iban a cobrar 1500 pesos por cada recarga hecha a la eprepago sin importar el valor de esta, pero hasta ahora nunca me han cobrado nada. Busquela en el menu de la sucursal virtual, se demora menos de un minuto en activarla y compra en amazon.
Gracias por la explicación mañana hago el intento, me queda 1 duda , ejemplo necesito 20 dólares los multiplicó por la TRM y eso es lo que recargo?

Muchas gracias

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Gracias por la explicación mañana hago el intento, me queda 1 duda , ejemplo necesito 20 dólares los multiplicó por la TRM y eso es lo que recargo?

Muchas gracias

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


De eso si no estoy seguro, creo que cobran un poquito más... sin embarlo lo que puede hacer es cargarla con un poquito mas... por ejemplo con 50.000 para su compra de 20 dolares, hace la compra y con lo que le queda en la e-prepago puede buscar la opcion "descargar" y esa devuelta vuelve a su cuenta de ahorros y queda en ceros la e-prepago otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin
Gracias por la explicación mañana hago el intento, me queda 1 duda , ejemplo necesito 20 dólares los multiplicó por la TRM y eso es lo que recargo?

Muchas gracias

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk


Carguele lo que quiera si le sobra luego la descarga toda y listo, asi no corre peligro de que se la rechace, tambien la puede usar con paypal, una cosa para que tenga presente, en muchos sitios cada que la agregue le quitaran 1 dolar el de verificacion que muy seguramente entre 1 o 2 meses se lo devuelven, pero para que no tenga sorpresa.

y ya para dejar el off topic


coordinadora me perdió 2 paquetes que iban por usps en priority mail, segun usps ellos los dejaron en coordinadora, segun coordinadora ellos van a recoger directamente a usps -.- ay si ni idea que hacer.
 
Gracias por la explicación mañana hago el intento, me queda 1 duda , ejemplo necesito 20 dólares los multiplicó por la TRM y eso es lo que recargo?

Muchas gracias

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Sino en la sección servicios pibe86 vende gift cards de Amazon a la TRM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rioda Teroquin

Los últimos temas