[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por 4-72 ni intente joden mucho a un amigo le retuvieron unos como un mes a la final hablo con alguien de alla y les quitaron las baterias y empaques originales para poder traerlos, yo traje uno por boxexpress y sin ningun problema.

Entiendo. Por lo que leo es un asunto relativo a la suerte de que un funcionario vea los paquetes, de que jodan al enviarlos de EE.UU. o al llegar acá. No sé cuánto cobre Boxexpress (agradezco si me aclara cuánto cobran por inscribirse y comprar) y ya tengo cuenta en 4-72. Voy a llamar a preguntar si me pueden definir qué son esos artículos obscenos o inmorales.

También se agradece que alguien que haya comprado por 4-72 algún juguete sexual cuente su experiencia. Yo actualizo este post en la medida que avance en mi compra. Gracias por la respuesta megamanx8es
 
Entiendo. Por lo que leo es un asunto relativo a la suerte de que un funcionario vea los paquetes, de que jodan al enviarlos de EE.UU. o al llegar acá. No sé cuánto cobre Boxexpress (agradezco si me aclara cuánto cobran por inscribirse y comprar) y ya tengo cuenta en 4-72. Voy a llamar a preguntar si me pueden definir qué son esos artículos obscenos o inmorales.

También se agradece que alguien que haya comprado por 4-72 algún juguete sexual cuente su experiencia. Yo actualizo este post en la medida que avance en mi compra. Gracias por la respuesta megamanx8es

http://boxexpress.com/

Manejan casi los mismos precios que 4-72 y no hay que afiliarse, tienen el mismo Beneficio de las 4Lb sin impuestos.

Paquetes de 0 a 2 libras: $12 USD más seguro (5% del valor declarado)
Paquetes de 2,01 a 3 libras: $14 USD (5% del valor declarado)
Paquetes de 3,01 a 4 libras: $17 USD más seguro (5% del valor declarado)

El seguro minimo es de 5 dolares, creo que en 4-72 es 1 o 2 dolares el minimo.

En 4-72 no es cuestion de suerte, ellos revisan absolutamente todo lo que les llega y lo consolidan antes de enviarlo a Colombia, yo tambien llame y me dijieron que no se podia, lo mismo que en el chat, pero en la aduana no hay ninguna restricción con respecto a estos articulos la verdad no se porque molestan.
 
Hasta donde tengo entendido por casillero solo se pueden traer menos de 6 articulos iguales, osea 5 lo acabo de leer por si las moscas en el FAQ del casillero 4-72

Acabo de leer un mensaje que me enviaron en Boxexpress y decia esto

Restricciones y condiciones de envió: puede enviar máximo 6 unidades de un mismo artículo.

Pero creo que si son mas de 6 articulos ya tiene que ser una importación mediante agente aduanero o siendo empresa de importaciones etc... o traerlo por correo de brujas pero es riesgoso, mejor que traiga eso en dos envios separados se ahorra tramites, posibles comisiones y perdida.
 
Compañeros, tengo una duda/inconveniente con 4-72.

Compre dos videojuegos en Amazon, no creo que pesen mas de 2 libras dependiendo del embalaje.

Por lo general me han cobrado en anteriores traidas entre 7 y 12 dolares. Pero me acaban de realizar un cobro de 14.41.

Que creen uds que ha pasado?

Adjunto imagen del paquete en mi cuenta.

esuge2av.jpg


Edito: los videojuegos me costaron 74.21 dolares, y los inteligentes de 472 los declararon por 742.1.

Ahí como arreglo eso? Ticket? Chat?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Compañeros, tengo una duda/inconveniente con 4-72.

Compre dos videojuegos en Amazon, no creo que pesen mas de 2 libras dependiendo del embalaje.

Por lo general me han cobrado en anteriores traidas entre 7 y 12 dolares. Pero me acaban de realizar un cobro de 14.41.

Que creen uds que ha pasado?

Adjunto imagen del paquete en mi cuenta.

esuge2av.jpg


Edito: los videojuegos me costaron 74.21 dolares, y los inteligentes de 472 los declararon por 742.1.

Ahí como arreglo eso? Ticket? Chat?

Muchas gracias.
Con un ticket, en 15 minutos le responden el ticket
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Goosebump
Ha recibido alguien la supuesta confirmación/notificación del casillero de aca de laneros? Yo llevo esperandola y nada, y la verdad estoy que me compro unas cosas.

@Sadeuz
 
Yo también tengo unas compras pendientes y estoy ansioso de recibir noticias.
Hay buenos precios con el tema de la celebracion del 4 de Julio.
 
respecto al casillero de sadeuz hoy llame a miami y la gente super formal, yo ya habia creado este casillero mucho antes cuando julian puso el servicio a disposicion, me genero la duda de que ese valor de la libra 1.3us era despues de 10lb al menos eso pregunte ya que le dije que si tenia los mismos beneficios de este sistema VIP y me dijo que si pero que la libra a 1.3 es despues de 10lb, saquenme del error si estoy equivocado
 
Hola Laneros, que pena por el offtopic pero revisé el foro y no encontré nada y no creo que valga la pena abrir un tema nueva. La consulta es:
Saben de algún courier para enviar cosas a Canadá? He averiguado por DHL que es uno de los conocidos, pero los costos son extremadamente altos. Les agradezco cualquier ayuda.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si los libros segun la legislacion Colombiana no pagana aranceles ni impuestos. Te recomiendo 4-72 para traer esos libros.

Considerando que 4-72 es de los servicios que tiene la libra mas cara y siendo los libros libres de aranceles e impuestos es al contrario, el peor lugar para traerlos.

a menos que a usted le guste pagar un flete mas caro que el mismo libro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola Laneros, que pena por el offtopic pero revisé el foro y no encontré nada y no creo que valga la pena abrir un tema nueva. La consulta es:
Saben de algún courier para enviar cosas a Canadá? He averiguado por DHL que es uno de los conocidos, pero los costos son extremadamente altos. Les agradezco cualquier ayuda.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
4-72 es lo más barato que puede encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Yacco
Muchas gracias Cesar, voy a averiguar con ellos.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
Con gusto, eso sí, asegure el paquete por todo lo que vale, porque a costa del precio, se corre el riego de que algo se pueda perder. Mándelo sellado que solo dañando la caja se pueda abrir.

También puede averiguar por Deprisa, es más costoso pero más seguro.
 
Considerando que 4-72 es de los servicios que tiene la libra mas cara y siendo los libros libres de aranceles e impuestos es al contrario, el peor lugar para traerlos.

a menos que a usted le guste pagar un flete mas caro que el mismo libro
De soluciones siendo un lanero "supuestamente VIP" demuestrelo dando la solucion mejor para quien esta pidiendo la opinion yo no compro libros. uso Kindle. haber?
 
No tengo porque dar soluciones cuando en primer lugar nadie ha solicitado tal información, remitase a leer posts pasados, tal cual hago una observación para que ningun pecador fuese a caer en traer libros con 4-72, o mejor para que si le duela, desmentir información errada. y peor aún si usted no sabe, no trae libros no entiendo para que la ofrece.

Lo otro a mi jaleme al respeto, ser un lanero VIP no tiene que ver ni con lo uno ni con lo otro pues es un beneficio por el que se paga ya sea para recibir los respectivos incentivos o como contribución al foro , no un privilegio. No entiendo esa alusión despectiva.

Tercero y para rematar, la mejor alternativa para traer libros vendria a ser el casillero VIP el cual precisamente se estaba discutiendo y de ahi la pregunta del señor leoxson sobre si estos pagaban impuestos/aranceles pues hay couriers que si los cobran porque se pegan de ciertas normativas (LIBROS CIENTIFICOS/EDUCATIVOS)