[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes les ha pasado que cuando les envían algo al casillero a través de UPS el estado no cambia pasadas ya mas de 24 horas, a mi me aparece lo siguiente:

Estado: Order Processed: Ready for UPS

Actividad: Shipment information received by UPS Mail Innovations


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Un paquete se me duro hasta 5 dias sin cambiar de estado, me contacte con el vendedor y al dia siguiente cambio de estado
 
si la traes por 4-72 y pesa menos de 2 kg (a menos que sea un burro de tarjeta) pagas 0 arancel y 0 iva sin importar su valor (limite del casillero U$2000)

Yo lo se, lo pregunto porque peso 5Lb y lo pedi por el peor casillero que pude pedirlo pensando que pesaba menos de 4lb y me parecio haber leido en algun lado que los componentes de hardware o partes de computador no pagaban o pagaban 5% de arancel pero me pidieron la partida arancelaria.
 
Yo lo se, lo pregunto porque peso 5Lb y lo pedi por el peor casillero que pude pedirlo pensando que pesaba menos de 4lb y me parecio haber leido en algun lado que los componentes de hardware o partes de computador no pagaban o pagaban 5% de arancel pero me pidieron la partida arancelaria.

Si es 4 72 donde le pidan la posición pone otros o no pone nada ellos después le ponen : COMPUTADORAS / PARTES (COMPUTERS / PARTS)

Que tarjeta es para no traerla por ahí :p
 
pregunta casi como encuesta: en IEC Logistics me van a mandar una cajita cuanto creen que me van a cobrar de flete??

Content:VITAMINAS, ROPA, ELECTRONICOS Y VARIOS
Total Pieces1
Total Weight 10 LB 10 LB
Declared value$86.48
 
Si es 4 72 donde le pidan la posición pone otros o no pone nada ellos después le ponen : COMPUTADORAS / PARTES (COMPUTERS / PARTS)

Que tarjeta es para no traerla por ahí :p

No es 4-72 pero es igual de malo para traer cosas de mas de 4lb, es Boxexpress y carisimo me estan cobrando 57 dolares por 5lb, pero por ejemplo en la liquidación que hace CoordinadoraUSA por la calculadora del sitio sale Contenido de su envio: Partes / accesorios de computador y en ese no cobran arancel y como vale menos de 200 usd tampoco cobran el iva, por ejemplo si subo el valor por encima de 200 dolares solo cobran el iva entonces por eso me quiero avergiuar la posicion arancelaria aparte me estan cobrando por peso volumetrico 13lb y no se de donde, he hechado calculo de cajas mas grande y no pasa de 9lb en peso volumetrico en fin pesima experiencia hasta ahora en envios mayores de 4lb me hubiera salido mas barato por CoordinadoraUSA pero me confie del peso que decia en Amazon.
 
Última edición:
Un paquete se me duro hasta 5 dias sin cambiar de estado, me contacte con el vendedor y al dia siguiente cambio de estado

Pues ya el estado cambio pero por lo que he leído ese paquete se va a demorar en llegar ya que google lo envió por un servicio llamado UPS Mail Innovations que luego entrega el paquete a USPS para que este sea quien lo entregue, ojala no se pierda el paquete durante el tiempo que lo van a tener viajando.
 
4-72 RATAS
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28.7 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Buen día, alguno de uds de casualidad a comprado a través de la página de Nike USA y a enviando el producto a un casillero? Quiero pedir unos Nike modificados y me interesa saber si envían a casilleros. Gracias
 
Cometí el error de pedir unas bermudas camufladas por flybox, la recomendación del asesor es que me pasara a otra empresa de envíos. Uno cómo ***** explica que no todo lo que sea camuflado es militar?

Pero bueno, alguien sabe qué empresa puedo contactar para que recojan las ***** bermudas y se las lleven a otra dirección?

Gracias!
 
IEC Logistics, recuerda que también hay IEC solo.

Corregido
En el primer post no encontre la info del servicio de Yorkis... entraria ahi?

Tal como se menciona en el primer post

Esto lejos de demeritar la magnifica labor que han hecho durante todos estos años los importadores serios y responsables con los que aun contamos, va orientado ESPECIFICAMENTE a quienes pueden comprar directamente en U.S.A. pero muchas veces no tienen quien les traiga sus compras.
Por lo tanto con este fin exclusivo unicamente, se abre este foro para que sirva de informacion a quienes puedan usar estos servicios.

Es decir, no incluimos los servicios de los laneros importadores/intermediarios, primero porque podría ser subjetivo y segundo porque cada uno tiene su propio thread donde cada lanero puede expresar su experiencia, acá solo van los servicios directos de casillero.
Saludos.
@Jaimebmg En que se basan para poner los datos de Nuevos casilleros en el listado del Primero Post ?
La idea es poner los servicios que sean relevantes, por eso, pese a que el servicio de IEC Logistics lleva un par de meses desde que se promocionó, solo se incluyó ahora que ya varios laneros han tenido experiencias con ellos[/QUOTE]
 
Tal como se menciona en el primer post
...
va orientado ESPECIFICAMENTE a quienes pueden comprar directamente en U.S.A. pero muchas veces no tienen quien les traiga sus compras.
...
Tengo entendido que adicional al servicio de importación... Yorkis y Wiltafur ofrecen servicios de casillero que podrían competir con los de la primera pagina. Si es asi, creo que la idea es que los usuarios de Laneros puedan tener información completa de los casilleros.. mas aun, si hay otros con precios mas competitivos o de mejor calidad.

Saludos.
 

Los últimos temas