[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hay que estar pendiente del correo electrónico registrado en 4-72, las notificaciones llegan allí seguro si no están en la bandeja principal están en la de spam, las notificaciones por SMS si son un fracaso. seguro le llego la disponibilidad de señor Pack y no la vio

Bueno yo ya les conté mi experiencia, si alguien se anima a probar y le funciona que cuente.
 
Una pequeña alerta a los que están interesados en el convenio de Aeropost e Ebay (No vi que lo hubieran anotado) y es que es por tiempo muy limitado según dice al final de la página

El paquete debe ser comprado en eBay.com y debe ser recibido en Miami entre el 15 de noviembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Los paquetes que se reciban después del 15 de febrero de 2015 se cobrarán con base en la tarifa regular de Aeropost/Aerocasillas. Ver tarifas regulares en www.aeropost.com.
 
Una pequeña alerta a los que están interesados en el convenio de Aeropost e Ebay (No vi que lo hubieran anotado) y es que es por tiempo muy limitado según dice al final de la página

El paquete debe ser comprado en eBay.com y debe ser recibido en Miami entre el 15 de noviembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Los paquetes que se reciban después del 15 de febrero de 2015 se cobrarán con base en la tarifa regular de Aeropost/Aerocasillas. Ver tarifas regulares en www.aeropost.com.
Buenos días, yo realice una compra en eBay y envié a aeropost, mi duda es: para la prealerta cual es la factura de eBay? La de PayPal? O un pantallazo de la compra de eBay. Gracias a todos.
 
Buenos días, yo realice una compra en eBay y envié a aeropost, mi duda es: para la prealerta cual es la factura de eBay? La de PayPal? O un pantallazo de la compra de eBay. Gracias a todos.
Pues yo entro a "Order details" e imprimo dandole primero en "Printer friendly page", al aprecer puedes usar muchas modalidades donde se vea el valor y descripcion del producto.

Una, pregunta, los que tenemos el convenia de ebay365, como podemos usar para traer algo pesado por 7 libras ?
 
Pues yo entro a "Order details" e imprimo dandole primero en "Printer friendly page", al aprecer puedes usar muchas modalidades donde se vea el valor y descripcion del producto.

Una, pregunta, los que tenemos el convenia de ebay365, como podemos usar para traer algo pesado por 7 libras ?
Creando otra cuenta, porque ahí dice que para clientes nuevos.
 
Tengo ganas de comprar gafas y quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado traer productos de Warby Parker. Lo que más me interesa saber es si acepta tarjetas de crédito internacionales y si hace envíos a las direcciones de los casilleros.

Para responderme a mi mismo: sí aceptan tarjetas de crédito internacionales y hacen envíos sin problemas a los casilleros. Puse la orden el sábado que pasó, confirmaron la orden esta mañana y ahora estoy a la espera del envío al casillero. Voy a hacer el envío a Colombia por medio de 4-72 y postearé mi experiencia cuando tenga las gafas conmigo.
 
Por ese lado si es barato, pero el problema es que ellos no consolidan, o sea que solo sirve para paquetes grandes, si consolidaron sería otro cuento, vamos a ver cómo evoluciona.

Yo creo que si consolidad, en tarifas aparece como "envios multiples" 2US por pieza, si es asi ..es un regalo esta promoción :)
 
Yo creo que si consolidad, en tarifas aparece como "envios multiples" 2US por pieza, si es asi ..es un regalo esta promoción :)
Igual, 2usd por paquete es mucho, ahí dejaría de ser un regalo, además si se pasa de los 200 usd toca pagar todos los impuestos, y es muy factible que se pase de los 200 usd. Para mí solo sirve para unos pocos productos.
 
Reporto recepción de artículo en el Sr. Pack de la sede principal de 4-72 en el que solo ingresé número de celular reportado en mi cuenta y el PIN que enviaron a mi correo, me pareció muy interesante por lo rápido: apenas terminé de digitar el último número del PIN se abrió un espacio y cayó mi paquete de inmediato, en menos de un minuto hice todo.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hola,
A ver si alguien me puede aclarar.
Me dio por traer 2 auriculares para celular (aproximadamente unos 19 USD con envio) y me están cobrando 4 USD de impuesto en aduanas.
Descripción del paquete : ACCESORIOS PARA CELULAR (CELLPHONE ACCESSORIES)
¿puedo reclamar ese impuesto? anteriormente por este mismo servicio me llegó un disco duro sin problemas.
Saludos y gracias.
 
Hola,
A ver si alguien me puede aclarar.
Me dio por traer 2 auriculares para celular (aproximadamente unos 19 USD con envio) y me están cobrando 4 USD de impuesto en aduanas.
Descripción del paquete : ACCESORIOS PARA CELULAR (CELLPHONE ACCESSORIES)
¿puedo reclamar ese impuesto? anteriormente por este mismo servicio me llegó un disco duro sin problemas.
Saludos y gracias.

Por que courrier lo mando a traer?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola,
A ver si alguien me puede aclarar.
Me dio por traer 2 auriculares para celular (aproximadamente unos 19 USD con envio) y me están cobrando 4 USD de impuesto en aduanas.
Descripción del paquete : ACCESORIOS PARA CELULAR (CELLPHONE ACCESSORIES)
¿puedo reclamar ese impuesto? anteriormente por este mismo servicio me llegó un disco duro sin problemas.
Saludos y gracias.
Eso me suena a Aeropost y no, los discos duros están exentos de arancel y por ser menores a 200usd también de IVA, los accesorios para celular no están exentos. Le están cobrando el 10% de arancel. Está bien el cobro.
 
Eso me suena a Aeropost y no, los discos duros están exentos de arancel y por ser menores a 200usd también de IVA, los accesorios para celular no están exentos. Le están cobrando el 10% de arancel. Está bien el cobro.

amigo, 4 no es el 10% de 19. estan robando al señor dnight

por cierto que que jartera todas las porquerias que le han puesto a la pagina por todos los lados. ya ni se puede leer.
 
offtopic

por cierto que que jartera todas las porquerias que le han puesto a la pagina por todos los lados. ya ni se puede leer.

AdBloock Plus es tu amigo.

Le explico como es en Chrome y usted lo hace para el navegador que tenga:

Abre la página de laneros
Espera que le salga algo que quiera ocultar por siempre.
Clic en el ícono de ABP
Clic en bloquear elemento
Clic sobre el elemento que quiera bloquear
Listo, nunca mas lo volverá a ver

En ABP--> Opciones --> Añada sus Filtros

Puede ver los filtros custom (elementos bloqueados) que tiene, crear nuevos, o borrar existentes.

Con que cree estos logra bloquear todas esas opciones sociales:

upload_2015-1-29_16-5-15.png


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y Krycek

Los últimos temas