[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas noches, me pueden explicar el proceso parA declarar por menos valor y así bajarle a los impuestos.. Gracias

Simple, cuando compre el producto asegúrese que no incluyan la factura dentro de la caja (Amazon, opción marcar como gift) y en la página del courrier usted indica por el valor que lo quiere declarar.
 
Si pesa menos de 10 kg traigala por aeropost solo le cobran 7 dólares de envío. Y los impuestos que tenga
Segun la pagina del vendedor el paquete para envio pesa 44.0 libras=20 KG aprox, aeropost seria la mejor opcion aun?
 
Última edición:
Segun la pagina del vendedor el paquete para envio pesa 44.0 libras=20LBS aprox, aeropost seria la mejor opcion aun?

Imagino que son 20 kilos.
En post anteriores habían mencionado un courier llamado Fenix Cargo, parece buena opción para artículos pesados pero no hay muchas opiniones del servicio, creo que el link es éste:

http://fenixcargologistics.com/
 
por el precio del dolar hace meses no importaba nada, hace unos dias hice unas compras y vi cambios en la web de flybox, ahora cobran el bodegaje por paquetes que estan mas de 22 dias sin despachar pero en la seccion tarifas no estan las tarifas del bodegaje, alguien que haya pagado por ese concepto sabe cuanto cuesta?
 
Buenas, una consulta, alguno sabe si la tienda de Victoria Secret acepta TC Colombiana y envia a casilleros?

Correcto si acepta TC y envia a casillero.

Te recomiendo tener en cuenta que pueden enviar los productos comprados en varios envíos. Ya me paso en dos ocasiones hasta 1 solo panty en un envió después de comprar 12. el cual tuve que decirle al casillero que lo donaba a alguien ya que salía muy caro el envió de un solo producto.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo
Simple, cuando compre el producto asegúrese que no incluyan la factura dentro de la caja (Amazon, opción marcar como gift) y en la página del courrier usted indica por el valor que lo quiere declarar.
Muchas gracias. Pero he oído de unas pag para crear las facturas porque a mi me toca enviar al casillero factura de la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Amigos, como es eso de que ya no se puede traer celulares usados ?, prohibido totalmente ? si trato de traerlo el courier 4-72 o Aeropost lo bloquearan en usa?

Otra pregunta puedo traer un celular dañado para utilizar en reparaciones.
 
Última edición:
Amigos, como es eso de que ya no se puede traer celulares usados ?, prohibido totalmente ? si trato de traerlo el courier 4-72 o Aeropost lo bloquearan en usa?

Otra pregunta puedo traer un celular dañado para utilizar en reparaciones.
Ayer me llego un Htc One XL usado y pasó por revisión, tenia cintas de la Dian encima y no pasó nada. Creería que se quedo en "proyecto de ley".
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Amigos, como es eso de que ya no se puede traer celulares usados ?, prohibido totalmente ? si trato de traerlo el courier 4-72 o Aeropost lo bloquearan en usa?

Otra pregunta puedo traer un celular dañado para utilizar en reparaciones.
Hasta la semana pasada mande varios celulares usados y celulares para repuestos x BoxExpress y TCC y no han puesto ningun inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
En coordinadorausa me dicen que no hacen transporte de cámaras de circuito cerrado de TV. En qué casillero sí se podría hacer envío de eso?

Pienso traer un DVR con su juego de cámaras, pero me da cosa que me lo decomisen como ha pasado en otras oportunidades con otros elementos que también están en esa lista.

Ver https://www.coordinadorausa.com/informacion-de-interes/mercancia-que-no-transportamos-via-courier/


Y otra cosa, por qué razón será que no dejan recibir cámaras de circuito cerrado? Y sí otro tipo de cámaras?
 
En coordinadorausa me dicen que no hacen transporte de cámaras de circuito cerrado de TV. En qué casillero sí se podría hacer envío de eso?

Pienso traer un DVR con su juego de cámaras, pero me da cosa que me lo decomisen como ha pasado en otras oportunidades con otros elementos que también están en esa lista.

Ver https://www.coordinadorausa.com/informacion-de-interes/mercancia-que-no-transportamos-via-courier/


Y otra cosa, por qué razón será que no dejan recibir cámaras de circuito cerrado? Y sí otro tipo de cámaras?
Porque está prohibido por el gobierno colombiano, o sea que por ningún courier lo puede traer. Saludos
 

Los últimos temas