[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

No tuve problema en obtener el reembolso de mis compras en Amazon. Ahora solicite el de 6PM enviando el correo a taxexempt@zappos.com pero no obtuve respuesta alguna.

Sera que el correo es @6Pm.com? Alguien sabe cuanto demoran en responder? En Amazon es realmente rápido.
 
Buen dia , me podrian aconsejar por cual empresa me saldria mas economico traer ropa de carter´s (150 dolares aprox.), no se el peso, anteriormente la traia por Boxexpress utilizando el servicio 4 libras y ellos me hacian reempaque cuando era necesario , pero quisiera buscar un mejor precio. Muchas gracias y disculpen la molestia.
Amigo le recomiendo que se lea el primer post. Saludos.
 
Amigo le recomiendo que se lea el primer post. Saludos.
:( EFECTIVAMENTE YA HE VISTO EL PRIMER POST Y MUCHOS MAS, SIMPLEMENTE BUSCO ALGUN CONSEJO , YA QUE HE VISTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS MUY AMABLES QUE OFRECEN SU OPINION O EXPERIENCIA PERSONAL . MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR SU RESPUESTA.
 
:( EFECTIVAMENTE YA HE VISTO EL PRIMER POST Y MUCHOS MAS, SIMPLEMENTE BUSCO ALGUN CONSEJO , YA QUE HE VISTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS MUY AMABLES QUE OFRECEN SU OPINION O EXPERIENCIA PERSONAL . MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR SU RESPUESTA.

En el primer post sale bastante claro una lista de casilleros con las respectivas tarifas, ¿seguro que lo leyo?
 
Buen dia , me podrian aconsejar por cual empresa me saldria mas economico traer ropa de carter´s (150 dolares aprox.), no se el peso, anteriormente la traia por Boxexpress utilizando el servicio 4 libras y ellos me hacian reempaque cuando era necesario , pero quisiera buscar un mejor precio. Muchas gracias y disculpen la molestia.
cuanto le cobraba BOX express por consolidación y seguro?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
:( EFECTIVAMENTE YA HE VISTO EL PRIMER POST Y MUCHOS MAS, SIMPLEMENTE BUSCO ALGUN CONSEJO , YA QUE HE VISTO QUE HAY MUCHAS PERSONAS MUY AMABLES QUE OFRECEN SU OPINION O EXPERIENCIA PERSONAL . MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR SU RESPUESTA.
Pues en el primer post hay empresas que prestan u servicio similar al que tenía con BoxTcc. En serio lo leyó?
 
conso

5 dolares por cada paquete y seguro 5% min 5 dolares
creo que su mejor opción es el casillero del lanero wiltafur (creo que se llama pedidosausa.com). No cobra consolidación, tiene el beneficio de no impuestos en paquetes de menos de 2kg y el seguro es 3%

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues en el primer post hay empresas que prestan u servicio similar al que tenía con BoxTcc. En serio lo leyó?
En serio lo lei, no tengo porq mentir, ademas yo no dije que utilizaba Box tcc, dije boxexpress , y como exprese previamente vi costos por libras e impuestos, pero en mi caso como no se el peso exacto no se cual se podria ajustar mejor a mis necesidades, ademas le reitero que solo buscaba una opinion, la cual obviamente no vendra de su parte.
 
En el primer post sale bastante claro una lista de casilleros con las respectivas tarifas, ¿seguro que lo leyo?
Si señor yo se leer, dije que buscaba una opinion simplemente, pero ya veo que el foro solo es para publicar las tarifas nada mas y que solo 1 de las 1042 paginas es valida e importante. Muchas gracias.
 
creo que su mejor opción es el casillero del lanero wiltafur (creo que se llama pedidosausa.com). No cobra consolidación, tiene el beneficio de no impuestos en paquetes de menos de 2kg y el seguro es 3%

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muchas gracias , es usted muy amable.
 
Muchas gracias , es usted muy amable.

Adicionalmente le recomendamos leer las normas del foro, esta prohibido postear consecutivamente, y reitero, si en verdad hubiese leido el primer post veria que la información que el lanero le ha regurgitado esta ahi de forma muy clara.
 
restricciones-celulares.png
 
Buenos dias compañero Laneros.

Estoy armando un PC tipo gamer, voy a comprar las partes en USA, he importado muchas cosas pero nunca he importado las partes de un PC, ustedes en su experiencia que han hecho, para esto, ya que deseo ahorrar lo mas posible, he pensado no traer el case y comprarlo aca, tambien en un envio de menos de 4lb traer procesador, Ram y SSD, ustedes como han hecho esto, han comprado todas las partes y dicen que es un PC completo, ademas de que courrier usaron.

Gracias a todos.
Amigo te recomiendo que veas la diferencia de precios en las partes y ver como están acá y si vale la pena traer las cosas o comprarla aca
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
señores un envio de pedidosausa se puede rastrear en bogota? que empresa hace esas entregas en bogota?

Eso de pende , en mi caso que era un paquete consolidado de peso menos de de 2kg y de valor menor de US$200, me lo enviaron por TCC, en la guía aparece Box Express, no le pude hacer seguimiento, eso si el paquete llego el sábado a Bogota y el lunes me lo entregaron a mediodía. Con las otras modalidades creo que lo envían por Servientrega.
 
Amigo te recomiendo que veas la diferencia de precios en las partes y ver como están acá y si vale la pena traer las cosas o comprarla aca

Si, por lo menos el case lo voy a comprar acá, porque las partes acá en colombia nos quieren meter eso como con un sobrecosto de minimo el 50%, pues alguno ha traido partes y las ha podido declarar como un PC completo o bajo una partida arancelaria que no pague aranceles.
 
Si, por lo menos el case lo voy a comprar acá, porque las partes acá en colombia nos quieren meter eso como con un sobrecosto de minimo el 50%, pues alguno ha traido partes y las ha podido declarar como un PC completo o bajo una partida arancelaria que no pague aranceles.
Otra cosa yo voy a traer mi tarjeta gráfica de usa ahora en el Black friday espera a ver que promociones salen ese día y aprovecha
 
Www.aveonline.co buena noche tienes varias impreciciones en el cálculo de la fórmula cif. Primero la suma del porcentaje que sumas varía dependiendo de el peso y el valor declarado de la mercancí. Segundo en courier el cif no se calcula con el con el 100% del valor de los fletes ( aéreos + terrestres) sólo tiene en cuenta los aéreos y en el seguro la dian estipula para el pago el 0.03% para todas las mercancías que ingresen al territorio nacional bajo la modalidad de courier.
En el tratado de libre comercio se habla es del 10% del arancel, es decir cobra el 10% del arancel y no el iva del 16.
 
  • Me gusta
Reacciones: S_Ahra

Los últimos temas