[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, ellos claramente dicen que para artículos de menos de 4lb el costo es de 15usd más 2% del valor declarado

PD sería bueno que le des una leída al primer post de este tema, para que aclares varias dudas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
pero si vale 15 dólares me sale prácticamente el mismo valor que TCCBOX no entiendo xd
 
por que 15 dolares? El articulo pesa 3.2 onzas es decir menos de una libra y en la descripción de pedidos a USA dice que cada libra cuesta 2 dólares si solo pesa menos de 1 libra no seria solamente 2 dólares ???
Si se fija en la descripción dice que cobran mínimo 10, por eso le están diciendo que le conviene más por agencia de compras, por cierto en el caso de Aeropost, ellos deberían asumir esa responsabilidad ya que para eso usted esta pagando el servicio de intermediación, al menos la mayoría de laneros que prestan el servicio de compras asumen esos costos porque hacen parte del negocio
 
Estaria pagando $29.000 de más. Si quiere ahorrar use una Agencia de compras, le sale máximo por $80.000 incluido articulos, despachos y todo lo demás. Ya si es terco y lo quiere comprar usted mismo y usar casillero, por Casillero pedidos a USA le sale por US$17 el envio todo incluido, solicitando que se lo despachen por Libre de Impuestos hasta 4 Libras, se ahorra US$0.75
Quede azulado, alguien sabe como usando una agencia de compra se ahorra uno más que trayéndolo algo por casillero. Cual agencia de compra? El ahorro va encaminó para qué tipo de artículos ?
 
Quede azulado, alguien sabe como usando una agencia de compra se ahorra uno más que trayéndolo algo por casillero. Cual agencia de compra? El ahorro va encaminó para qué tipo de artículos ?
Trayéndolo por 472 sale por sólo 7 dólares puesto en Bogotá. Sin IVA ni arancel. Es todo

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Siempre y cuando ya tenga paga la membresia, de lo contrario le debe sumar 15 USD
Si esta en Bogotá alguien con casillero le puede hacer el favor. Si piensa traer más cosas después esté atento a la suscripción de casillero vitalicia que suelen vender por Groupon. La mía la adquirí así.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
No, ellos claramente dicen que para artículos de menos de 4lb el costo es de 15usd más 2% del valor declarado

PD sería bueno que le des una leída al primer post de este tema, para que aclares varias dudas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
ya vi, lo que pasa es que la info de este post esta desactualizada respecto a lo que tienen publicado en la agencia, sin embargo según estos cálculos el ahorro seria de 7000 pesos o que es lo que estoy calculando mal? miren la comparación

BOXTCC

VALOR DOLARES 17,50
FLETE 12
SEGURO 2
IVA 1,75
FUEL 2
TOTAL 35,25
TOTAL PESOS 105750

PEDIDOS USA

VALOR DOLARES 17,50
FLETE 4 LIBRAS 15
SEGURO 2% 0,35
impuestos 0% 0
TARJETA CREDITO 0
TOTAL 32,85
TOTAL PESOS 98550

No veo el gran descuento por ningún lado :( no pago por 4-72 simplemente por que no estoy afiliado y esa afiliación me costaría 15 dólares jej

que les parece esto, el mismo reloj que importado me sale en 105000 http://www.amazon.com/Casio-LRW200H-7BVCF-Womens-Watch/dp/B00791QYMQ/ref=pd_srecs_cs_241_12?ie=UTF8&dpID=41FVlxJIGoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL250_SR134,250_&refRID=1H9QBBY6MJCSVEKKCGXQ

resulta que en mercado libre se consigue en 73000 http://articulo.mercadolibre.com.co...o-mujer-lrw-200h-original-garantia-3-anos-_JM

el de mercado libre es una copia china o algo asi o definitivamente no conviene comprar ese reloj importado xd?
 
Última edición por un moderador:
que les parece esto, el mismo reloj que importado me sale en 105000 http://www.amazon.com/Casio-LRW200H-7BVCF-Womens-Watch/dp/B00791QYMQ/ref=pd_srecs_cs_241_12?ie=UTF8&dpID=41FVlxJIGoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL250_SR134,250_&refRID=1H9QBBY6MJCSVEKKCGXQ

resulta que en mercado libre se consigue en 73000 http://articulo.mercadolibre.com.co...o-mujer-lrw-200h-original-garantia-3-anos-_JM

el de mercado libre es una copia china o algo asi o definitivamente no conviene comprar ese reloj importado xd?
Si es ese reloj blanco con dorado se lo vendo en 70000, a mi esposa no le gustó, lo usó una vez y lo guardó en la caja y es 100% original, cualquier cosa no y perdón por el offtopic

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Si es ese reloj blanco con dorado se lo vendo en 70000, a mi esposa no le gustó, lo usó una vez y lo guardó en la caja y es 100% original, cualquier cosa no y perdón por el offtopic

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no es el dorado es el que viene con números de colores, pero lo que creo yo es que el de mercado libre es una copia no es original por que esta mucho mas barato que opinan?

ya vi, lo que pasa es que la info de este post esta desactualizada respecto a lo que tienen publicado en la agencia, sin embargo según estos cálculos el ahorro seria de 7000 pesos o que es lo que estoy calculando mal? miren la comparación

BOXTCC

VALOR DOLARES 17,50
FLETE 12
SEGURO 2
IVA 1,75
FUEL 2
TOTAL 35,25
TOTAL PESOS 105750

PEDIDOS USA

VALOR DOLARES 17,50
FLETE 4 LIBRAS 15
SEGURO 2% 0,35
impuestos 0% 0
TARJETA CREDITO 0
TOTAL 32,85
TOTAL PESOS 98550

No veo el gran descuento por ningún lado :( no pago por 4-72 simplemente por que no estoy afiliado y esa afiliación me costaría 15 dólares jej
alguien me ayuda con esto? o estoy equivocado? :(
 
Última edición por un moderador:
alguien me ayuda con esto? o estoy equivocado? :(
Ingrese a la página de pedidos a usa y ahí encuentra la información de la agencia de compras, además, acá en laneros también hay varios usuarios que le pueden prestar el servicio, no le han dado la información precisa porque laneros tiene reglas, las cuales usted también debería leer en cuanto pueda.
Por favor no haga multipost, use el botón editar para que no llene el hilo de spam.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Ingrese a la página de pedidos a usa y ahí encuentra la información de la agencia de compras, además, acá en laneros también hay varios usuarios que le pueden prestar el servicio, no le han dado la información precisa porque laneros tiene reglas, las cuales usted también debería leer en cuanto pueda.
Por favor no haga multipost, use el botón editar para que no llene el hilo de spam.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Espere a que alguien le colabore cuando pueda, pero deje de colocar varios post seguidos, va en contra de las normas de esta comunidad.
Use las opciones de editar, citar y multicita, para que se pueda comunicar de mejor forma.
Esto también es spam, cambiando de tema alguien ha usa un servicio llamado Speedway express??
 
Claro, yo he traído más de 1000 envíos por 472, pero me suena lo de la agencia de compra , como es eso ? Y casual agencia?


@eridamega Para Pedidos a USA, puede crear cuenta en www.pedidosausa.com luego para agencia de compras, ingresando con su cuenta click en: Crear nuevo Pedido , por alli puede enviar enlaces para cotizarle compra y entrega de articulos servicio completo.

alguien me ayuda con esto? o estoy equivocado? :(

@sella Para Pedidos a USA, puede crear cuenta en www.pedidosausa.com luego para agencia de compras, ingresando con su cuenta click en: Crear nuevo Pedido , por alli puede enviar enlaces para cotizarle compra y entrega de articulos servicio completo.

Para casillero, en la misma pagina www.pedidosausa.com inmediatamente crea su cuenta ya tiene su Casillero.

Tarifas y Calculadora de Costos en estetos enlaces:
Calculadora Costos envios
http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=21&nav=0
Tarifas Casillero
http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=20&nav=0


Esto también es spam, cambiando de tema alguien ha usa un servicio llamado Speedway express??

Los usé pero hace como 4 años, me parecieron serios y responsables, no se como estaran en la actualidad. Esta empresa es mas un courier, no tiene un sistema como para catalogarlo como Casillero, manejan tarifas normales, nada que no tengan los casilleros de verdad, los mas organizados.
 
Última edición:
saben si comprando un reloj que cuesta 17 dólares en amazon al traerlo cobran 10% de arancel y esta exento de iva pues no pasa de 200 us, pero hay otra partida donde no pague arancel de 10%? o podría declarar un menor valor en boxTCC?
Qué mas, no hay problema, lo importante es que lo declare en menos de 200 y que le pongan la partida arancelaria de reloj y así solo pagas el 5% de impuestos. Yo he traído con ellos y me sale muy barato si son menos de 4 libras.
 
Si esta en Bogotá alguien con casillero le puede hacer el favor. Si piensa traer más cosas después esté atento a la suscripción de casillero vitalicia que suelen vender por Groupon. La mía la adquirí así.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Buenas! Aún hay codigo de groupon para afiliación? Porque eso fue en el 2013. Saludos
 
Alguien sabe hasta que hora hacen entregas los de coordinadora los sabados?? tengo un pedido de coordinadorausa en reparto desde la madrugada pero aun no me llega, sera que me tocó esperar al lunes? (en bogotá)
 

Los últimos temas