[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me tiene preocupado lo de 472 con la falta de información alguno que este en las mismas reporta llegada de su producto?
Mi primer envío y nada que avanza...
60342ae9394fb95735a227a166aed73b.jpg


Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Buen dia laneros, acabo de comprar la afiliación vitalicia de 4-72 que ofrece groupon, pregunte por el chat de servicio y me dijeron que no importaba tener cuenta, solo era ingresar el codigo promocional, lo hice y valide la informacion con la asesora y me dijo que listo, que ya contaba con afiliacion vitalicia, la compra la hice con la eprepago y pues hace años no uso este casillero.
 
Buen dia laneros, acabo de comprar la afiliación vitalicia de 4-72 que ofrece groupon, pregunte por el chat de servicio y me dijeron que no importaba tener cuenta, solo era ingresar el codigo promocional, lo hice y valide la informacion con la asesora y me dijo que listo, que ya contaba con afiliacion vitalicia, la compra la hice con la eprepago y pues hace años no uso este casillero.
Excelente, voy a comprar el mío y actualizar de una, muchas gracias por el dato!!!
 
Buenos días laneros....Se pueden traer perfumes desde el casillero 4-72..Y cuanto costaría el envío?

Muchas gracias por la ayuda

Sent from my ALE-L23 using Laneros mobile app
Yo hace un tiempo compre como 3 perfumes con otras cosas pequeñas en Amazon y me las enviaron juntas a 472 y llegaron sin problemas eso sí, se demoró una semana cuando normalmente se me demoraba 4 días.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Hola,

Acabo de recibir un pedido en Miami por el casillero de 4-72 y le aplicó descuento de 1USD (Sobre un costo de 5USD, por un envío de 1 libra), supongo que el descuento es por haber descargado la APP.

El descuento de la App ya me había aplicado en un pedido de hace unos 30 días, ¿saben si ese descuento de la App sigue activo por más tiempo o envíos? Yo creí tener en mente que era solo para el primer pedido después de la descarga.
¿O hay algún otro descuento en la actualidad con el casillero de 4-72?

Cabe aclarar que tengo cuenta con 4-72 hace ya bastantes años (Vitalicia. Solo pagué el primer año normal, y luego le apliqué alguno de esos cupones que la volvían vitalicia.) También que el pedido estaba pre-alertado desde la semana anterior desde el portal WEB, nunca desde la App, la App no la abro desde hace 30 días.

upload_2017-4-24_13-53-7.png


suerte,
 
Buen dia laneros, acabo de comprar la afiliación vitalicia de 4-72 que ofrece groupon, pregunte por el chat de servicio y me dijeron que no importaba tener cuenta, solo era ingresar el codigo promocional, lo hice y valide la informacion con la asesora y me dijo que listo, que ya contaba con afiliacion vitalicia, la compra la hice con la eprepago y pues hace años no uso este casillero.

Excelente, voy a comprar el mío y actualizar de una, muchas gracias por el dato!!!

Hola, cual es el link en groupon para comprar la afiliación vitalicia?
Gracias
 
Buen dia laneros, acabo de comprar la afiliación vitalicia de 4-72 que ofrece groupon, pregunte por el chat de servicio y me dijeron que no importaba tener cuenta, solo era ingresar el codigo promocional, lo hice y valide la informacion con la asesora y me dijo que listo, que ya contaba con afiliacion vitalicia, la compra la hice con la eprepago y pues hace años no uso este casillero.
Donde ingresó el código?
 
4-72 sigue muy lento. A los pedidos de casillero virtual se les daba una prioridad antes y los entregaban mas rápido que los de china. Pero tengo paquetes que llegaron a Maimi el lunes de la semana pasada y nada que los entregan y aparece solo que salio de Bogota para Bucaramanga el 22 y ya. Que pereza esa lentitud de 4-72 estos días.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
 
Veo muchas quejas en la página de Facebook de 4-72 por demoras en la entrega de paquetes. Yo tengo uno que llegó el jueves 20-04-2017 y no tiene actualización de estado en la página de seguimiento. Me preocupa esta situación.
 
4-72 sigue muy lento. A los pedidos de casillero virtual se les daba una prioridad antes y los entregaban mas rápido que los de china. Pero tengo paquetes que llegaron a Maimi el lunes de la semana pasada y nada que los entregan y aparece solo que salio de Bogota para Bucaramanga el 22 y ya. Que pereza esa lentitud de 4-72 estos días.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
Yo estoy igual o peor el mio despachado de bogota el 19 igual de casillero 472 parece que tienen algún problema o simplemente ya no hay prioridad de casualidad igual el envío es para bucaramanga

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas