[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, Pasame el dato de Jaime. Gracias
1.png


En el primer post esta un compilado genial, en el pantallazo aparece justo atrás de su post, esta el de Jaime y otros más (cualquiera mejor que el de la auto-promoción que trajo).

A leer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Ver el archivos adjunto 310407

En el primer post esta un compilado genial, en el pantallazo aparece justo atrás de su post, esta el de Jaime y otros más (cualquiera mejor que el de la auto-promoción que trajo).

A leer!
Ya vi una gran diferencia, el que uso no tiene un cupo mínimo de libras, te cobran desde media libra en adelante.... Si pesa 250g te cobran 3.5usd
 
Ya vi una gran diferencia, el que uso no tiene un cupo mínimo de libras, te cobran desde media libra en adelante.... Si pesa 500g te cobran 3.5usd
Creo que lo mejor si desea promocionar este casillero es que bien sea usted o el encargado del mismo pongan la información en el mismo formato de los demás para que sea posible comparar
 
Ya vi una gran diferencia, el que uso no tiene un cupo mínimo de libras, te cobran desde media libra en adelante.... Si pesa 250g te cobran 3.5usd
Por favor deje el spam, si al menos se hubiese tomado el tiempo de leer el primer post (como se ve claramente en el titulo de este hilo) se habría dado cuenta que hay muchos otros casilleros con mejores precios que el suyo y tampoco cobran comisión.
Mejor dicho, usted está:
davivienda-21.jpg
 
Ya vi una gran diferencia, el que uso no tiene un cupo mínimo de libras, te cobran desde media libra en adelante.... Si pesa 250g te cobran 3.5usd
Muchas gracias por presentarnos otra opción, puede dejar el formato como está en el primer post para agregarlo (aunque considero que no vale la pena agregarlo, es demaciado caro).

Por poner un ejemplo:

0.5 lb.

Stiven 3.5usd + 22usd comisión
4-72 6.5 usd

10 lb

Stiven 70usd + 22usd comisión
Jaime 26usd + seguro.

Le recomiendo mejor que lea el primer tema para que deje de perder dinero trayendo tan caro.
 
Buenas tardes, en 2 de los envíos que tengo pendientes apareció en el estado de la guía available for pick up, que quiero decir esto? Usps no lo llevara hasta el casillero?
 
Hola amigos de laneros, hoy les vengo a presentar un magnífico intermediario para traer mercancía de EEUU, solo cobra 7 usd por libra y una comisión de 22 usd, sin importar cuanto pese o valga el articulo..... A través de él e traído una anet a8 la cual me salió en 750mil, incluido envío y comisión. También adquirí una impresora wf3640 la cual costo 570mil de la página Walmart.

El personaje en cuestión se llama Stiven y se encuentra ubicado en Pereira Risaralda tiene perfil de mercadolibre, allí le pueden realizar las preguntas y en el logo están sus teléfonos

https://eshops.mercadolibre.com.co/leivastiven

Anímense es un excelente importador
Yo traje con Jaime tres impresoras de esas, y me costaron como 200mil pesos menos compradas por Amazon y puestas en la oficina.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Jaimebmg
muchachos una pregunta. no tenia casillero con 4-72 pero ayer lo abri desde la app de iOS pero no se si al fin quedo libre de cobro o como funciona con ellos ? es que no se si aplico la promocion
 
muchachos una pregunta. no tenia casillero con 4-72 pero ayer lo abri desde la app de iOS pero no se si al fin quedo libre de cobro o como funciona con ellos ? es que no se si aplico la promocion

desde el PC entra al casillero 472, perfil de cuenta, informacion personal y de envios, y en codigo de promocion debe aparecerte algo como esto
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    11 KB · Visitas: 159
  • Me encanta
Reacciones: z.andrez
Acabo de ver mi cuenta y yo compre la afiliación vitalicia, baje la app y ahora veo que en la información del código esta el de la promoción del la app

Para los que tienen vitalicia y no han usado la app como les aparece en ese campo?
 

Los últimos temas