[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ambas llegaron ayer a cartagena a las 11am, deben estar en oficina, no sabria decirle si hubo carga a cartero por que deshabilitaron la parte donde decia eso, pero al menos si salen que estan alla.
AMIGO MUCHAS GRACIAS, no se como lo ven pero me dijeron que entregaban hoy, me pasaron las mismas guias que he buscado pero no las encuentro
 
AMIGO MUCHAS GRACIAS, no se como lo ven pero me dijeron que entregaban hoy, me pasaron las mismas guias que he buscado pero no las encuentro

CTG1429403351 = RT100403351CW
CTG1429401259 = RT100401259CW

Las ve aca: http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx

Pero a veces da error y toca darle varias veces a buscar, a veces a los de 472 se les da por poner el otro portal y es mejor por que muestra mas datos como si sale a distribución.
 
Buenas noches caballeros, quería preguntarles si alguien sabe si es posible solicitar la devolución de iva por una compra hecha directamente en la apple store en Estados Unidos.
 
Buenas, alguien sabe si es posible traer por casillero un celular que no esté homologado, o si lo retienen al ingresar al país. Estoy pensando en comprar el Poco X3 de aliexpress.

Escribí en el foro Xiaomi, pero creo que este foro es más adecuado.

Les agradezco su ayuda.
 
Buenas, alguien sabe si es posible traer por casillero un celular que no esté homologado, o si lo retienen al ingresar al país. Estoy pensando en comprar el Poco X3 de aliexpress.

Escribí en el foro Xiaomi, pero creo que este foro es más adecuado.

Les agradezco su ayuda.
cada casillero tiene sus condiciones y la mayoria no hacen envios de celulares, en cuanto a la homologacion se puede hacer el proceso ante la CRC si tiene toda la documentación necesaria https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tramite-homologacion-celulares
si no se hace y lo enciende se bloquea en un par de dias y le queda de pisapapeles
 
cada casillero tiene sus condiciones y la mayoria no hacen envios de celulares, en cuanto a la homologacion se puede hacer el proceso ante la CRC si tiene toda la documentación necesaria https://www.crcom.gov.co/es/pagina/tramite-homologacion-celulares
si no se hace y lo enciende se bloquea en un par de dias y le queda de pisapapeles
Muchas gracias por su respuesta, yo pensaba que al ingresar un celular no homologado al país, no me lo entregaban sino que lo decomisaban o algo así.
 
Saludos, necesito traer un dell optiplex comprado en ebay, el peso es de 10KG cual es el mejor y mas barato método de envío. El equipo costo 90usd cuando debo pagar de impuestos? Gracias
 
Saludos, necesito traer un dell optiplex comprado en ebay, el peso es de 10KG cual es el mejor y mas barato método de envío. El equipo costo 90usd cuando debo pagar de impuestos? Gracias
No debe pagar nada de impuestos. Son como 22 libras, yo creo que Pedidos a USA es la mejor opción, no la más barata necesariamente, pero sí la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: neruda96 y FelipeT0
El tema con USPS es de miedo, marcan como entregadas guías que todavía están en camino, y lo que suelen hacer es que a casilleros por el volumen van solo 1 o 2 veces a la semana cuando tienen un camionado de cosas, ahi si "entregan" (se pierden cosas con facilidad) todo.

y lo mas tenaz es que en teoría esos son funcionarios públicos, imagino que al que pillen se le va duro.
Tienen más candados que el banco de la República así no dejan de perderse algunas cositas [emoji41][emoji23]
 
Última edición:
Muchas gracias por su respuesta, yo pensaba que al ingresar un celular no homologado al país, no me lo entregaban sino que lo decomisaban o algo así.

El celular puede que entre, pero si el equipo no tiene el FCC id, es mas complicado homologarlo, no digo imposible sino m[as complicado.
Yo no me arriesgar[ia a traer un equipo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davhid
Compañeros quien puede ayudarme. Me llegó un producto defectuoso de Amazon lo traje por casillero . Ya trámite la devolución por Amazon y me toca enviar el paquete a una dirección de EEUU. Que hago? Lo mando por cualquier empresa de envío y no hay problema?
 
Compañeros quien puede ayudarme. Me llegó un producto defectuoso de Amazon lo traje por casillero . Ya trámite la devolución por Amazon y me toca enviar el paquete a una dirección de EEUU. Que hago? Lo mando por cualquier empresa de envío y no hay problema?
envielo por 4-72 es lo mas economico, ellos tienen varias tarifas dependiendo el tiempo de envio y peso del articulo, amazon le da una etiqueta para imprimir y colocar en la caja solo es llenar los datos y ante 4-72 toca llenar tambien varios formatos, tan pronto sea recibido en las bodegas de amazon en EEUU ellos procesan el reembolso
 
envielo por 4-72 es lo mas economico, ellos tienen varias tarifas dependiendo el tiempo de envio y peso del articulo, amazon le da una etiqueta para imprimir y colocar en la caja solo es llenar los datos y ante 4-72 toca llenar tambien varios formatos, tan pronto sea recibido en las bodegas de amazon en EEUU ellos procesan el reembolso
Gracias amigo. Estaba preocupado.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas