[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien ando con exactamente el mismo problema con SaferboBox.
Van 4 semanas y nada de mi pedido, aun cuando recibieron mi compra en la direccion del casillero en USA hace rato.
Antes aparecia el pedido en la plataforma de ellos, pero actualizaron y ya no sale nada.
En whatsapp no responden.
Les daré unos dias a ver que pasa.
Sí, Saferbo se está demorando más que antes. Tengo un paquete que aparece ya en bodega de ellos acá, pero va más de una semana y no me han llamado para programar la entrega.

EDIT: Ya me avisaron para hacer la entrega del paquete que tenía, aunque hice tres pedidos antes a otras tiendas. No sé que habrá pasado con esos, ojala lleguen :(
 
Última edición:
Hola,

He traído con Flybox 2 Cajas con suplementos y vitaminas sin consolidar con otros productos .

Contenido de cada envío:
  • 2 tarros de proteína de 5LB
  • 1 tarro de Creatina 1LB
  • 3 tarros de Vitaminas de tamaño regular

Una caja en abril y otra esta semana.

Lo único extraño, es que esta última caja se demoró como 8 días en aparecer en el sistema después de ser entregada por Fedex en el casillero, pero el envió a Colombia fue muy rápido.
Hola , tambien quiero traer unas vitaminas , mi pregunta es : te salio caro el envio por todo ese peso? te enviaron todo en un solo envio? gracias de antemano
 
muchachos , como es que 472 dejo de ser traxneco? como es eso y eso es malo??
Eso es por licitación y cuando se venció el contrato se lo ganó otra llamada ANICAM ENTERPRISES, donde el gerente es un ex-directivo de 472. Vaya uno a saber qué mas hay detrás del cambio pero olía como maluco la verdad.
La transición fue un desastre los primeros meses, pero francamente ahora está normal. Cambiaron la página (más de interfaz que de funcionalidad la verdad) y sin ser la locura mal que bien funciona. Han tratado de mter fidelización con niveles (oro, plata, bronce según las comprar hay un descuento) pero al aprecer les ha quedado grande la implementación.

Alguien ha usado el casillero de 472 en España?
Lo estrené la semana pasada, la compra ingresó rápido al sistema pero desde el viernes no se ha movido, no han actualizado estado. Alguna experiencia con esta nueva funcionalidad de 472?
 
buenas tardes, necesito traer un portátil que aca no venden el modelo, aunque hay info en el post, la mayoría esta desactualizada, quien puede indicarme alguno que últimamente hayan usado para esto?

valor 900 US antes del tax

gracias

Recuerden que si necesitan traer algún portatil / articulo de alto valor 1000+ USD, yo les puedo ayudar a un muy bajo costo. Solo escribanme!
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Preguntaba principalmente para conocer experiencia de usuarios que hayan utilizado el servicio recientemente, ayer me llegó un paquete que tenía prealertado pero aún no registra recibido a pesar que en la información que dan dice que reportan al siguiente día hábil. Saludos.
@Juanch04 los paquetes se actualizan por lo general al siguiente día hábil de ser recibidos en bodega.

Lo anterior no aplica para los paquetes que entrega la empresa USPS, ya que ellos marcan los paquetes como entregados cuando los dejan en la oficina postal y días después lo llevan a bodega.

También tener en cuenta que si el paquete no va con la identificación EXP+# de casillero puede demorarse en ser actualizado.

Cualquier duda adicional me puede escribir (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04 y nietzshe
Muchachos una pregunta, tengo una escala en Miami de regreso a Colombia y me gustaría aprovecharla para comprar un MacBook y mi duda es como lo puedo traer, si como equipaje de mano normal o si al ingresar al aeropuerto o a Colombia me llegan a poner problema o pagar impuestos no sé. No tengo ni la mas minima idea sobre el tema, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Muchachos una pregunta, tengo una escala en Miami de regreso a Colombia y me gustaría aprovecharla para comprar un MacBook y mi duda es como lo puedo traer, si como equipaje de mano normal o si al ingresar al aeropuerto o a Colombia me llegan a poner problema o pagar impuestos no sé. No tengo ni la mas minima idea sobre el tema, muchas gracias.
Lo compra/reclama en Miami, lo destapa y lo trae en su maleta de mano como artículo personal y la caja la trae en su maleta de bodega.
Eso sería todo
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y nietzshe
Muchachos una pregunta, tengo una escala en Miami de regreso a Colombia y me gustaría aprovecharla para comprar un MacBook y mi duda es como lo puedo traer, si como equipaje de mano normal o si al ingresar al aeropuerto o a Colombia me llegan a poner problema o pagar impuestos no sé. No tengo ni la mas minima idea sobre el tema, muchas gracias.
Ninguno lo puede traer con todo y caja que no ponen problema, mientras sea uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Señores, quiero traer un par de woofer de 6.5 para mejorar el audio de mi carro y los voy a comprar por la web de madisound, cuál es en este momento el currier más económico del mercado en cuanto a peso, ya que el par no supera los 60 USD.
No estoy seguro del peso pero dudo que cada woofer pese más de unas 6-7 libras.
Hace años no traigo nada por lo que aprecio su ayuda.
 
Señores, quiero traer un par de woofer de 6.5 para mejorar el audio de mi carro y los voy a comprar por la web de madisound, cuál es en este momento el currier más económico del mercado en cuanto a peso, ya que el par no supera los 60 USD.
No estoy seguro del peso pero dudo que cada woofer pese más de unas 6-7 libras.
Hace años no traigo nada por lo que aprecio su ayuda.

enviabox.co con eso
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
Laneros buena tarde,

Que casillero recomiendan con el servicio de compras asistidas? para comprar en paginas que ponen problemas con tarjetas colombianas o que no envia a direcciones de casillero?

muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola una pregunta rápida, cual casillero conocen que traiga celulares a Bogotá? Necesito traer un samsung que en USA está mucho más barato que acá, he visto casilleros que cobran $100 (micasillero) y otros de memoria que cobran $70, pero cual recomiendan Bueno Bonito y Barato? Gracias.
 
Hola una pregunta rápida, cual casillero conocen que traiga celulares a Bogotá? Necesito traer un samsung que en USA está mucho más barato que acá, he visto casilleros que cobran $100 (micasillero) y otros de memoria que cobran $70, pero cual recomiendan Bueno Bonito y Barato? Gracias.
Yo también estoy buscando algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco

Los últimos temas