[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros Buenas Noches, quería saber si ustedes en las últimas semanas han traído por casillero suplementos (creatina, aminoácidos, vitaminas) y en caso de que si, podrían comentarme si tuvieron algún inconveniente con el envío?

De antemano mil gracias por sus respuestas.
Saludos,

Hola,

Yo actualmente estoy en el proceso de traer unos suplementos con Flybox.

Aproximadamente cada 3 meses traigo este tipo de productos sin ningún problema de aduana hasta la fecha.

Lo que sí es que Flybox tiene problemas desde hace varios meses, toca poner PQR para que aparezcan en el sistema paquetes entregados, incluso en la Web tienen un aviso relacionado.

Screen Shot 2022-08-22 at 10.42.05 AM.png


popup_novedadop.png

Hola,

He traído con Flybox 2 Cajas con suplementos y vitaminas sin consolidar con otros productos .

Contenido de cada envío:
  • 2 tarros de proteína de 5LB
  • 1 tarro de Creatina 1LB
  • 3 tarros de Vitaminas de tamaño regular

Una caja en abril y otra esta semana.

Lo único extraño, es que esta última caja se demoró como 8 días en aparecer en el sistema después de ser entregada por Fedex en el casillero, pero el envió a Colombia fue muy rápido.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2022-08-22 at 10.42.05 AM.png
    Screen Shot 2022-08-22 at 10.42.05 AM.png
    426.7 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Todo igual.

El lunes de la semana pasada me dijeron que ya iba a ser liberado por aduana y que estaría llegando entre el Miercoles y Jueves de esa misma semana. Nunca llegó nada.

Acabo de hablar nuevamente por telefono con el encargado de SaferboBox. Ahora me dice que está extrañado, que el paquete debió ser liberado y la "trazabilidad" debió haber cambiado desde al semana pasada, pero que no sabe porque no fue así. Me pidió unos minutos para hacer unas llamadas y luego se comunicó por whatsapp ofreciendo disculpas nuevamente y diciendo que le confirmaron que el paquete lo liberan hoy en la tarde y que será entregado entre miercoles y jueves de esta semana.

Creo que ya esa historia me la conozco.
¿Al final como va todo?
 
Después de 35 días y mucho insistir hoy finalmente recibí el paquete. Es un alivio no haber perdido ese dinero. Eso si, quedé curado con SaferBox. Nunca más.
Cuál vas a usar ahora? Yo siempre traigo paquetes pequeños, entre 1 y 5 libras, y siento que no hay ningún casillero con precios inilares. Eso sí, son muy muy lentos. Mínimo 3 semanas siempre en mi caso.
 
Cuál vas a usar ahora? Yo siempre traigo paquetes pequeños, entre 1 y 5 libras, y siento que no hay ningún casillero con precios inilares. Eso sí, son muy muy lentos. Mínimo 3 semanas siempre en mi caso.
Son super lentos, pero el precio es difícil de vencer si pides muy seguido y puedes esperar. Yo probablemente lo seguiré usando solo por eso.
 
buenas buenas
¿que casillero recomiendan para traer un Ipad comprado en la pagina de apple en usa?
Solemos usar Expreso para traer cosas pero acabo de ver que cobran 55 usd por traer el ipad o no se si enteindi mal. se que recientemente recomendaron FlyBox per como que tambien dicenq ue ha venido presentnado problemas y necesitaria recibir el producto antes del 15 de sept.
Agradezco cualquier input.
 
buenas buenas
¿que casillero recomiendan para traer un Ipad comprado en la pagina de apple en usa?
Solemos usar Expreso para traer cosas pero acabo de ver que cobran 55 usd por traer el ipad o no se si enteindi mal. se que recientemente recomendaron FlyBox per como que tambien dicenq ue ha venido presentnado problemas y necesitaria recibir el producto antes del 15 de sept.
Agradezco cualquier input.

Cuanto cuesta el iPad?
 
Hola Laneros Buenas Noches, quería saber si ustedes en las últimas semanas han traído por casillero suplementos (creatina, aminoácidos, vitaminas) y en caso de que si, podrían comentarme si tuvieron algún inconveniente con el envío?

De antemano mil gracias por sus respuestas.
Saludos,
Me auto-respondo... Hoy me entregaron el paquete traído por 4-72, fue prealertado como Suplementos Deportivos y no hubo ningún inconveniente.
 
Cuál vas a usar ahora? Yo siempre traigo paquetes pequeños, entre 1 y 5 libras, y siento que no hay ningún casillero con precios inilares. Eso sí, son muy muy lentos. Mínimo 3 semanas siempre en mi caso.
Es verdad, el precio de Saferbo es muy bueno. No se cual voy a usar ahora.
 
Última edición:
segunda reliquidacion consecutiva en fenix, se puede pedir algun documento para verificar la reliquidacion por parte del DIAN?
 
Para comunicarles que ahora Aeropost, casillero que me gustaba mas que todo porque tomaban fotos y enviaban por servientrega, ahora solo hace envios los dias martes despues de que llegan a bogota, si llega un miercoles como me paso hoy que llego, toca esperar al martes o pagar 5 dolares por paquete para que lo envie lo mas rapido posible, tendre que buscar otras opciones porque seria 1 semana de retraso, lastima.
 
segunda reliquidacion consecutiva en fenix, se puede pedir algun documento para verificar la reliquidacion por parte del DIAN?
si claro que esta en su derecho de pedir documentación para verificar que sea cierto lo de la reliquidacion, a mi con fenix me paso hace como 1 año pero no era mucha la diferencia entonces no pedi nada solo pague el extra, si es algo ya significativo mas de 100 USD puede solicitar por medio de fenix una nueva reliquidacion adjuntando soportes de compra de la pagina web y de su banco (antes cobraban extra ese servicio no se ahora como sera)
 
Los precios de los envíos de saferbo subieron? Desde que actualizaron la página web pedí un paquete que pesa una libra y cuesta menos de 100 USD pero me están cobrando 6.55 usd de envío, cuando antes eran solo $11.000 pesos. Deberían avisar esos cambios con tiempo para no llevarse sorpresas, si me cobran esa cantidad sabiendo que en el sitio todavía se publican las tarifas anteriores pondré una queja en la SIC.
 
Los precios de los envíos de saferbo subieron? Desde que actualizaron la página web pedí un paquete que pesa una libra y cuesta menos de 100 USD pero me están cobrando 6.55 usd de envío, cuando antes eran solo $11.000 pesos. Deberían avisar esos cambios con tiempo para no llevarse sorpresas, si me cobran esa cantidad sabiendo que en el sitio todavía se publican las tarifas anteriores pondré una queja en la SIC.
Estados Unidos:

  • 1 libra COP$11.000
  • 2 a 5 libras COP$10.500 la libra
  • Mayor a 5,1 libras COP$10.000 la libra
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Los precios de los envíos de saferbo subieron? Desde que actualizaron la página web pedí un paquete que pesa una libra y cuesta menos de 100 USD pero me están cobrando 6.55 usd de envío, cuando antes eran solo $11.000 pesos. Deberían avisar esos cambios con tiempo para no llevarse sorpresas, si me cobran esa cantidad sabiendo que en el sitio todavía se publican las tarifas anteriores pondré una queja en la SIC.
parece que cambiaron de aliado, la plataforma se ve diferente y me toco cambiar la contraseña. Ademas no pude ver historial de envios antiguos
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
parece que cambiaron de aliado, la plataforma se ve diferente y me toco cambiar la contraseña. Ademas no pude ver historial de envios antiguos
Creo que siempre ha sido el mismo aliado USACO o Logisflow, o al menos desde hace un año más o menos que lo vengo usando. Solo cambiaron la plataforma (y por algún motivo perdieron else historial).

Los precios de los envíos de saferbo subieron? Desde que actualizaron la página web pedí un paquete que pesa una libra y cuesta menos de 100 USD pero me están cobrando 6.55 usd de envío, cuando antes eran solo $11.000 pesos. Deberían avisar esos cambios con tiempo para no llevarse sorpresas, si me cobran esa cantidad sabiendo que en el sitio todavía se publican las tarifas anteriores pondré una queja en la SIC.
De pronto por el valor, aunque ni idea porque el cotizador de ellos no sirve :| O de pronto le cobraron seguro si el vendedor puso mal el precio: "Seguro adicional para más de USD 100.00 = 3.00% Mínimo USD 3.00" EDIT: La única es preguntarles a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZwC_YRD
Los precios de los envíos de saferbo subieron? Desde que actualizaron la página web pedí un paquete que pesa una libra y cuesta menos de 100 USD pero me están cobrando 6.55 usd de envío, cuando antes eran solo $11.000 pesos. Deberían avisar esos cambios con tiempo para no llevarse sorpresas, si me cobran esa cantidad sabiendo que en el sitio todavía se publican las tarifas anteriores pondré una queja en la SIC.

Pregúnteles por whatsapp para que salga de la duda, si fue que ya subieron las tarifas o le cobraron a ud algo en especifico.
 
  • Me gusta
Reacciones: UThRoKsK
Vuelvo a preguntar pues no recibí respuesta depronto ahora entre semana están mas activos, por cual casillero traen celulares de mas de $200, por que valor lo declaran? Sin problemas? Gracias. Tambien aceptocual NO usar por malas experiencias (revisado por DIAN, extravío del celular, etc) obvio se que 4-72 no.

Me uno a su consulta, alguien nos puede ilustrar, gracias
 

Los últimos temas