[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola me podrias dar info del costo/peso y tiempos de tránsito. Te agradezco.

SaferboBox o MiCasillero -para cosas pequeñas ( 1 o 2 lb, <200USD)
EnvíaBox -para cosas pesadas (mínimo 10lb)
Flybox -para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
MiEncarguito -para monitores (mínimo de 8 libras)
Expreso -para traer perfumes
encargomio -yo lo uso para todo, sin cuota por demora en pago, puede durar meses el paquete en el almacén de miami sin ninguno problema
 
Hola amigos quisiera que alguien me recomendara un casillero a muy bajo costo para traer de aún par de zapatos !!!

Actualmente he estado usando 4-72 pero he oído mucho de gente que se le roban los paquetes así que no quiero seguir utilizándolo , cuál me recomendarían similar ? Gracias Laneros 🙏🏼
 
Estimados,

Vengo con una consulta, alguien ha tenido problema con entrega de productos de USPS? gané una subasta en Ebay lo enviaron por USPS que reportó el 2 de marzo como entregado el producto pero a la fecha en el casillero dicen que no aparece nada ... ya reporté el paquete perdido en USPS pero me preocupa que nunca me respondan o no respondan nada util que me sirva con el reclamo con Ebay porque algo me dice que el vendedor se va lavar las manos y ya.

Gracias de antemano si alguien sabe algo del tema!
 
SaferboBox o MiCasillero -para cosas pequeñas ( 1 o 2 lb, <200USD)
EnvíaBox -para cosas pesadas (mínimo 10lb)
Flybox -para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
MiEncarguito -para monitores (mínimo de 8 libras)
Expreso -para traer perfumes
encargomio -yo lo uso para todo, sin cuota por demora en pago, puede durar meses el paquete en el almacén de miami sin ninguno problema
Podrías adicionar ésta info al primer post? Incluso con los links de las empresas. Esta información le podría ser útil a más personas. 👍
 
Estimados,

Vengo con una consulta, alguien ha tenido problema con entrega de productos de USPS? gané una subasta en Ebay lo enviaron por USPS que reportó el 2 de marzo como entregado el producto pero a la fecha en el casillero dicen que no aparece nada ... ya reporté el paquete perdido en USPS pero me preocupa que nunca me respondan o no respondan nada util que me sirva con el reclamo con Ebay porque algo me dice que el vendedor se va lavar las manos y ya.

Gracias de antemano si alguien sabe algo del tema!

Con cual casillero le esta pasando esto??
 
Alguien que me recomiende un casillero virtual que en la actualidad no tenga inconvenientes con aduana para traer suplementos o vitaminas? nada más necesito traer 2 frascos de vitaminas compradas en Amazon. Por favor, recomendaciones de experiencias quizás de los últimos 2 meses trayendo suplementos.
 
Alguien que me recomiende un casillero virtual que en la actualidad no tenga inconvenientes con aduana para traer suplementos o vitaminas? nada más necesito traer 2 frascos de vitaminas compradas en Amazon. Por favor, recomendaciones de experiencias quizás de los últimos 2 meses trayendo suplementos.
Yo traje cápsulas de Omega 3 recientemente con Usaco y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Alguien que me recomiende un casillero virtual que en la actualidad no tenga inconvenientes con aduana para traer suplementos o vitaminas? nada más necesito traer 2 frascos de vitaminas compradas en Amazon. Por favor, recomendaciones de experiencias quizás de los últimos 2 meses trayendo suplementos.
traje en enero unos suplementos de biotina y omega 3 (un frasco c/u) con fenix cargo y llegaron bien como cualquier otro producto, no pusieron inconvenientes
 
SaferboBox o MiCasillero -para cosas pequeñas ( 1 o 2 lb, <200USD)
EnvíaBox -para cosas pesadas (mínimo 10lb)
Flybox -para celulares (lo cobran igual que un envío normal, por lbs, y lo categorizan como envío especial, no se puede consolidar)
MiEncarguito -para monitores (mínimo de 8 libras)
Expreso -para traer perfumes
encargomio -yo lo uso para todo, sin cuota por demora en pago, puede durar meses el paquete en el almacén de miami sin ninguno problema
JotaOS muchas gracias. Sobretodo por no mandarme a leer el "libro" del primer post.
Sobre encargo mío, que tiempo de transito tienen? Realizan consolidación? tiene costo?
 
Alguien que me recomiende un casillero virtual que en la actualidad no tenga inconvenientes con aduana para traer suplementos o vitaminas? nada más necesito traer 2 frascos de vitaminas compradas en Amazon. Por favor, recomendaciones de experiencias quizás de los últimos 2 meses trayendo suplementos.
Siempre he traido suplementos por Boxexpres... ADVERTENCIA!: Son de los más costosos.. 😅
 
Buen día

Recomiendan para traer un celular (modificando la factura) Flybox sobre Box Tcc?. Anteriormente traje un OnePlus de esa misma manera por los comentarios del foro de OnePlus y llego sin inconveniente, pero eso fue 2021 y como son tan cambiantes los casilleros. Agradezco su información
 
Buen día

Recomiendan para traer un celular (modificando la factura) Flybox sobre Box Tcc?. Anteriormente traje un OnePlus de esa misma manera por los comentarios del foro de OnePlus y llego sin inconveniente, pero eso fue 2021 y como son tan cambiantes los casilleros. Agradezco su información
Estoy en la misma hace años no traigo un celular alguna orientación y alguien que recomiende algún casillero????
 
Buenas amigos!

algun casillero que me recomienden para traer ropa de marca, usualmente traigo 10-20 prendas por envio, pero me esta saliendo costoso y en la mayoria de casos esta pasando por aduana, uso mipuntodecompra y usa carga. gracias.
 

Los últimos temas