[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nos comentas cómo evoluciona el tema. Sería bueno conocer si Ali está cambiando sus políticas de reclamaciones.

Por ahí encontré un grupo en FB donde parece que orientan sobre ese tipo de problemas con los paquetes de 4-72.

La verdad entre AliExpress y 472 se lavan las manos brutal. Si usted coloca la disputa le piden pruebas, y el portal CANAIO la cual es la plataforma del tracking dice que se ha entregado la guía, pero 472 dice aquí no llego nada. En este momento tengo un derecho de petición para el reintegro del dinero anexando la supuesta prueba de entrega pero creo que no va por buen camino. Lo más curioso es lo primero que me pasa y el valor era algo $200 USD, casi $1.000.000 COP perdido. 🥲
 
La verdad entre AliExpress y 472 se lavan las manos brutal. Si usted coloca la disputa le piden pruebas, y el portal CANAIO la cual es la plataforma del tracking dice que se ha entregado la guía, pero 472 dice aquí no llego nada. En este momento tengo un derecho de petición para el reintegro del dinero anexando la supuesta prueba de entrega pero creo que no va por buen camino. Lo más curioso es lo primero que me pasa y el valor era algo $200 USD, casi $1.000.000 COP perdido. 🥲
Algo más de 800mil ahora.. :cool:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Darksoul6
No recomiendo el casillero 472, aunque las tarifas son similares a los demás couriers los tiempos de recepción en su sistema están altos :hasta 48 horas hábiles una vez llega a sus instalaciones y darlo como "recepcionado", me ha pasado que hasta 5 días y aun "no recepcionado", luego que lo reciben hasta 8 días para recibirlo en mi domicilio de bogotá.
 
No recomiendo el casillero 472, aunque las tarifas son similares a los demás couriers los tiempos de recepción en su sistema están altos :hasta 48 horas hábiles una vez llega a sus instalaciones y darlo como "recepcionado", me ha pasado que hasta 5 días y aun "no recepcionado", luego que lo reciben hasta 8 días para recibirlo en mi domicilio de bogotá.
Me pasa algo parecido, mi paquete llegó a Miami un día el la mañana, y lo despacharon al otro día a primera hora, llego a Colombia, paso la inspección inmediatamente y llegó a la bodega de bogota, lleva una semana y media allá durmiendo.
 
Bueno, pues necesito un courrier que me envíe un paquete pequeño (1lb) desde Bucaramanga a la oficina de Amazon para el reembolso de un producto defectuoso. Alguna idea de una empresa que lo haga por 20 dolares o menos?
Gracias.

Sin burlas, :cry: es en serio.
 
Última edición:
Bueno, pues necesito un courrier que me envíe un paquete pequeño (1lb) desde Bucaramanga a la oficina de Amazon para el reembolso de un producto defectuoso. Alguna idea de una empresa que lo haga por 20 dolares o menos?
Gracias.

Sin burlas, :cry: es en serio.
Ya no se hacen las devoluciones de Amazon con DHL ?

-----------------------------------------
Por otro lado una pregunta para el foro, sigue la demora con Aeropost, desmejoraron mucho el servicio, que casillero rapido hay actualmente ?
 
Ya no se hacen las devoluciones de Amazon con DHL ?

-----------------------------------------
Por otro lado una pregunta para el foro, sigue la demora con Aeropost, desmejoraron mucho el servicio, que casillero rapido hay actualmente ?
Eso también puede depender si mandan con USPS en EE.UU. Lo que me mandan por UPS, FedEx y Amazon me llega muy rápido con LockerBox. Pero lo que mandan por USPS a veces no lo entregan en la fecha que dicen que entregan, entonces se demora más.
 
buenas tardes comunidad, alguno ha traido recientemente un celular usado por servicio de casillero?, y si asi fuese la DIAN puso algun problema?
 
alguien ultimamente ha tenido problemas con ebay en la creacion de cuentas? me suspendieron la cuenta permanentemente supuestamente porque soy un peligro para la comunidad, cuando no he comprado ni vendido nada hasta ahora, cree 2 cuentas con diferentes correos y las 2 las suspendieron tambien, creen que sea porque las creo desde aca de Colombia? debo usar una vpn para usarla? me parece muy extraño esto, gracias por su ayuda
 
Bueno les termino de contar la experiencia en Aeropost.

Contando los dias desde que ingreso hasta que llego a mi casa se demoro una semana, porque se metio festivo mas que todo, por un articulo de 75 dolares, me cobraron 5 dolares, como el dolar esta bajando fueron 22 lks, que a mi parecer es buen precio.

Cuando llega el paquete al casillero, le toman fotos y lo montan en su plataforma, alli uno puede ver que si efectivamente era o no era el paquete que uno compro.

Yo le doy 4.5 estrellas.

No le doy las 5 porque el proceso de consolidación o sea ellos reciben el paquete, y demoran 2 dias en verificar el paquete, mirar para donde va, montar en el sistema y asi, pero del resto todo super rapido.

Son aliados con deprisa para distribución aqui en el pais.

No se si porque me inscribí con la alianza de Bancolombia, pero el paquete aparecia como "PRIORITARIO" tal vez eso hizo que fuese mas rapido todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama y leonardosan
Eso también puede depender si mandan con USPS en EE.UU. Lo que me mandan por UPS, FedEx y Amazon me llega muy rápido con LockerBox. Pero lo que mandan por USPS a veces no lo entregan en la fecha que dicen que entregan, entonces se demora más.
Se me olvido aclarar que el paquete lleva 8 dias en Colombia segun su pagina web... no lo han entregado al transportista local, y se demoraron como 4 dias en reportar la entrega en miami y comenzar el manejo par enviarlo, por eso digo que esta demasiado lento, pero no se si haya uno mas agil, coordinador, flybox o que se yo, porque el otro dia use ServientregaBox y demoraron un mes en entregan mi paquete...
 
Se me olvido aclarar que el paquete lleva 8 dias en Colombia segun su pagina web... no lo han entregado al transportista local, y se demoraron como 4 dias en reportar la entrega en miami y comenzar el manejo par enviarlo, por eso digo que esta demasiado lento, pero no se si haya uno mas agil, coordinador, flybox o que se yo, porque el otro dia use ServientregaBox y demoraron un mes en entregan mi paquete...
Muy demorado. Luego de pasar aduana lo más que se demora LockerBox con un paquete son 5 días, cuadrando ruta para entrega en Bogotá.
 
Ya no se hacen las devoluciones de Amazon con DHL ?

-----------------------------------------
Por otro lado una pregunta para el foro, sigue la demora con Aeropost, desmejoraron mucho el servicio, que casillero rapido hay actualmente ?
Pues después de insistir con varios agentes de servicio al cliente al fin uno me dijo que listo que me reembolsan completo el envío y que lo enviara por DHL. Quería devolverme solo 20 dólares del costo de envío y DHL cobra bastante más. En todo caso soy cliente desde hace 20 años
.. 😅
 
En una orden reciente quiero devolver algo de 10 dólares y Amazon me ofrece llevarlo a un DHL para la devolución sin costo adicional
 
En una orden reciente quiero devolver algo de 10 dólares y Amazon me ofrece llevarlo a un DHL para la devolución sin costo adicional
Lo habias pedido por Amazon directo a tu casa o primero a casillero en USA y luego a tu casa? Por que si fue la primera opción Amazon siempre permite hacer devoluciones, no?
 
Hola hola, cómo andan ? Hace rato no usaba el casillero por el tema de que amazon envía directo pero me enviaron un paquete por USPS el cual va para el casillero flybox, hoy el tracking dice que desde ayer esta disponible para recoger(al parecer llegó ayer a Miami). Saben si USPS hace el intento de ir a entregar?? Por que pues me lo enviaron a la dirección jejeje

*Encontre la respuesta en un post de un lanero*

" Señores esto se ha dicho mil veces pero les comento nuevamente :
Si usted le envian por USPS atengase a estos mensajes cuando lo entreguen:

Delivered left with individual
Delivered ready to pick up
Delivered

En los tres caso el paquete les llega, sucede que usps tiene el feo vicio de poner entregado o que hay que recojer pero es porque ellos hacen una ronda cada dos semanas a los casilleros de miami, entonces dejan acumular paquetes y ahí si entregan. Les toca tener paciencia."
 
Última edición:

Los últimos temas