[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

cmorahernandez

Lanero Reconocido
24 Oct 2015
174
Rating - 0%
0   0   0
Saludos, es cuestión de cotizar, pero el servicio q siempre he usado y que entre otras ahorita q compré un celular refurbished fue el más económico y efectivo fue el de @Jefferson - 13STORE!!

Compré un Google Pixel el día 5 de enero y ayer sábado ya estaba en Bogotá y fue despachado a mi ciudad.
con otros casilleros y cotice al rededor de 5-6 servicios, me cobraban más y me ofrecían el pedido para entre el 20-25 de enero.

Reco el servicio.

Ver el archivos adjunto 583044
Cuánto tiempo llevas usando este casillero y que tal la seriedad y el cumplimiento????
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,074
Rating - 100%
105   0   1
Cuánto tiempo llevas usando este casillero y que tal la seriedad y el cumplimiento????
Desde septiembre más o menos.

En diciembre habré traído unas 30 Lbs entre varias cosas.

Jamás me ha quedado mal ni problema alguno con el amigo @Jefferson - 13STORE!! Todo correcto en cuanto a cobros, precios guías y pqts.
Muy recomendado y el siempre muy atento a responder por what's app y atender solicitudes
 

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Ante el caos de ultrabox, que casillero queda recomendable? Respeto los laneros que prestan el servicio pero prefiero una empresa que se dedique exclusivamente a este servicio y esté vigilada por la superintendencia. Gracias por sus respuestas
 

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Actualizo el tema ultrabox, me responden por email de forma elusiva, pero lo que me causa curiosidad fue los destinatarios de copia, otras empresas que comparten la misma dirección de la suite, y uno de los destinatarios es el que funge como gerente, al cual llamé y manifestó no tener relación con la empresa.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-16 110747.jpg
    Captura de pantalla 2024-01-16 110747.jpg
    25.4 KB · Visitas: 36
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: amores y tyrion968

tyrion968

Lanero Reconocido
24 Mar 2018
604
Rating - 100%
8   0   0
Ante el caos de ultrabox, que casillero queda recomendable? Respeto los laneros que prestan el servicio pero prefiero una empresa que se dedique exclusivamente a este servicio y esté vigilada por la superintendencia. Gracias por sus respuestas
yo llevo usando fenix cargo desde hace mas de 4 años y cero problemas hasta el momento, recomendable si sus pedidos son de +10 libras ya que si es menos si sale un poco mas caro que otros
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y nietzshe

amores

Lanero Reconocido
2 Sep 2014
500
Rating - 100%
3   0   0
Veo que el problema de ultrabox es más serio de lo que se piensa, no veo que sea solo desorden o temporada, haciendo investigaciones conseguí los datos de representante legal y demás registrados ante las dependencias competentes, NINGÚN DATO ES REAL, los teléfonos no existen, uno responden y dice que nada tiene que ver con la empresa; se observan cambios y renuncias ante la cámara de comercio de Bogotá.


Estoy tratando con Bancolombia de reclamar ya que el casillero lo uso por convenio con este Banco, pero ojo, veo que estamos ante un problema mayúsculo y no aislado, tengo otros datos que por habeas data no puedo divulgar pero que me hacen pensar que algo oscuro está pasando con este casillero.

Terrible lo de ultrabox. Me doy por bien servido que recibí mi último pedido, el cual era un google smartwatch LTE. Pensé que se lo iban a chorear, pero no, me llegó.

Lástima porque con ultrabox traje cosas muy costosas y me fue muy bien, incluyendo portátil gamer de 7 millones, gafas de realidad virtual, tarjetas gráficas, repuestos para carros, etcétera. En total, mercancía por un costo de unos 35 millones. Nunca se perdió nada. Para mi es inaceptable lo que están haciendo con los clientes, info falsa, número que no existen.

Y les tengo esta perla. La semana pasada conté que puse 2 PQR con itaú para ver si a ellos les respondían algo. Pues bien, una PQR fue por teléfono, la otra por correo. Acá están las respuestas:

PQR 1:
1705515705487.png



PQR 2:
1705515803091.png



Uno queda como WT.F??? hay o no hay convenio entre itaú y ultrabox?

Itaú es otra farsa de servicio, combina perfecto con ultrabox.
 
Última edición:

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Terrible lo de ultrabox. Me doy por bien servido que recibí mi último pedido, el cual era un google smartwatch LTE. Pensé que se lo iban a chorear, pero no, me llegó.

Lástima porque con ultrabox traje cosas muy costosas y me fue muy bien, incluyendo portátil gamer de 7 millones, gafas de realidad virtual, tarjetas gráficas, repuestos para carros, etcétera. En total, mercancía por un costo de unos 35 millones. Nunca se perdió nada. Para mi es inaceptable lo que están haciendo con los clientes, info falsa, número que no existen.

Y les tengo esta perla. La semana pasada conté que puse 2 PQR con itaú para ver si a ellos les respondían algo. Pues bien, una PQR fue por teléfono, la otra por correo. Acá están las respuestas:

PQR 1:
Ver el archivos adjunto 583473


PQR 2:
Ver el archivos adjunto 583474


Uno queda como WT.F??? hay o no hay convenio entre itaú y ultrabox?

Itaú es otra farsa de servicio, combina perfecto con ultrabox.
Acá el tema es que muchos usamos ultrabox por los convenios que tiene, inicié hace muchos años con Davivienda y luego migré a Bancolombia, si bien es una alianza el hecho que usen el nombre y logos del Banco debe generar una responsabilidad en este.

Yo hice pqr a Bancolombia, esperemos que responde, mientras tanto en redes los comentarios son iguales, algo pasó al interior de ultrabox que se estrelló, no se conduele que con tantos años hayan terminado así.

Si el paquete no aparece (lo que estoy seguro) y el banco me da respuesta elusiva, instauraré demanda ante la sic involucrando también al Banco.
 

andresr9504

Lanero Reconocido
24 Jun 2014
150
Rating - 0%
0   0   0
Actualizo el tema ultrabox, me responden por email de forma elusiva, pero lo que me causa curiosidad fue los destinatarios de copia, otras empresas que comparten la misma dirección de la suite, y uno de los destinatarios es el que funge como gerente, al cual llamé y manifestó no tener relación con la empresa
Lo que te decía prácticamente Ultrabox hoy lo está manejando CourierBox y su matriz Auropaq, basta ver la nueva dirección y también el compilado de manifiestos de Auropaq, cuando antes Ultrabox tenia bodega propia muy cerca del Aeropuerto de Miami.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y UThRoKsK

andresr9504

Lanero Reconocido
24 Jun 2014
150
Rating - 0%
0   0   0
yo llevo usando fenix cargo desde hace mas de 4 años y cero problemas hasta el momento, recomendable si sus pedidos son de +10 libras ya que si es menos si sale un poco mas caro que otros
A mí sí me gustaría probar Fénix Cargo el lío es que usa precisamente las dos transportadoras que reexpiden donde estoy viviendo actualmente y en Fénix cobran duro la reexpedición.
 

UThRoKsK

Lanero Regular
11 Abr 2021
74
Rating - 0%
0   0   0
Pues ahí creo que Ultrabox se está moviendo con los paquetes. Tengo dos que llegaron a sus bodegas al tiempo en la primera semana de enero, primero enviaron uno que me llego la semana pasada, y el otro hasta esta semana empezó a moverse y por lo que he visto debería estar llegando en estos días.

No me parece tan raro eso de no poder encontrar al responsable legal, porque muchas veces las compañías utilizan firmas de abogados y eso para que sean ellos los representantes, pero sí raro que contactarlos sea tan difícil.

Lo otro es que yo creo que sus precios son insostenibles, si hasta a Saferbo le tocó subirle. Seguro la mayoría de sus usuarios son como nosotros, que no pagamos la membresía porque hay algún convenio por ahí.

EDIT: Ahí enviaron un correo disculpándose y explicando que sumado a la sobre demanda estaban haciendo cambios en bodega y demás.
 
Última edición:

ssaarroo77

Lanero Novato
20 Ene 2024
1
Rating - 0%
0   0   0
yo envié 3 paquetes y he intentado contactarlos por Messenger de facebook , formulario internet, telefono miami, Telefono Bogotá, Whatsapp y lo intenté varias veces (unos 5 dias diferentes) ...

una vez solo me contestaron y a los 30 minutos pero sin decirme te pongo en espera .. me pusieron en espera de forma indefinida.

Un paquete me llegó pero los otros dos no han sido ni reportados en bodega. Uno llegó el 6 dea enero y el otro el 18 de enero ...

Aberturé un caso en la superintendencia (no tengo de otra para ver que pasa) el 15 de enero... creo que no se puede mas usar ese servicio..

por 4 años había usado el servicio con buenos precios y tiempos bastantes rápidos, que lastima.
 

amores

Lanero Reconocido
2 Sep 2014
500
Rating - 100%
3   0   0
yo envié 3 paquetes y he intentado contactarlos por Messenger de facebook , formulario internet, telefono miami, Telefono Bogotá, Whatsapp y lo intenté varias veces (unos 5 dias diferentes) ...
una vez solo me contestaron y a los 30 minutos pero sin decirme te pongo en espera .. me pusieron en espera de forma indefinida.
Un paquete me llegó pero los otros dos no han sido ni reportados en bodega. Uno llegó el 6 dea enero y el otro el 18 de enero ...
Aberturé un caso en la superintendencia (no tengo de otra para ver que pasa) el 15 de enero... creo que no se puede mas usar ese servicio..
por 4 años había usado el servicio con buenos precios y tiempos bastantes rápidos, que lastima.
Intente Instagram, por ahí me han contestado. Mensaje en publicaciones o DM
 

amores

Lanero Reconocido
2 Sep 2014
500
Rating - 100%
3   0   0
llegó correo de ultrabox:

Estimados clientes,


A todos quienes han sufrido demoras en sus paquetes en los meses de diciembre y enero, así como en las respuestas en nuestros canales de atención, queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.



Experimentamos un aumento significativo en el volumen de envíos por la temporada alta, la cual se vio impactada también por demoras en procesos de terceros, la reubicación de nuestra bodega en Miami y ajustes operativos. Lamentablemente todo esto afectó los tiempos de entrega en un momento tan importante para ustedes y nuestra empresa.



Estamos trabajando arduamente para solventar los casos que aun quedan pendientes, así como en las mejoras en nuestros canales de atención. Esperamos que nuestra operación, en general, quede estabilizada en lo que resta del mes para que puedan seguir disfrutando de sus compras internacionales como lo hacían habitualmente.



Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia y somos conscientes que pueden existir momentos como el que atravesamos, pero seguimos fuertes por nuestros clientes, aprendiendo de las oportunidades y con el ánimo arriba para continuar.



De nuevo, nuestras mas sinceras disculpas y muchísimas gracias por su comprensión.



Equipo Ultrabox.

OJalá todo vuelva a la normalidad con ultrabox porque realmente ofrecían un servicio muy bueno. Como comenté anteriormente, han sido 4 años de uso por mi parte, más de 30MM en mercancía, y cero problemas.
 

adostereo

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
1,116
Rating - 100%
22   0   0
llegó correo de ultrabox:



OJalá todo vuelva a la normalidad con ultrabox porque realmente ofrecían un servicio muy bueno. Como comenté anteriormente, han sido 4 años de uso por mi parte, más de 30MM en mercancía, y cero problemas.
Estaban pero demorados con el comunicado .. la cantidad de clientes que van a perder por este tema .. Cagada por todos los afectados y pues por la empresa que era buena.-
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968

tyrion968

Lanero Reconocido
24 Mar 2018
604
Rating - 100%
8   0   0
Estaban pero demorados con el comunicado .. la cantidad de clientes que van a perder por este tema .. Cagada por todos los afectados y pues por la empresa que era buena.-
yo creo que les pasó lo de Envia cuando se gano la licitacion para manejar los paquetes internacionales, no tenian ni la infraestructura ni el personal para manejar tanta cantidad de envios y clientes, sin embargo para una empresa que dice llevar 20 años en esto debieron preveer esa eventualidad y estar preparados con tiempo para temporada, ojalá a los laneros que tienen paquetes retenidos o con demoras les lleguen todos sus productos o que les respondan con lo del seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504

Los últimos temas