[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso le dije al señor que me llamó, porque me dio la excusa que un producto no estaba disponible para pago contraentrega y del otro se les acabó el inventario. El cuento de "aplican terminos y condiciones... sujeto a disponibilidad de inventario...cambios sin previo aviso" me parece peligrosisimo, en cualquier momento cambian las reglas de juego de manera unilateral y de malas el usuario según ellos? ni de vainas.
Eso quiere decir que usted eligió pago contra entrega?
 
En uno si, en el otro consignación. Casi no me gusta usar tarjeta en cdiscount por ese tema de los datos personales filtrandose.

Los datos personales si hay o habia problemas hace rato no me pasa, pero lo de pagos es a través de pagosonline y nada queda en su cuenta de cdiscounts.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A mi me paso. encargue ropa en la pagina con pago contraentrega. Nunca me enviaron notificación del pedido. Hasta hoy que llego coordinadora con el paquete. Me cogieron a quemarropa. 2 semanas después.
 
Deberíamos informar en q día van despachando los pedidos ?Por q van muy atrasados . Yo tengo una compra del 1 de diciembre, alguno con esa fecha ,posterior ,o del black friday le han enviado el pedido


Yo tengo una compra de 28 de noviembre.. y que demora,,, aun sigue en preparacion
 
Esta gente de cdiscount ya está anulando los pedidos del jueves de superpromo, varios pedidos que aparecian como validados los están pasando a la categoria de anulados, y lo toman a uno por pendej° con las excusas, el armario supuestamente me lo cancelaban por que no estaba disponible para pago contraentrega pero a un conocido que pidio el mismo armario para pago por consignación tambien se lo anularon (que excusa esgrimiran?).

Yo me voy de queja con la SIC entonces. Me importa un bledo si el precio que pague por ellos fue de 1 peso o 1 centavo, pagué el precio al que ofrecian en la página y punto, ellos deben de cumplir con los pedidos y no salir con excusas absurdas.
 
Igual yo, ya me ha pasado dos veces y les pagaba con tarjeta y que problema para que devolvieran el dinero, y no es que fueran equivocaciones de precio, precios normales y salen con que se les agotó. Ahora si anulan estas compras les pongo queja en la super, ya es el colmo tanta recocha.
 
Mis pedidos del jueves pasaron sin problema ya tengo números de guía y deben estar llegando la próxima semana

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esta gente de cdiscount ya está anulando los pedidos del jueves de superpromo, varios pedidos que aparecian como validados los están pasando a la categoria de anulados, y lo toman a uno por pendej° con las excusas, el armario supuestamente me lo cancelaban por que no estaba disponible para pago contraentrega pero a un conocido que pidio el mismo armario para pago por consignación tambien se lo anularon (que excusa esgrimiran?).

Yo me voy de queja con la SIC entonces. Me importa un bledo si el precio que pague por ellos fue de 1 peso o 1 centavo, pagué el precio al que ofrecian en la página y punto, ellos deben de cumplir con los pedidos y no salir con excusas absurdas.
De hecho es un contrato comercial, por tanto, asi no haya pagado un solo peso por el articulo, si estaba dentro de las condiciones de adquisición, esta en todo el derecho.

A mi el bono ese de 10.000 me salieron con que no habia llegado completo y una asesora por chat me dijo que no habia mucho que hacer, pues era un regalo. Apenas le dije que radicara el caso, para realizar la denuncia en la SIC, me pidio datos y un tipo a la hora me llamó para ver si yo esperaba el articulo o si podiamos hacer un acuerdo.

Igual yo, ya me ha pasado dos veces y les pagaba con tarjeta y que problema para que devolvieran el dinero, y no es que fueran equivocaciones de precio, precios normales y salen con que se les agotó. Ahora si anulan estas compras les pongo queja en la super, ya es el colmo tanta recocha.
Creo que primero se pone la queja en cdiscount, que les den numero de radicado(importante),en lo posible, si lo van a hacer, de forma escrita, o grabacion de la queja, eso les deja menos posibilidades de buscarle el quiebre al problema. Despues si de una a la SIC, piden siempre la conciliacion con la entidad con la que se tiene el inconveniente.
 
Última edición:
A mi esa hp pagina de la sic no me deja poner la queja, lleno como 6 paginas de datos y cuando le doy enviar me sale un error.

Yo ya tengo una plata embolatada con estos miserables porque no fueron capaces de responder por un xbox que compré, ahora, le meten a uno excusas y le alargan el plazo, para trabajarle la plata a la gente me imagino.
 
CUPON15 para toda la tienda hoy todo el día descuento del 15%
B4Js4FYIQAAye1B.jpg large.jpg
B4Js4FYIQAAye1B.jpg large.jpg
 
La de los asadores? Le enviaron el número de guía por correo?

Sí, en una cuenta compre 5 asadores y en la otra 3 y una caja de herramientas, la guía siempre la pido en el chat cuando veo que el Estado cambia a remitido al trasportador ya que el correo siempre se demora un poco más.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Laneros tengo una pregunta: a alguno de quienes compraron la hidrolavadora el jueves les cambió el estado del pedido de validado a preparado o enviado?, me acaban de anular en mio que pagué vía PSE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas