[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede aconsejar como seleccionar para pagar contraentrega en cdiscount, es raro solo me aparece para pagar con Tarjetas de crédito // Tarjetas American Express // Tarjeta Éxito // Tarjetas débito - Cuentas Corriente o de Ahorros // Pago en consignación, pero en ningún momento pago por contraentrega :/

Una pregunta, de casualidad eligió punto éxito? Si fue así es por ese motivo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, de casualidad eligió punto éxito? Si fue así es por ese motivo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No, seleccione envió por deprisa por que no hay ningún otro disponible.
 

Archivos adjuntos

  • Envio.jpg
    Envio.jpg
    207.6 KB · Visitas: 167
Pues vivo en bucaramanga :/ ni que fuese un pueblito rural jajaja, sera que es muy arriesgado comprar un colchon inflable + 2 dos almohadas + inflador por $ 46.900 por consignación? :S
 
Pues vivo en bucaramanga :/ ni que fuese un pueblito rural jajaja, sera que es muy arriesgado comprar un colchon inflable + 2 dos almohadas + inflador por $ 46.900 por consignación? :S

Allá no lo consigue por lo mismo en un Homecenter o Jumbo ?

Acá en Bogota se consiguen hasta por menos cuando esos almacenes sacan sus promociones de fin de mes.

Claro que esos colchones me han salido como malitos... a los 3 meses ya rotos...
 
En Cdiscount volaron con los últimos pedidos, Ayer compre unas cosas y ya hoy fueron a entregarlas
 
Ahora vean los requisitos que ponen para devolver el dinero, muchos...ya me dan es risa, dizque certificado bancario y cédula al 150% :p.

y después de adjuntar esto dicen que tienen 15 DÍAS HÁBILES para la devolución, y va a hacer un mes que se solicitó. Qué hptas.

Captura.JPG
 
Ahora vean los requisitos que ponen para devolver el dinero, muchos...ya me dan es risa, dizque certificado bancario y cédula al 150% [emoji14].

y después de adjuntar esto dicen que tienen 15 DÍAS HÁBILES para la devolución, y va a hacer un mes que se solicitó. Qué hptas.

Ver el archivos adjunto 228878
Siempre han sido los mismos, eso es para devoluciones para pagos por consignación y PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ahora vean los requisitos que ponen para devolver el dinero, muchos...ya me dan es risa, dizque certificado bancario y cédula al 150% :p.

y después de adjuntar esto dicen que tienen 15 DÍAS HÁBILES para la devolución, y va a hacer un mes que se solicitó. Qué hptas.

Ver el archivos adjunto 228878
Son 15 días hábiles a partir del día que ellos reciban toda la documentación, seguramente en Febrero le van a decir que el certificado bancario no es muy reciente o que la fotocopia de la cedula esta como borrorsa que vuelva a enviar todo y vuelva a contar otros 15 días hábiles Calcule que para Marzo o Abril le están devolviendo su plata en el mejor de los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jaider
Porque crees eso?

por que ya llego el correo de pedido en trasporte y con esa cuenta no tenia nada pendiente, cuando verifique la guía es la misma que me dieron en ese entonces por el chat y nunca aparecio en el sistema, ademas en la web en cantidad aparecen 5
 
por que ya llego el correo de pedido en trasporte y con esa cuenta no tenia nada pendiente, cuando verifique la guía es la misma que me dieron en ese entonces por el chat y nunca aparecio en el sistema, ademas en la web en cantidad aparecen 5
Yo otro. Cuál es el que compró?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.