[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, como tal, no utilice ningun formato, lo hice a traves de la guia o paso a paso en la pag de la SIC, lo unico fue describir el caso (fechas de pedidos, de cancelacion, de llamadas hechas y recibidas, fecha de PQR y la no respuesta de CDiscount a la misma dentro de terminos), anexar las evidencias (pantallazos del pedido y pago, mails con la PQR ante CDiscount y los chats de Cdiscount)... luego de 4 meses, me llego la solicitud de aclarar la subsanacion, para la cual daban 5 dias calendario, casi despues de 1 1/2 mes, paso a ser aceptada la demanda y la notificacion a CDiscount para que asumiera la defensa en termino de 4 dias habiles (los cuales ya pasaron)


Mi caso era de las compras con error en el precio y q CDiscount cancelo a algunos, yo habia comprado una caja de herramientas y 2 armarios plasticos, no sumaba mas de $60K lo q pague y el valor real era como $450K, como subsanacion lo unico q pedi fue q CDiscount me entregara los productos o q en dado caso me incorporara el valor a precio actual de los mismos ya q fue error de ellos y deben responder por lo q anuncian, mi intencion real era adquirirlos y aun los necesito para lberar espacio donde vivo, eso fue todo lo q pedi. Si uno lo desea puede solicitar compensacion por tiempo perdido, intereses sobre el dinero retenido, gastos extras causados debido a la demanda, lucro cesante y hasta daño moral si quiere ir mas alla, todo sabiendolo justificar.


Yo solo pedi de subsanacion los productos o su equivalente, ps aunq se q hubo error de parte de CDiscount en los precios, no me gusto la forma en q los asesores me tuvieron de un lado a otro diciendo q me iban a entregar el producto, luego q no estaba en inventario y q iban a consultar con el proveedor, luego me escribieron diciendo q yo habia autorizado la devolucion del dinero cuando eso era mentira, y a lo ultimo ellos de manera arrogante diciendo q yo no podia hacer nada, cuando obviamente si tenia mi ultimo recurso q fue la SIC, y por mas q les dije no les importo un carajo.
Asi q ahora estoy en este tramite, sera esperar a ver q sucede ahora, si me llaman de CDiscount, me voy a inclinar por la idea no negocear con ellos, porq tengo entendido q el silencio ante las PQR y las demandas, aparte de fallar en contra, los obliga a una multa para la SIC, asi lo dice la notificacion de demanda

Excelente!!! apenas termines ese proceso nos contas!!! y como no te dieron respuesta se les puede ir hondo entonces!
 
Bueno, les cuento que el día de ayer compre un sofá (estan en descuentos con tarjeta éxito) y daba la opción de pagar entrega express a lo cual accedí. El día de hoy me llegó correo confirmando y aprobando la compra pero con fecha de entrega un poco más lejana de la que daba la opción express. Redacte correo solicitando que aclararán la situación ya que había pagado un poco más por este servicio, a lo cual recibí un correo de respuesta en el cual indicaban que no podían cumplir ya que eran tiempos de un proveedor externo (dándome una fecha aproximada de entrega con 1 servicio normal) y que iban a realizar el reembolso de la diferencia entre la entrega normal y la express.
Ahora a espera cundo hacen el reembolso...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno, les cuento que el día de ayer compre un sofá (estan en descuentos con tarjeta éxito) y daba la opción de pagar entrega express a lo cual accedí. El día de hoy me llegó correo confirmando y aprobando la compra pero con fecha de entrega un poco más lejana de la que daba la opción express. Redacte correo solicitando que aclararán la situación ya que había pagado un poco más por este servicio, a lo cual recibí un correo de respuesta en el cual indicaban que no podían cumplir ya que eran tiempos de un proveedor externo (dándome una fecha aproximada de entrega con 1 servicio normal) y que iban a realizar el reembolso de la diferencia entre la entrega normal y la express.
Ahora a espera cundo hacen el reembolso...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿Escogió reembolso express o normal?

Si escogió normal, puede estar recibiendo el dinero de acá a julio del otro año.
Si escogió express, puede estar recibiendo el dinero de acá a diciembre del otro año.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31
¿Escogió reembolso express o normal?

Si escogió normal, puede estar recibiendo el dinero de acá a julio del otro año.
Si escogió express, puede estar recibiendo el dinero de acá a diciembre del otro año.

suerte,
oiga con ese aliento q usted le da al pobre, hasta se olvidará de esa plata y seguro se pierde.
 
¿Escogió reembolso express o normal?

Si escogió normal, puede estar recibiendo el dinero de acá a julio del otro año.
Si escogió express, puede estar recibiendo el dinero de acá a diciembre del otro año.

suerte,

oiga con ese aliento q usted le da al pobre, hasta se olvidará de esa plata y seguro se pierde.
Yo la verdad entiendo lo que implica, son cerca de 21 mil pesos y creo que puede ser más el desgaste de ponerme a escribir correos. Esperaré unos días y volveré a escribir. Y ya después denuncio. No espero mucho pero tampoco se van a quedar impunes en caso de.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno, el día de ayer en horas de la tarde-noche CDiscount me ha enviado el siguiente correo:

Querido Cliente,
Teniendo en cuenta las novedades presentadas correspondiente al pedido ____________

Hemos creado inmediatamente una orden de reversión por valor $ 21.000
Te informamos que realizamos la solicitud de reversión ante la franquicia dueña de tu Tarjeta de crédito (Tuya) desde el día que se notificó la novedad, esta acreditación estará visible en tu extracto bancario máximo en 8 días hábiles.
Agradecemos que hayas pensado en nosotros al momento de realizar tus compras virtuales, ya que nos compromete a prestarte el mejor servicio, te pedimos disculpas si en algún momento se te han generado inconvenientes con el servicio, estamos trabajando para mejorar.


Esperaré los 8 días y volveré a escribir en caso de que no suceda nada.
 
Muchachos hay un cupon activo para compras de 100.000 que descuenta 20.000 pesos.

Uds saben cual es? no es para usuarios nuevos,

gracias
 
Buenas les dejo un cupon que me regalaron creo que es 10% o 5% para el que le sirva es.

sorpresabx7
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Tengo una duda, en un producto me sale:

bancolombia-dcto3_150724170119.png


¿Eso es tanto para tarjetas de crédito como débito Bancolombia, cierto?
¿Alguien ha comprado así, en qué punto se ve reflejado?, porque en este momento estoy en la pantalla que se meten los datos de la TC y no ha cambiado el valor, y tampoco sé cómo logra saber que es una TC de Bancolombia, para recalcular el valor...


PD: ¿Algún cupón para compras superiores a 300k?
 
Tengo una duda, en un producto me sale:

bancolombia-dcto3_150724170119.png


¿Eso es tanto para tarjetas de crédito como débito Bancolombia, cierto?
¿Alguien ha comprado así, en qué punto se ve reflejado?, porque en este momento estoy en la pantalla que se meten los datos de la TC y no ha cambiado el valor, y tampoco sé cómo logra saber que es una TC de Bancolombia, para recalcular el valor...


PD: ¿Algún cupón para compras superiores a 300k?
Supuestamente después de meter los datos de la tarjeta y dar clic en pagar, pero la última vez que hubo una promoción de esas me dio miedo dar clic en pagar jajajaj, así que no compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas