[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si consigna hoy y envía la consignación por correo, al día siguiente está listo (lunes a jueves)
Pero hable al chat para que le confirmen que recibieron la consignación vía

Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

Hice la consignación el martes en la tarde y por ahora sólo aparece validado en el estado del pedido. El mismo martes llame al servicio al cliente y me dice la señorita que no puede verificar el recibido de la consignación :/ .

Voy a hacer lo que me dijo a ver que dicen, aunque no encuentro el chat de cdiscount jeje
 
Después del cupón CMODA40 yo creo muchos hemos dejado de comprar algunas cosas que están a buen precio pero después de ver a lo que salía antes ya le parece costoso a uno

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
reporto entrega de producto el día 7 de mayo comprado el 5 de mayo con el cupon, lastima no haber tenido dinerillo para aprovecharlo más .. :D
 
Sera que nos quedamos esperando otro buen cupon, a mí también me duele no haberlo aprovechado más :cool:

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hice la consignación el martes en la tarde y por ahora sólo aparece validado en el estado del pedido. El mismo martes llame al servicio al cliente y me dice la señorita que no puede verificar el recibido de la consignación :/ .

Voy a hacer lo que me dijo a ver que dicen, aunque no encuentro el chat de cdiscount jeje
abra www.cdiscount.com y arriba donde dice dice lineas de atencion al cliente............... dele click y listo se abre el chat
o aca
http://www.livehelpnow.net/lhn/lcv....1=&custom2=&custom3=&time=5/8/2014 9:25:13 AM
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y VarPo
Sera que nos quedamos esperando otro buen cupon, a mí también me duele no haberlo aprovechado más :cool:

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Piense + que no se gasto la plata. Que la tiene ahorrada y la puede destinar a mejores usos. No hay que ser tan consumista...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
En solo un dia que no me pude conectar aqui pues me salia "Bad Gateway" ya van 4 paginas, esto parece un chat :)

1. Gracias Cesar por el consejo a la hora de vender un celular

2. Andres en el primer post (que esta muy completo) sería de mucha ayuda la informacin de SIVERS acerca de los cambios de mercancia (y que los tiempos de cambio pueden ser hasta mas de 8 dias como en mi caso), (ademas que toca llamar todos los dias a puyarlos)

3. el pedido que realicé el domingo la señorita me dijo que me lo entregaban ayer y por eso no salí a hacer unas vueltas importantes, y pues no llegó, ahora a esperar hoy tambien. Si uno no esta al momento de la entrega (y pago contraentrega) que hacen los de coordinadora? lo llamaraán a uno para programar la entrega otro día?

4. en vaarias ocasiones han dicho "se va de PQR a la SIC" para que sirve ese procedimiento? en el caso que le salgan a uno con la excusa de que no hay inventario y que le devuelven a uno el dinero que se puede hacer... aceptar la devolucion y listo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Ando con ganas de un celular gama media, si saben de alguno donde se pueda aplicar cupón les agradezco.
 
Como hago para estar pendiente del Moto G? Algún link que me envíe directamente a ver si ya hay existencias?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En solo un dia que no me pude conectar aqui pues me salia "Bad Gateway" ya van 4 paginas, esto parece un chat :)

1. Gracias Cesar por el consejo a la hora de vender un celular

2. Andres en el primer post (que esta muy completo) sería de mucha ayuda la informacin de SIVERS acerca de los cambios de mercancia (y que los tiempos de cambio pueden ser hasta mas de 8 dias como en mi caso), (ademas que toca llamar todos los dias a puyarlos)

3. el pedido que realicé el domingo la señorita me dijo que me lo entregaban ayer y por eso no salí a hacer unas vueltas importantes, y pues no llegó, ahora a esperar hoy tambien. Si uno no esta al momento de la entrega (y pago contraentrega) que hacen los de coordinadora? lo llamaraán a uno para programar la entrega otro día?

4. en vaarias ocasiones han dicho "se va de PQR a la SIC" para que sirve ese procedimiento? en el caso que le salgan a uno con la excusa de que no hay inventario y que le devuelven a uno el dinero que se puede hacer... aceptar la devolucion y listo?
Coordinadora vuelva a hacer otro intento. A mí me lo trajeron tres veces; la primera no había nadie, la segunda estaba mi mamá pero no tenía la plata y la tercera fue la vencida.
Ando con ganas de un celular gama media, si saben de alguno donde se pueda aplicar cupón les agradezco.
Supongo que con el código del 15% de hoy hasta las 2.
Como hago para estar pendiente del Moto G? Algún link que me envíe directamente a ver si ya hay existencias?

Sent from my iPad using Tapatalk
Yo siempre uso el buscador, a veces cambian los links, por eso es mejor estar buscando.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hice la consignación el martes en la tarde y por ahora sólo aparece validado en el estado del pedido. El mismo martes llame al servicio al cliente y me dice la señorita que no puede verificar el recibido de la consignación :/ .

Voy a hacer lo que me dijo a ver que dicen, aunque no encuentro el chat de cdiscount jeje

Yo ando igual, acabo de hablar por medio de chat y me dijeron que el pedido como dia maximo debia llegar el 12, es decir el lunes, le pregunte si estaba todo bien con el pago, y me dijo que la ni;a que esta encargada de las consignaciones no esta, que para mayor seguridad vuelva a entrar a el chat de servicio al cliente el dia de ma;ana.

vamos a ver.
 
Algo importante que debe ir en el primer post:

Para pagos contraentrega en efectivo solo se puede hasta $1.500.000, si el valor es mayor uno debe comunicarse por chat para que le traigan a uno un datáfono y pagar con tarjeta débito ó crédito. Tenía un pedido de un valor mayor y no lo habían despachado y por chat me dijeron que por el valor, que si podía pagar con tarjeta me traían un datáfono.
 
Que pena el doble post, pero a mi me ocurrió lo mismo, y lo pongo aparte para que lo incluyen en el primer post:

Si al recibir el producto le queda pequeño o grande esto son los pasos a realizar:
  1. Llamar a servicio al cliente a programar una recogida del producto informando que quiere solicitar otra talla. Esto no tiene ningún costo.
  2. Recogen el producto y se lo llevan.
  3. Revisan el producto que esté bien.
    • Si pasa la revisión, validan que hay inventario de la talla solicitada.
      • Si hay inventario de la talla solicitada la envían.
      • Si no hay inventario realizan devolución del dinero (En este punto en particular como yo prefería quedarme con los tenis tan precisos a la devolución, averiguaron previo a recogerlos si había existencia del PLU del producto, y no había, pero para la talla que yo quería depronto si podía haber pero era otro tipo de averiguación, entonces por petición mia, quedaron de volver a validar y llamarme antes de enviar a recogerlos para ver que se hacía).
    • Si no pasa la revisión, le devuelven a uno el producto.
Se me olvido preguntar que tiempos manejan para recoger y volver a enviar, pero supongo que deben ser los 8 días que dijeron en post anteriores.


PD: Tenían razón con el TV que compré, no tuvo el problema de "página francesa" (por ponerle a algún nombre a ese problema, que que pereza explicarlo de nuevo), ya aparece en preparación y me dijeron que lo despachan hoy, y probablemente lo esté recibiendo el sábado a mas tardar :D .
Que buena actualizada del primer post , gracias.....

También podes agregar esto:


suerte,
Bueno, a petición, y viendo que a varios LANeros les gustó la información, queda en el primer mensaje del tema esta información. Gracias.
 
Interesante, y será que es posible que manden los artículos contra-entrega y cuando llegue pagar con tarjeta? Cuando sean de menor valor, obviamente.


BTW:

La semana pasada compré un Moto G de 8 gb, me salió en 308.000, pagué con tarjeta y la entrega máxima estaba para el día de hoy, me acaban de llamar de Claro a decir que ahora me lo traen, me pareció curioso que el asesor me dijo que le aparecía como prioritario y que no se podía pasar de hoy para entregarlo.
 
Última edición:
Interesante, y será que es posible que manden los artículos contra-entrega y cuando llegue pagar con tarjeta? Cuando sean de menor valor, obviamente.

Sí se puede. Precisamente ayer vinieron a traerme un pedido, pero me cogieron sin efectivo. Les dije que si me podían esperar 10 minutos mientras iba al cajero a sacar el dinero y me dijeron que no me preocupara que ellos tenían datafono y listo, pagué con ellos el pedido con tarjeta débito, por un valor de 254k.
 
Última edición:
ATENCIÓN hoy los mejores descuentos con los siguientes cupones

COMPRA INGRESANDO AQUÍ: http://bit.ly/1kJLODE

POR COMPRAS

CUPÓN
MGIFT25 ---------- supieriores A: 25% 1.000.000
MGIFT20 ........... Desde 500.000 a 999.000
MGIFT15 ............ de 200.000 a 500.000
MGIFT10 ............ de 100.000 a 200.000
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y CarlosImb
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas