[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando arregle lo de descuento sobre descuento y lo de aplicar los cupones para los articulos que realmente se crearon, pues cdiscount pasara a ser casi lo mismo que otras paginas, exito.com, linio.com, falabella, ktronix
Yo lo que he comprado ha sido al precio destinado por cdiscount, sin aprovechar ningún error de la página, y me han parecido excelentes precios.
  • 2 pares de tenis levis, unas pantalonetas puma y una camiseta puma, todo con 40% de descuento, con el cupón moda40 que fue lanzado para esos productos.
  • 2 TVs 64PLF8500 a 2.800.000 cada uno, a eso los promocionaron sin necesidad de usar cupones.
Creo que han salido muchas cosas baratas sin necesidad de aprovechar errores que hayan cometido por manejo de plataforma.

En mi caso no cometieron errores de "descuento sobre descuento" ni de "cupones para los artículos que realmente se crearon", y creo que los precios fueron mucho mejores que las páginas que dice. Obviamente los precios excelentes son en ciertos productos, siempre habrán los productos con precios inflados, o que valgan lo mismo que en otras almacenes de cadena, en este tipo de páginas siempre hay que comparar y comprar solo después de analizar el mercado.

De pronto si tengan alguna estrategia de lanzamiento con precios mas bajos para posicionarse, y luego se normalicen y terminen siendo mas de lo mismo, pero por ahora, para mi gusto, la página ha manejado excelentes precios sin tener en cuenta los errores que les hemos visto, o sea que si los arreglan, y siguen manejando la misma política de precios, seguirá siendo mejor que linio, exito, falabella, etc.

suerte,
 
Sivers como le fue al fin con el televisor que no prendia? Si le dieron solución?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los envíos para entrega en punto de venta son lo peor. Tengo un pedido desde el 25 de abril que todavía ni tienen idea de qué pasa.
Creo que como le dicen depende del lugar, yo compre un par de colchones inflables para camping y hoy me enviaron el correo que estaban disponibles en el Éxito de Itagüí. Se demoraron exactamente 3 días.
 
images
http://s1.bild.me/bilder/260513/2595135golum_edit.jpg

xD

2595135golum_edit.jpg

any ideas?


ZZZZZ.png
 
Saludos, saben de algún código de descuento vigente que aplique para comprar una plancha de cabello? Les agradezco el dato!
 
Sivers como le fue al fin con el televisor que no prendia? Si le dieron solución?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Digamos que bien, aunque algo lentos para la atención por parte de Samsung:
  • Recibí el Tv el viernes 25 de abril
  • Se dañó el 26 de abril
  • Lo reporté el 27 de abril a la línea samsung y a cdiscount
  • De cdiscount me dijeron que era con Samsung directamente, ya fuera para cambio o reparación.
  • De Samsung me programaron visita técnica para el miércoles 30 de mayo.
  • Vinieron y me dijeron que la main board se dañó y había que cambiarla.
  • Aunque pedí cambio en Samsung, por ser nuevo, y porque la ley así lo especifica, se hicieron los locos y me sacaron excusas, pero tampoco peleé mucho porque era muy engorroso bajarlo, empacarlo, esperar que lo recogieran y quién sabe cuando me enviaran uno nuevo. Además que era el cambio de una pieza completa por otra, entonces pues tampoco había mucho complique.
  • Me programaron visita técnica para el miércoles 7 de mayo, y desde eso tengo el TV funcional y todo perfecto.
El otro TV que compré, que quedó con él mi hermano, ha funcionado sin ningún problema.

suerte,
 
Bueno yo les comento que hasta hoy cambio el estado de el celular que compre con el cmoda40, ahora esta en preparacion. aunq nunca he tenido dudas que me lo vallan a entregar, ya que por el chat me comentaron que al pagarlo por consignacion era normal que se demarara un poco, espero tenerlo antes del miercoles :)
 
Esta vez que veo que a todos les despacharon rápido, mis pedidos están un poco lentos, aunque ayer me llegaron los correos de confirmación.

Claro tiene pendiente la entrega de un celular pagado hace más de 8 días, pero averigüe con un asesor y es que no les habían llegado los nuevos lotes de algunas referencias y entre esas esta la del mio.
 
Cuando salen con el cuento de que el pedido no ha bajado de francia que se aconseja hacer, esperar o cancelar el pedido???

Esta es la respuesta que me dan de un pedido: Señor el inconveniente en este momento se presenta directamente en nuestra plataforma.... la verdad tiempo estimado para que se le pueda realizar la entrega no tengo para brindarle porque nuestra plataforma está ubicada en Francia y allá es donde me la organizan de nuevo. El pedido le llega, lastimosamente no tengo una fecha exacta.
 
Cuando salen con el cuento de que el pedido no ha bajado de francia que se aconseja hacer, esperar o cancelar el pedido???

Esta es la respuesta que me dan de un pedido: Señor el inconveniente en este momento se presenta directamente en nuestra plataforma.... la verdad tiempo estimado para que se le pueda realizar la entrega no tengo para brindarle porque nuestra plataforma está ubicada en Francia y allá es donde me la organizan de nuevo. El pedido le llega, lastimosamente no tengo una fecha exacta.

De que compra fue

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Cuando salen con el cuento de que el pedido no ha bajado de francia que se aconseja hacer, esperar o cancelar el pedido???

Esta es la respuesta que me dan de un pedido: Señor el inconveniente en este momento se presenta directamente en nuestra plataforma.... la verdad tiempo estimado para que se le pueda realizar la entrega no tengo para brindarle porque nuestra plataforma está ubicada en Francia y allá es donde me la organizan de nuevo. El pedido le llega, lastimosamente no tengo una fecha exacta.

Pues yo me canse y cancele. Estoy esperando devolución de mi dinero y espero me llegue antes del 2 de Junio porque sino me toca pagar algo que no tengo.. El cupon del 40% lo aproveche y les saque su merecido.. Por tranquilos e irresponsables

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
De que compra fue

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Pedí el viernes 9 de mayo las figuras del panini, un combo que salio que viene con 2 cajas y 3 álbumes. El día del pedido este apareció "validado" pero al otro día cambio de estado a "en proceso de validación" y así ha estado hasta el día de hoy, al ver eso pregunte por el chat y me salieron con el cuento de francia.
 
Bueno reporto que aunque demorado...hubo un problema con la dirección, ya tengo mi horno microondas comprado en $65.000 COP, la verdad muy bonito y grande.
La pregunta es, me llego sin factura y como se hace para la garantía y esas vainas?
 
siguen con el problema del mal manejo de la información personal, ahora me salen los datos de alguien de cundinamarca cuyas iniciales son JCR y que compro una lavadora LG. Asi que si es un lanero que ve esto que ponga la queja a Cdiscount o la SIC.
 
Pedí el viernes 9 de mayo las figuras del panini, un combo que salio que viene con 2 cajas y 3 álbumes. El día del pedido este apareció "validado" pero al otro día cambio de estado a "en proceso de validación" y así ha estado hasta el día de hoy, al ver eso pregunte por el chat y me salieron con el cuento de francia.

Viejo usted ha sido muy de malas con esas láminas, la que yo compre ya esta remitido al transportador, yo la compre con pago contra entrega

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas