[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando llega un correo electrónico de cdiscout que dice confirmación de la orden y con datos de una compra a que se refieren, es la primera vez que me llega esto el método de pago que escogi fue consignación y aun no la he hecho

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035A mediante Tapatalk

Es el primer paso, a mi siempre me aparece confirmado inmediatamente e incluso aparece como validado, que es el segundo paso, sin haber hecho la consignación.

Enviado desde mi TR720F mediante Tapatalk
 
Muchachos la tablet que compré con el 50% ya me aparece validado, pero no ha llegado nada a mi correo.
Yo elegpí reclamarla en el exito, alla toca llevar algun papel o solo cedula? o como e sla cosa?
Gracias
 
Se que mucho se ha hablado de que cdiscount mantenga el descuento cuando anulan un pedido así que les comento mi experiencia.

Cuando estaba el cupón del 40% compre una nevera y lavadora para mi papá y escogí el pago contra entrega, al otro día fui a mirar el estado del pedido y aparecía anulado por lo cual me comunique con cdiscount y hable con una asesora para preguntarle el motivo por el que habían anulado la orden. Ella me explico que esos productos marca Haceb los entrega directamente ellos y no estaban autorizados a recibir dinero. Acto seguido seguí hablando con ella y le expuse que estaba bastante inconforme porque esas limitaciones las debería de tener la página para esos productos. La niña muy formalmente me dijo que iba a instaurar una petición para que me dieran un cupón con el mismo descuento para sostenerme el precio y que me llamaba al día siguiente para ver que había pasado.

Al otro día no recibí la llamada de ella por lo que creí que no había sido posible que me mantuvieran el descuento. Luego hablando con un amigo (Dennis8a) al que también le habían cancelado el pedido de unos celulares para pago contra entrega decidió llamar el también a quejarse como lo había hecho yo. Días después me llama un asesor llamado Andrés que había hablado con Dennis y me comentó que él había comentado que yo también había presentado el mismo inconveniente de las cancelaciones de pedido por error de ellos, a lo cual accedió a formular de nuevo la reclamación y al día siguiente me llamo a decirme que efectivamente habían aceptado mantenerme el precio y me dieron un cupón para comprar los mismos artículos con el mismo descuento.

Les comento todo esto para que reclamen cuando la compra sea anulada por error de la página y de seguro les van a sostener el precio. Ya el día lunes compre nevera y lavadora por el módico precio de $987.720 y muy contento con la atención al cliente.
 
Se que mucho se ha hablado de que cdiscount mantenga el descuento cuando anulan un pedido así que les comento mi experiencia.

Cuando estaba el cupón del 40% compre una nevera y lavadora para mi papá y escogí el pago contra entrega, al otro día fui a mirar el estado del pedido y aparecía anulado por lo cual me comunique con cdiscount y hable con una asesora para preguntarle el motivo por el que habían anulado la orden. Ella me explico que esos productos marca Haceb los entrega directamente ellos y no estaban autorizados a recibir dinero. Acto seguido seguí hablando con ella y le expuse que estaba bastante inconforme porque esas limitaciones las debería de tener la página para esos productos. La niña muy formalmente me dijo que iba a instaurar una petición para que me dieran un cupón con el mismo descuento para sostenerme el precio y que me llamaba al día siguiente para ver que había pasado.

Al otro día no recibí la llamada de ella por lo que creí que no había sido posible que me mantuvieran el descuento. Luego hablando con un amigo (Dennis8a) al que también le habían cancelado el pedido de unos celulares para pago contra entrega decidió llamar el también a quejarse como lo había hecho yo. Días después me llama un asesor llamado Andrés que había hablado con Dennis y me comentó que él había comentado que yo también había presentado el mismo inconveniente de las cancelaciones de pedido por error de ellos, a lo cual accedió a formular de nuevo la reclamación y al día siguiente me llamo a decirme que efectivamente habían aceptado mantenerme el precio y me dieron un cupón para comprar los mismos artículos con el mismo descuento.

Les comento todo esto para que reclamen cuando la compra sea anulada por error de la página y de seguro les van a sostener el precio. Ya el día lunes compre nevera y lavadora por el módico precio de $987.720 y muy contento con la atención al cliente.

Pues a mí me pasó algo igual con la elíptica que promocionaron para el fin de semana del dia de las madres que quedaba en 158k, la cual la compré precisamente para mi mamá, y la compré escogiendo pago contra entrega. Después me llamaron a decirme que me iban a cancelar el pedido, porque la elíptica no la entregaban directamente ellos, pero que me iban a respetar el descuento. A los 2 días me generaron el cupón para poderla comprar en los mismos 158k, y la pagué con tarjeta débito y al rato me aparecía validado el pedido, pero horas después por "arte de magia" me aparecía en validación, lo cual me pareció extraño pues ya estaba validado. Así que me comuniqué con esta gente, y me salieron con la perla del famoso error de la plataforma de Francia, que el pedido no había bajado, y que no saben cuanto se pueda demorar en bajar al sistema, que si quería podía pedir reembolso. A lo cual yo le comenté a la asesora, que esa excusa ya me la sabía de memoria (por casos conocidos en este foro), y que también sabía que eso se podía demorar más de 3 semanas y eso, si que algún día baja el pedido. Así que le propuse que aceptaba lo del reembolso, siempre y cuando pudiera volver a comprar la elíptica con un nuevo bono para que me respeten el precio de la compra inicial, pues no ha sido problema mio las inconsistencias que se han dado en la compra de la elíptica, y la asesora me dijo que claro, que al día siguiente tenía mi bono. Pues se pasó el dia y no me dieron el bono, que tenían que esperar a que el pedido apareciera formalmente en proceso de reembolso en el área contable, que en unos 2-3 días se daba ese proceso, me comuniqué a los 3 días ( eso fue la semana pasada) y hasta el sol de hoy me salen con una nueva excusa cada día. La de antier es que el jefe de ellas no fue a trabajar en todo el día, la de ayer que el departamento administrativo ya se habían ido, vamos a ver con cual excusa me salen hoy. Para mí, que estos me quieren cansar con tanta excusadera, hasta que yo me aburra de pedir el bono, pero se quedarán esperando, porque la culpa no fue mía y tengo todo el derecho en reclamar.

Igual seguiré comprando aquí, porque me parece de las mejores tiendas de comercio virtual del país, aunque ya no tan atractiva en descuentos como al principio, pero igual sí es de las más rescatables.

EDIT.
La excusa de hoy, es que la persona encargada de generar los bonos está de licencia, y que solo esa persona los puede generar. Jejeje no saben que más inventar.
 
Última edición:
Que mal por la elíptica, yo también la compre el mismo día que vos en el Madrugon y la pague con tc... Ayer me la entregaron y ya la está disfrutando mi mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Compañeros. Tengo un pedido desde hace un mes que no subió a la plataforma y al parecer toca reversión de pago. Por experiencia con un pedido anterior del cual apenas me devolvieron el dinero ayer después de un mes; quiero preguntarles si hay alguna vía para que me devuelvan el dinero de este otro pedido mas rápido para no tener que esperar otro mes, alguna idea?

a mi todavia no me han devuelto y ya paso un mes

Pues a mí me pasó algo igual con la elíptica qu promocionaron para el fin de semana del dia de las madres que quedaba en 158k, la cual la compré precisamente para mi mamá, y la compré escogiendo pago contra entrega. Después me llamaron a decirme que me iban a cancelar el pedido, porque la elíptica no la entregaban directamente ellos, pero que me iban a respetar el descuento. A los 2 días me generaron el cupón para poderla comprar en los mismos 158k, y la pagué con tarjeta débito y al rato me aparecía validado el pedido, pero horas después por "arte de magia" me aparecía en validación, lo cual me pareció extraño pues ya estaba validado. Así que me comuniqué con esta gente, y me salieron con la perla del famoso error de la plataforma de Francia, que el pedido no había bajado, y que no saben cuanto se pueda demorar en bajar al sistema, que si quería podía pedir reembolso. A lo cual yo le comenté a la asesora, que esa excusa ya me la sabía de memoria (por casos conocidos en este foro), y que también sabía que eso se podía demorar más de 3 semanas y eso, si que algún día baja el pedido. Así que le propuse que aceptaba lo del reembolso, siempre y cuando pudiera volver a comprar la elíptica con un nuevo bono para que me respeten el precio de la compra inicial, pues no ha sido problema mio las inconsistencias que se han dado en la compra de la elíptica, y la asesora me dijo que claro, que al día siguiente tenía mi bono. Pues se pasó el dia y no me dieron el bono, que tenían que esperar a que el pedido apareciera formalmente en proceso de reembolso en el área contable, que en unos 2-3 días se daba ese proceso, me comuniqué a los 3 días ( eso fue la semana pasada) y hasta el sol de hoy me salen con una nueva excusa cada día. La de antier es que el jefe de ellas no fue a trabajar en todo el día, la de ayer que el departamento administrativo ya se habían ido, vamos a ver con cual excusa me salen hoy. Para mí, que estos me quieren cansar con tanta excusadera, hasta que yo me aburra de pedir el bono, pero se quedarán esperando, porque la culpa no fue mía y tengo todo el derecho en reclamar.

Igual seguiré comprando aquí, porque me parece de las mejores tiendas de comercio virtual del país, aunque ya no tan atractiva en descuentos como al principio, pero igual sí es de las más rescatables.

tambien me tienen pendiente de unos bonos pero ya me cansé de llamar, solo que a mi no me dan excusas, sino me dicen simplemente que esta en proceso, ademas de haber perdido la compra y tener el dinero en el limbo, toca sacar tiempo para llamar (puede chatear si tiene disponoble 2 o 3 horas, sin exagerar ) y para cuando esté el bono disponible ya no habrá existencias del producto.

varias paginas atras decian mucho (no se si por molestar) que se colocara la queja ante la SIC... me pregunto, si servira de algo y que obtendra uno adicional, pues para uno ponerse en esas y solo obtener un bono, no valdría la pena
 
a mi todavia no me han devuelto y ya paso un mes
tambien me tienen pendiente de unos bonos pero ya me cansé de llamar, solo que a mi no me dan excusas, sino me dicen simplemente que esta en proceso, ademas de haber perdido la compra y tener el dinero en el limbo, toca sacar tiempo para llamar (puede chatear si tiene disponoble 2 o 3 horas, sin exagerar ) y para cuando esté el bono disponible ya no habrá existencias del producto.
Exactamente, eso mismo he pensado.
 
nada que actualizan cupones

unete a la protesta
Imagen2.jpg Imagen4.jpg

reitero mi pregunta acerca de la SIC... o aqui mismo en Laneros se conseguira acerca de la SIC? busqué y no encontré
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
ese chat de Cdiscount esta imposible llevo 50 minutos y no me atienden, antes de ese dure 40 minutos esperando atencion y nada, que mal servicio
 
Yo como que le daré de baja a mi cuenta de cdiscount... hoy recibí la broma de un paquete con pago contraentrega :/ para saber quien manipula nuestras cuentas.
 
Jajaja no yo no fui yo le mande una camiseta de la selección a alguien jajaj no se a quién pero estaba barata ojalá la compre jajaja
No viene algún bebe en camino para que aprovechara jaja


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Jajaja no yo no fui yo le mande una camiseta de la selección a alguien jajaj no se a quién pero estaba barata ojalá la compre jajaja
No viene algún bebe en camino para que aprovechara jaja


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk

:p. Ni en bromas. Jajaj

Además. Mandaron el más caro. Como 500k. Muchos perros.


Sent from my  device.
 
Un coche para bebe.

Ahora no me salga que fue usted. :p.


Sent from my  device.

Pues si da risa aunque es algo muy serio, pero va a tocar utilizar ese error el cual ellos no han arreglado ya desde hace rato, a nuestro favor para ver si no arreglan el problema a las buenas....

va a tocar pedir neveras y lavadoras a la loca, eso si para pago contraentrega y si me llegara a mi, la hago subir hasta el piso 14 y alli les digo "a... eso no lo pedi yo"
........no mentira... ademas primero hacen pagar y luego si bajan la mercancia, pero por lo menos si le cobran el transporte a la pagina
 
Pues si da risa aunque es algo muy serio, pero va a tocar utilizar ese error el cual ellos no han arreglado ya desde hace rato, a nuestro favor para ver si no arreglan el problema a las buenas....

va a tocar pedir neveras y lavadoras a la loca, eso si para pago contraentrega y si me llegara a mi, la hago subir hasta el piso 14 y alli les digo "a... eso no lo pedi yo"
........no mentira... ademas primero hacen pagar y luego si bajan la mercancia, pero por lo menos si le cobran el transporte a la pagina

Luego suben mas los precios, empiezan a cobrar los envíos mas caros o dejan de sacar cupones con buenos descuentos y se preguntan por qué.....

PD: El error es gravísimo en la página, ahora explotar el error para generar sobrecostos o pérdidas a la página es peor.

suerte,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas