[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que teléfono compraste? creo que el problema es por un error en la publicación de la foto, pues abajo de la publicación si aparece la referencia que es correcta, pero la foto no corresponde. Compraste uno que en la foto muestra 2 auriculares pero de diseño tradicional G.E?

A mi me pasó lo mismo (pedí el de 2 auriculares con diseño normal) pero el teléfono que recibí tenía un diseño más moderno y tecnología DECT 6.0 que es mejor a los normales y pues mire por internet y era más caro que el que había pedido asi que no solicité el cambio, primero porque era un mejor teléfono a pesar de ser un solo auricular, segundo porque el modelo que me enviaron era más moderno, tercero porque el precio era mayor y cuarto porque me imaginé que me iban a poner a dar vueltas con el trámite del cámbio o devoluciones y me iba a dar mal genio así que dejé el q e me enviaron a pesar de que es de un solo auricular.

Compre este telefono http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...o-vtech-lyrix550c/f-11040100-mb000000hcp.html, lo curioso es que me enviaron la misma marca y casi la misma referencia ya que este que compre termina con una c, otra cosa que note curioso es que el sticker que le pegaron a la caja del celular no coincidia con el numero del empaque de la caja de cdiscount yo creo que los trocaron, si es error de imagen eso si lo puedo pelear? otra cosa laneros el album panini se puede pedir por contraentrega?. gracias
 
Compre este telefono http://www.cdiscount.com.co/tecnolo...o-vtech-lyrix550c/f-11040100-mb000000hcp.html, lo curioso es que me enviaron la misma marca y casi la misma referencia ya que este que compre termina con una c, otra cosa que note curioso es que el sticker que le pegaron a la caja del celular no coincidia con el numero del empaque de la caja de cdiscount yo creo que los trocaron, si es error de imagen eso si lo puedo pelear? otra cosa laneros el album panini se puede pedir por contraentrega?. gracias
Ah no mi caso es diferente el mío era otra marca, y el error era en la foto pues la referencia si aparecía y no correspondía a la foto, en este caso no es así.
 
Desde el día viernes consigné y envié el escáner de la consignación y pedí que me enviaran los artículos a un almacén Éxito y desde entonces no ha cambiado de estado: validado. No he intentado comunicarme con ellos por cuestiones de tiempo, ¿consideran esto normal teniendo en cuenta que el envío es a Bogotá?
 
Muchachos el cupón BLUE35 está funcionando para algunos artículos. Aprovechen mientras dure. Es lo más cercano al de CMODA40

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
yo compre hoy unas pilas recargables, unos bombillos ahorradores, con el blue35, todo salio muy economico gracias laneros!!
 
Camiseta de la selección Colombia queda en 111 mil aplicando el cupón BLUE20

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
10300641_650675881676245_8409096835346516483_n.png
 
Cómo les ha ido con los muebles inval que pidieron? Que tal la calidad?

A mi ya me llego el armario pero no he tenido tiempo de destaparlo, apenas saque el manual pero la armada está como complicada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cómo les ha ido con los muebles inval que pidieron? Que tal la calidad?

A mi ya me llego el armario pero no he tenido tiempo de destaparlo, apenas saque el manual pero la armada está como complicada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo ando esperando el mío y con esta ansiedad :(
 
Cómo les ha ido con los muebles inval que pidieron? Que tal la calidad?

A mi ya me llego el armario pero no he tenido tiempo de destaparlo, apenas saque el manual pero la armada está como complicada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
INVAL es una excelente marca de aglomerados, radicada en la ciudad de Palmira-Valle, tengo un mueble comprado hace más de 8 años y ahí está, siempre que compro muebles para mi o clientes busco que sean Inval o maquilados por Inval. Puedes estar tranquilo.

Enviado desde mi cel ....
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Algunos juegos de mesa estan con el 40% de descuento, y si le aplican el blue35 otro 35%

Ya compré varios, aunque tengan cuidado porque algunos están inflados los precios.
 
Me paso algo raro... hice la compra normal puse los datos de la tarjeta, redirecciono y me regreso al carrito y no me sale el pedido, y en la tarjeta descontaron la plata
 
Me paso algo raro... hice la compra normal puse los datos de la tarjeta, redirecciono y me regreso al carrito y no me sale el pedido, y en la tarjeta descontaron la plata
Espere unos 5 minutos y revise donde dice seguimiento de pedido. Debería aparecer ahí. Si no llame y pregunte

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas