[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llego hoy un pequeño tarro de galletas, al menos se les agradece el detalle y me imagino que si hacen eso es porque quieren mejorar su servicio ;-)
 
Jajaja, esto esta bueno, estos manes a punto de galletas que no vendieron en diciembre y tablet´s enhuesadas que tienen en bodega quieren comprara los clientes para mejorar su imagen, eso me huele a que tienen TUUUUUTU, con todas las quejas y denuncias ante la SIC y la mala fama que tienen en FACE, donde por un comentario de ellos salen 10 quejandose.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Jajaja, esto esta bueno, estos manes a punto de galletas que no vendieron en diciembre y tablet´s enhuesadas que tienen en bodega quieren comprara los clientes para mejorar su imagen, eso me huele a que tienen TUUUUUTU, con todas las quejas y denuncias ante la SIC y la mala fama que tienen en FACE, donde por un comentario de ellos salen 10 quejandose.
Concuerdo con ud, y anoche me llego otro paquete de galletas. Van 2 !!! :O
 
Como les ha ido con reembolsos parciales a la tarjeta de credito? el caso mio fue que no me aplicaron un descuento y me dijeron que en 25 dias tendria el reembolso en la tarjeta de crédito del descuento no aplicado.
 
1_01.jpg


http://www.cdiscount.com.co/?utm_so...iscount.com.co/&utm_campaign=DAILY_28_01_2015

suerte,
 
No me llegaron las galletas pero miren lo q me llego de regalo de cdiscount
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422458523653.jpg
    uploadfromtaptalk1422458523653.jpg
    113.5 KB · Visitas: 255
No me llegaron las galletas pero miren lo q me llego de regalo de cdiscount
Igual a mi me acaba de llegar


Me daba cosa destapar los, y estaba buscando para ver donde venia la factura con el cobro pero no vi nada, y si funcionan
 

Archivos adjuntos

  • 1422462814166.jpg
    1422462814166.jpg
    49.2 KB · Visitas: 222
Última edición:
A mi no me ha llegado nada :( Ni para intoxicarme me mandan algo.


//

Cuando uno hace una compra con envio a algun exito, despues de en preparacion llega el correo para ir a reclamarlo ? o sale lo de remitido y demas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y WESLO
Que tablet, galletas, audifonos ni que nada, yo espero que aca llegué un Galaxy Alpha de esos que tienen encañengados desde hace rato (el único que vi que compró fue Deniss8a)...
 
A mi no me ha llegado nada :( Ni para intoxicarme me mandan algo.


//

Cuando uno hace una compra con envio a algun exito, despues de en preparacion llega el correo para ir a reclamarlo ? o sale lo de remitido y demas ?


En los últimos pedidos del éxito no me llegó el correo donde decía que ya estaba en la tienda para reclamarlos, solo llego el que dice que el pedido XXXX ya ha sido facturado y esta a la espera que la empresa transportadora pase.

Jajaja espere un poco que a nosotros nos toca el Alpha como dicen post atrás xD
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Buenas tardes, una pregunta muchachos hace rato que no compro en cdiscount hay cupones? o ya no volvieron a sacar es que necesito comprar algo mayor a 200k
 
Buenas tardes, una pregunta muchachos hace rato que no compro en cdiscount hay cupones? o ya no volvieron a sacar es que necesito comprar algo mayor a 200k
Pocos cupones realmente buenos volvieron a sacar. Y para completar, cuando salen, lo hacen por un día o tan solo unas horas y con muchas limitaciones y/o restricciones. Para hoy, como postearon en un mensaje un poco atrás, hay uno de dizque $100000 pero remidible en uin bono a gastar en una próxima compra en un día en específico. No lo veo nada bueno, pero ya veremos...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas