CECT iphone replicas p168, 599, etc

lagarworks

Lanero Reconocido
1 Feb 2004
825
estoy a punto de comprarme un CECT p168, pero la verdad no me comvence mucho... he leido comentarios acerca de la bateria, las imagenes, la conectividad que no me comvencen mucho, ademas viendo los colores y la resolucion de la pantalla al lado de la de un iphone... como que no me comvence mucho, o ustedes que dicen? hay alguien que tenga este telefono??? me puede dar su opinion por favor... gracias de antemano
 
Acabo de comprar un CECT P168i. Hasta ahora es lo que esperaba por el precio. Es un Iphone solo en apariencia porque por el software y funcionalidades es otro cuento. Denme un par de semanas y les cuento mi evaluación sobre este producto.

Bueno después de 15 dias...

Después de probar el CECT p168 con el software mejorado y un Hiphone que es el ultimo modelo de CECT mi evaluacion es:

Como Telefono : Pésimo, en Semana Santa viaje de Bogota a Santa Martha y cuando otros móviles Motorola V3, Z3, la flecha Nokia 1100 reportaban full señal y la comunicación era buena con mi CECT usando el mismo operador era imposible. Siempre aparece el mensaje "emergencia".
En Bogota en muchos sitios tampoco funcionaba muy bien.

DUAL SIM CARD: En el p168 se cambia fácil de una linea a otra, el teléfono de reinicia y ya esta activo el otro operador. En el Hiphone es similar pero el teléfono hace el cambio sin reiniciarse.

CAMARA: No es de 2MP como anuncian, las fotos son de mala calidad y no valen la pena.

VIDEO: Pesimo, filma intermitente, no es util para nada.

MUSICA: Aceptable, lo único que tiene bueno son los parlantes que tiene y el sonido. Con Audifonos el sonido es muy malo.

CALENDARIO : Muy bonito pero no se puede sincronizar fácilmente con Outlook .

BATERIA : Buena duracion y además son 2 baterias.

el HIPHONE (Lo probe 4 dias) es basicamente el mismo P168 con mejores terminados y software totalmente nuevo, como teléfono pésimo. Intentan en este modelo simular el software del IPHONE en el zoom de imagenes con los dedos y la rotación horizontal-vertical de la pantalla al mover el telefono; Buen intento pero no se acercan al rendimiento del original.

Este ultimo modelo Hiphone cuando lo sacudes cambia de cancion.

EN CONCLUSIÓN: lo devolví y regrese a mi Z3, mejores fotos, videos y como teléfono siembre funciona.

CUANDO INTENTAN COLOCAR TANTAS FUNCIONES EN UN APARATO COMO ESTE, NINGUNA SE EJECUTA PERFECTO, NO ENCONTRÉ NINGUNA QUE SAQUE LA CARA POR EL APARATO.

Aunque este escrito "Made in Taiwan" es un "chino cochino"

Si el presupuesto no alcanza para el Original, no pierdan su $ en estos aparatos, compren algo mejor.
 
Sobre el CECT p168+

Yo tengo un CECT p168+ desde hace una semana, y lo he venido usando sin mayor problema. No pretendo que sea un´iphone (o sino pagaría $.1500.000 por uno de verdad), y salgo de un Moto V3 que me sirvió por más de un año, de manera muy adecuada.
Me encanta la superpantalla, que permite leer los e-libros de manera confortable, la potencia de los parlantes y ver los videos a lo ancho. Todavía no me convence la calidad de los videos que he descargado, ni la traducción de los menúes, pero confío que la comunidad de hackers pueda mejorar el soft del celular.
En resumen, es un celular que me da lo que pagué por él, considerando que los de gama alta arrancan en los $500.000 y lo conseguí más barato.
 
Hola

Tengo mi Mobile hace ya algunos dias...
Las baterias duran mas de lo que yo espere, funciona bastante bien y el sonido es excelente.
Escucho y me escuchan mucho mejor que con mi V3 Black que use durante 2.5 años.
BUENISIMA OPCION como telefono y con una memoria de 2GB gusrdas lo que sea.
Lo Recomiendo.
 
estoy a punto de comprarme un CECT p168, pero la verdad no me comvence mucho... he leido comentarios acerca de la bateria, las imagenes, la conectividad que no me comvencen mucho, ademas viendo los colores y la resolucion de la pantalla al lado de la de un iphone... como que no me comvence mucho, o ustedes que dicen? hay alguien que tenga este telefono??? me puede dar su opinion por favor... gracias de antemano



en serio no te convence mucho??? :p
 
Acabo de comprar un CECT P168i. Hasta ahora es lo que esperaba por el precio. Es un Iphone solo en apariencia porque por el software y funcionalidades es otro cuento. Denme un par de semanas y les cuento mi evaluación sobre este producto.

Bueno después de 15 dias...

Después de probar el CECT p168 con el software mejorado y un Hiphone que es el ultimo modelo de CECT mi evaluacion es:

Como Telefono : Pésimo, en Semana Santa viaje de Bogota a Santa Martha y cuando otros móviles Motorola V3, Z3, la flecha Nokia 1100 reportaban full señal y la comunicación era buena con mi CECT usando el mismo operador era imposible. Siempre aparece el mensaje "emergencia".
En Bogota en muchos sitios tampoco funcionaba muy bien.

DUAL SIM CARD: En el p168 se cambia fácil de una linea a otra, el teléfono de reinicia y ya esta activo el otro operador. En el Hiphone es similar pero el teléfono hace el cambio sin reiniciarse.

CAMARA: No es de 2MP como anuncian, las fotos son de mala calidad y no valen la pena.

VIDEO: Pesimo, filma intermitente, no es util para nada.

MUSICA: Aceptable, lo único que tiene bueno son los parlantes que tiene y el sonido. Con Audifonos el sonido es muy malo.

CALENDARIO : Muy bonito pero no se puede sincronizar fácilmente con Outlook .

BATERIA : Buena duracion y además son 2 baterias.

el HIPHONE (Lo probe 4 dias) es basicamente el mismo P168 con mejores terminados y software totalmente nuevo, como teléfono pésimo. Intentan en este modelo simular el software del IPHONE en el zoom de imagenes con los dedos y la rotación horizontal-vertical de la pantalla al mover el telefono; Buen intento pero no se acercan al rendimiento del original.

Este ultimo modelo Hiphone cuando lo sacudes cambia de cancion.

EN CONCLUSIÓN: lo devolví y regrese a mi Z3, mejores fotos, videos y como teléfono siembre funciona.

CUANDO INTENTAN COLOCAR TANTAS FUNCIONES EN UN APARATO COMO ESTE, NINGUNA SE EJECUTA PERFECTO, NO ENCONTRÉ NINGUNA QUE SAQUE LA CARA POR EL APARATO.

Aunque este escrito "Made in Taiwan" es un "chino cochino"

Si el presupuesto no alcanza para el Original, no pierdan su $ en estos aparatos, compren algo mejor.
Hola Ginon,
El problema de recepcion de tu movil es que te han vendido un modelo de CECT P168 que es tribanda 900/1800/1900 y no es la banda mas usual en tu pais. El telefono que debias haber comprado es con las frecuencias 850/1900/1900.Parece ser que la mas frecuente en tu pais es la 850Mhz.
Ese telefono para lo que vale (creo que los pagais un poco caros) es perfecto en relacion calidad-precio.
Te lo digo por que vendo bastantes todas las semanas y para el que no puede comprarse un i phone de verdad le va fenomenal. Ademas no olvides que el i phone no es DUAL SIM SIMULTANEO, la principal caracteristica de este telefono.
Un saludo.
bermy.
movilestoday@hotmail.com
 
hola quicera saber si alguien que tiene estos celulares el p168 sabe como meterle juegos ya que he intentado y no se como espero respuesta gracias
 
hola quicera saber si alguien que tiene estos celulares el p168 sabe como meterle juegos ya que he intentado y no se como espero respuesta gracias

Hola ponerle juegos facil, esta es una lista de los juegos compatibles.

JUEGO........................................Teclado
Age of empires 2....................Pantalla Tactil
AstroPop..................................Teclado JAM
Backgammon..........................Pantalla Tactil
Checkers..................................Pantalla Tactil
Devil May Cry.........................Teclado JAM
Eragon.....................................Pantalla Tactil
Flexis Extreme........................Pantalla Tactil
Frogger Evolutions................Teclado Virtual en Pantalla
Hitman Blood Money............Teclado Virtual en Pantalla
Ice Age 2...................................Teclado JAM
Kojak Detective Puzzle...........Pantalla Tactil
Magnetic Joe...........................Pantalla Tactil
Maya Temples of Secrets......Teclado JAM
Medieval Combat....................Pantalla Tactil
MobiChess................................Pantalla Tactil
Othello Deluxe.........................Pantalla Tactil
Pang...........................................Pantalla Tactil
Paris Hilton DQ ML.................Pantalla Tactil
Platinum Sudoku.....................Pantalla Tactil
S Club Manager.......................Teclado JAM
Sherlock Holmes......................Teclado JAM
Sims 2 Castaway......................Teclado JAM
SkyForce.....................................Teclado JAM
Solytare......................................Pantalla Tactil
TomCatDogFight.......................Teclado Virtual en Pantalla

Juegos Java crear una carpeta JAVA en la Memoria MicroSD y desde el telefono ubicar la carpeta entrar darle instalar al juego o aplicacion deseada ( tambien ejecutan Opera,Gmal etc)

Si lo que quiere son juegos de nes (nintendo), busque la carpeta nes y metale roms de nes y listo, es muy facil.

Si requieren Telefonos Chinos estoy vendiendo estos modelos pueden entrar a www.TecnoMania.info/Lista.xls esta es la lista de precios
 

Los últimos temas