Cedo Plan de CHEVIPLAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabiking

Lanero Reconocido
26 Jun 2010
1,564
Rating - 100%
15   0   0
Excelente oportunidad para comenzar a ahorrar para su vehículo y con muchas mas oportunidades para obtenerlo mas rápido.

Se cede un plan de “ahorro” en Cheviplan, del cual se llevan 4millones 70mil pesos, ahorrados
Quien lo compre, solo paga 3millones 900mil pesos.

Ventajas
Se ahorra una plata pues le estoy haciendo un descuento.
Se ahorra la inscripción a cheviplan que está más o menos en un millón.

Al seguir con el plan, se gana antigüedad, pues estará en grupo de la misma capacidad de tiempo y no se empezaría de cero.

Tengan en cuenta que este plan, como todos los de cheviplan, es para obtener un carro por sorteo o por oferta.

Como seria los papeles?
La persona interesada puede ir a averiguar presencialmente para así constatar que se ha ahorrado ese dinero.
El momento que estemos en Campesa s.a, Chevrolet, se hace el traspaso de papeles a la persona compradora. Es ahí donde se gana la inscripción y la antigüedad, pues se “continua con el plan”.

Si no estoy en Bucaramanga cómo hacemos?
Me puede contactar y directamente la persona interesada puede ir a cualquier concesionario del país Chevrolet y constatar mediante el número de cédula del plan de ahorro y la cantidad que se ha ahorrado. Se hacen los papeles de traspaso y listo. Entiendo que es muy facil y no tiene ciencia.

Me pueden contactar mediante un mensaje privado.
 
Suerte con esto amigo, a mi me fue con los perros en misa y me toca esperar hasta que termine el plan, como 5 años mas para que regresen el dinero, es importante para los laneros que deben alistar dos fiadores con finca raíz sin afectación familiar cuando le adjudiquen el carro, yo no los tuve y me tuvieron que regresar la oferta y lo que tenía ahorrado pailas hasta el fin del contrato.


Sent from my New iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Gracias por tu comentario. Les agradezco que no comenten cosas negativas si no van a ofertar. Se resiben todas las preguntas necesarias.

Si alguien quiere hacer una oferta diferente al precio publicado por favor pedir los datos por mp para que se comuniquen con nosotros.

Gracias

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Fabiking aunque directamente no indicas que el comentario de xander es negativo, considero que todo comentario que sirva para que un lanero interesado pueda conocer la mayor cantidad de información posible acerca del producto, será bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
La cuota esta 360 por un aveo.... PERO PUEDES CAMBIAR EL PLAN Y ELEGIR EL CARRO QUE QUIERAS Y SEGUIRAS CON LO QUE LLEVO AHORRADO.
 
esos planes son muy buenos.
sacar un carro por cheviplan es una manera ineligente de ahorrar, siempre sera muchisimo mas barato sacarlo por este medio (cheviplan) q por un banco. el banco cobra casi un 80 por ciento de interes por el prestamo.
yo tengo un plan de cheviplan y n o me arripiento. exitos con eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas