Celeron D o Pentium 4?

xeremias

Lanero Regular
28 Abr 2004
94
Hola laneros
seguramente tocaron este tema 1.000 veces pero necesito que me digan cual de estos dos procesadores en particular es mejor.
Tengo una celeron D 320 de 2.40 ghz 533Mhz FSB y 256 kb L2cache Socket 478
Pero puedo conseguir un P4 de 2.26 del que realmente no tengo mucha info mas que es sockt 478
Me parece q el celeron es mas nuevo de ahi mi duda.
Si me pueden decir cual es mejor y si pueden justificarlo les estaria agradecido.
Slds
 
PENTIUM = Gama alta
CELERON = Gama Baja
Mhz Pentium + ó - Mhz Celeron
Para qu se haga idea estros equipos andan tal un AMd Athlon Xp2200+, modelo 2003.
De Call of duty 2 no pasan.
Ese celeron aunque D, no rinde mucho.
Lo mejorcito que puede conseguir para esa plataforma es un Pentium de 2.8, mas de allí o le toca cambiar la mobo o se calienta mucho y se la daña.
 
xeremias dijo:
si eso lo se , pero ahora ya tengo la posibilidad de cambiarlo al P4 praacticamente free, me conviene'????

Si, aunque en las condiciones actuales ambos micros ya son de gama baja, en su momento la tecnología del pentium 4 fué mas avanzada que la del Celeron y si te va de gratis adelante, has algunos test al Celeron D que tienes, no sé un 3D Mark01 ó alguna de las pruebas del Everest y ya que instales el pentium corre las mismas pruebas, asi sales de la duda.

Claro no esperes diferencias de mas del 50%, las mejorias seran como del 10 0 15% máximo, aunque dependerá del resto de Hardware de tu PC.
 

Los últimos temas