Celular Grundig X5

Cosas que no me gustaron de este celular:

- El teclado es duro y toca con las uñas
- No tiene altavoz
- El manejo de los archivos es muy deficiente, no se pueden ver todos los archivos disponibles en la memoria interna o externa
- Graba videos en formato avi y muy oscuros, mas claras salen las fotos y eso con buena luz
- El manejo del reproductor de mp3 es torpe, toca seleccionar la función con las flechas, no hay teclas directas, listas confusas
- El infra solo sirve para archivos pequeños, menores de 200k de lo contrario sale un error
- No tiene bluetooth
- Toca deslizar el teclado para poder llamar, no se puede con el teclado oculto ya que sale un error
- No se puede mantener activo el reproductor de mp3 y usar otras funciones como ver el directorio.
- El led dizque flash no sirve de nada.
- No se pueden asignar mp3 a los contactos, solo midis
- No reproduce videos 3gp, no se muestran y conviertiendolos a avi tampoco funcionan
- La personalización de los menus y cuadros es nula, solo se puede colocar un fondo
- Los archivos GIF no salen animados
- Los menus son confusos
- La pila da para unas 1 hora y media de reproducción mp3, se agota rapido
- Si se le daña el manos libres incluído creo que se fregó, no trae conector de de 3.5 para audifonos estándar
- Cuando se enciende o se apaga vibra como 5 veces innecesariamente, esto repercute en la carga de la batería.
- La tarjeta t-flash se traba al sacarla.

Por lo demas esta bien especialmente su precio en prepago movistar $230000
 
gracias quisiera peguntar, le compre a mi hija un celular grundic x5 pero no recibe por el irda (infarojo) de otro celular, musik solo fotos, es normal o salio malo para cambiarlo gracias
 

Los últimos temas