Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
Todos los moviles pertenecientes a la cochinisima serie "C" de Motorola, digase C331, C332, C333, C350 y cualkier cosa ke se les parezca.

Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nono los 350 sin muy elegantes, el que si es paurperrimo es la nueva version del 5120 para gsm eso si es cochino
 
los Nokia 3650 y demas patacones asi como ese.
:p

y ojo qe el creador habla de DISEÑO, no de DESEMPEÑO.

El Motorola C-350 no me parece un CELULAR MALUCO, solo malito.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En diseño, la serie C3xxx de Motorola son muy bacanos OJO en diseño, para mi los mas feitos son casi todos los nokias, pero igual son los mejores
 
Para mi nada mas feo que el horrible y completamente espantoso NOKIA 3395. Parece de los celulares que le regalan a los niños de navidad. Cosa mas fea............NO HAY!
 
Todos los moviles pertenecientes a la cochinisima serie "C" de Motorola, digase C331, C332, C333, C350 y cualkier cosa ke se les parezca.
A mi la verdad no es que me disgusten estos celulares.. obhviamente paracen de juguete...pero para mi el celular mas lento para procesar informacion. el mas canson hasta para buscar un numero es una marca, la "audiovox.
 
Lo mas horripilante que he visto es el Motorola C115, el sagen y ni hablar del "quemado" el nokia 6800 parace un inalambrico. pero el mot C115 se lleva el premio al yuquero del año.
 
Totalmente de acuerdo aunque los Sagem son de los mas horribles y malos que hay, lo peor es el Motorola C115... que cosa mas puerca!
 
Totalmente de acuerdo aunque los Sagem son de los mas horribles y malos que hay, lo peor es el Motorola C115... que cosa mas puerca!
 
Aunque no tengo este celu, el 2280 no es tan chanda porke al menos soporta java y es practicamente un 1100, lo unico es el diseño ke es medio primitivo, con antena incluida y todo.

Bye.
 
para mi el mas perverso es el sony ericsson t106, me quedo 1000 veces con un 3395 o un 1100.
 
Me parece tambien que los mas malucos y peores diseños son la Serie Cxxx de los motorola menos el C350, le suige los Sagen y por ultimo esos Siemens A56

Salu2...